Luego del escándalo, Cabak contó cómo quedaron las cosas con su mujer – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Luego del escándalo, Cabak contó cómo quedaron las cosas con su mujer

Publicado

el

El conductor televisivo Horacio Cabak se refirió este sábado en el programa «La Noche de Mirtha» a la escandalosa separación con su esposa luego de que la mujer diera a conocer que le había sido infiel y que se lo descubrió en el celular. El ex modelo aclaró en el show que conduce Juana Viale que «afortunadamente está todo resuelto» luego de lo que pasó, que ocurrió cuando estaba internado por un cuadro severo de coronavirus.

“Yo de mi vida privada no pienso hablar en ningún lado (…) Cuando pasó lo que paso con mi mujer, que afortunadamente está todo resuelto, dije que esto se resuelve lejos de los medios. En la televisión no se resuelve nada”, aclaró. Sin embargo, dijo que «para tranquilizar a todo el mundo» vive en su casa «hace mucho tiempo» con su pareja y sus hijos. «Quédense tranquilos, está todo bien», expresó.

Y reflexionó: “¿Quién es alguien para opinar como debe solucionarse o como debe vivir una pareja? ¿Cómo se resuelve una discusión que paso entre dos personas? La vida privada es privada. ¿Por qué lo viven como un ataque a la libertad de prensa?» Meses atrás, el periodista Ángel de Brito reveló que Verónica Soldato, esposa hace 27 años de Cabak, «encontró más de una infidelidad en un celular».

Posteriormente a eso, Cabak contestó en Polémica en el Bar: «Yo vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho. Y lamento profundamente estas cosas que le estén haciendo muy mal, tanto a mi mujer como a mis hijos. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios».

El mediático recordó que estuvo una semana internado en terapia intensiva y reveló que no se había dado cuenta de lo grave que fue. «Tuve un respirador de alto flujo y tenía que estar boca abajo. Con los médicos no hablábamos de cuando me iba. Me decían: ‘quédate tranquilo’. Cuando me pasaron a terapia intensiva, me hicieron una interconsulta. El médico que vino dijo: ‘Vi una tomografía que ningún medico quiere ver’. Se lo dijo a mi hermano y a mi primo. No me enteré. Yo me sentía bien”, puntualizó. Y apuntó: “La única secuela que me pasó es que no podía parar. Estaba hiperactivo”.

Seguir leyendo

La noticia del día

La noticia del día: Argentina acordó con Pfizer

Publicado

el

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció esta mañana que se firmó un «acuerdo vinculante» con el laboratorio Pfizer para la provisión de 20 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus.

«Fruto de meses de trabajo, ayer firmé el acuerdo vinculante con el laboratorio Pfizer por 20 millones de dosis durante 2021. Resta el acuerdo final en relación a temas logísticos y a partir de allí definir el tiempo de entrega y recepción», dijo Vizzotti en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

En ese marco, anunció también que ayer se firmó el pago de las primeras 200 mil dosis de la vacuna Cansino como parte del contrato de 5.4 millones para 2021.

Asimismo, la funcionaria ratificó que se «completarán todos los esquemas de vacunación» contra el coronavirus y precisó que en la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa) que se realiza hoy en el Palacio San Martín se analizará la estrategia a seguir al respecto.

«Quiero volver a aclarar que los esquemas de vacunación no se reinician, no se pierde el efecto de la primera dosis», dijo Vizzotti en la rueda de prensa y ratificó que el Gobierno está «trabajando para completar todos los esquemas de vacunación».

Al hablar ante la prensa, la titular de la cartera de Salud destacó que Argentina está «casi llegando a las 42 millones de dosis» de vacunas contra el coronavirus recibidas y precisó que el «90 por ciento ya está distribuido».

Vizzotti informó que en la reunión de hoy del Consejo Federal de Salud «se evaluará la estrategia final» de la vacunación para adolescentes con comorbilidades, para los que se destinarán las 3,5 millones de dosis de Moderna donadas por los Estados Unidos, que «han sido reservadas» para ese propósito.

Por último, Vizzotti aclaró que el Gobierno no tiene «ningún conflicto con la Federación Rusa» por el suministro de vacunas contra el coronavirus y destacó que ese país «prioriza a la Argentina, incluso con el segundo componente» de la Sputnik V.

«No es que (Rusia) tiene y no los distribuye», dijo la funcionaria y aclaró que Argentina «reclama el cumplimiento de contratos con todos los laboratorios», lo que hace que el país se encuentre «entre los 20 que más vacunas ha recibido» en todo el mundo.

Seguir leyendo

informes

Javier Bazterrica alias El Gigoló otra vez denunciado

Publicado

el

Por

La hace su ex pareja. Se conocieron el año pasado y desde el 2021 estaba viviendo en la casa de ella. Y otra vez los problemas que lo llevaron a recibir una condena de tres años por estafas a sus ex parejas

Por ahora es una denuncia en los medios con videos captados en una de sus peleas. Ella analiza con su abogado si la lleva a la justicia pero la hace pública por miedo

Este es el informe que realice con mi teléfono Motorola G9 Power

Seguir leyendo

General

La picante declaración de Nico Riera: ¿quién es mejor actriz Tini o Lali?

Publicado

el

Nicolás Riera y Tomás Fonzi estuvieron de invitados en Los Mammones y se animaron a responder preguntas picantes. El ex Casi Ángeles reveló que quién es mejor actriz: si Lali o Tini y no solo revivió la polémica. Los actores se encuentran en plena promoción de La Fiesta de Los Chicos, la obra que protagonizan en calle Corrientes y que dirige Ricky Pashkus.

En el programa de Jey Mammon, los actores se animaron a responder preguntas muy divertidas y hubo un par que se referían a la ya vieja polémica entre Lali Espósito y Tini Stoessel. «¿Tini canta mejor que Lali?», indagó el conductor, luego de aclarar que esas preguntas las hizo la producción. Tanto Fonzi como Riera dijeron que no y aclararon que bancaban mucho a la jurado de La Voz Argentina.

Luego, la siguiente pregunta hizo que Tomás Fonzi quedara expuesto en pleno vivo. «¿Lali actúa mejor que Tini?», dijo Jay y el actor confesó: «No sabía que Tini actuaba». Por su parte, Nico Riera dijo que sí, que su ex compañera Lali Espósito actúa mejor que la ex Violetta, Tini Stoessel. ¿Vos que opinás?

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending