La bronca de Charlotte al quedar fuera de La Academia – Pablo Layús
Connect with us

Academia

La bronca de Charlotte al quedar fuera de La Academia

Publicado

el

El tercer ritmo de “La Academia”, el shuffle, se reveló como el más complicado para muchos de los participantes del nuevo concurso de ShowMatch. Este martes, luego de que Mario Guerci cerrara la ronda, llegó el momento de conocer el voto secreto de Jimena Barón. Así, a medida que las parejas fueron pasando al centro del estudio, Marcelo Tinelli comenzó a revelar quiénes no habían alcanzado los 15 puntos necesarios para pasar a la ronda de música disco, pero por falta de tiempo, el misterio se extendió hasta el miércoles.

Y entonces sí, quedaron confirmadas las parejas que pasarían al duelo: Pachu Peña y Flor Diaz (con 9 puntos en total), Débora Plager y Nicolás Villalba (4) y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta (12). Como viene ocurriendo desde que comenzó el programa, en esta instancia los participantes no pueden repetir su rutina, sino presentar un nuevo número. Sin embargo, esta vez, y a partir de ahora, luego de que el jurado salve a una de las parejas, es el público quien tiene la potestad de elegir quiénes siguen en competencia, tal como sucedía en “Bailando por un sueño”.

El duelo comenzó con Plager y su compañero, con un número de actuación, canto y baile que llamaron “Informe musical” y generó muchas dudas en el jurado. Les siguieron Peña y Díaz, con una propuesta similar, pero con aires tangueros, que denominaron “Naranja en Flor Díaz”. Los terceros en salir a la pista fueron Charlotte y Gonatta. La mediática quiso ir a lo seguro y recurrió a una rutina que ya probó el año pasado en Cantando 2020: una versión de “Barbie Girl”, el tema de la banda Acqua que se convirtió en hit en 1997.

Tras ver las tres deslucidas propuestas, el jurado tomó su decisión. “Muy Broadway todo”, ironizó Ángel De Brito. “Charlotte vino a robar, porque esta canción ya la hizo el año pasado”, sumó el periodista, que fue conductor de Cantando 2020. “Pero fue distinta. Y si no, vení a hacerlo vos, a ver cómo te sale, la c… de tu madre”, respondió, ofuscada, la participante. Ante el exabrupto, Pampita Ardohain expresó indignada: “No me gusta que los participantes nos digan malas palabras. Ni a mí, ni a mis compañeros. No me parece el contexto, no es un chiste”. Caniggia, entonces, retrucó: “Pero vos no tenés empatía ni gracia, querida. Es un chiste”.

Luego de que Tinelli intentara poner una cuota de humor a lo que acaba de ocurrir, el jurado dio a conocer su veredicto: por unanimidad, decidieron salvar a Peña y Díaz. Así, Caniggia y Plager quedaron a expensas del público, que con un 55.4 por ciento de los votos decidió salvar a la periodista. “Será hasta la próxima, Charlotte”, dijo Tinelli al momento de despedir a la mediática. “No va a haber próxima”, respondió ella.

Seguir leyendo

Academia

La aclaración de Tinelli sobre Saccone

Publicado

el

Luego de tomar la decisión de que no habrá más reemplazos a los participantes de La Academia que pidan reemplazo, sino que irán directamente al teléfono, el conductor de Showmatch hizo una aclaración sobre algo que el había señalado en el programa y que generó la reacción y reclamo de Rocío Marengo.

Tinelli contó que Viviana Saccone no iba a estar presente por un problema familiar. Sin embargo, esta noche Tinelli aclaró que se había equivocado y que esa no fue la razón de su ausencia. «Quería decirles que ayer dije equivocadamente que @vivisacconeok no había estado en el programa por un problema familiar, algo que yo había entendido después de la gala del Jueves de #showmatchlaacademia. La producción me aclara que ella ya había avisado que los viernes (día que antes no teníamos en la Academia) ella tenía gira laboral por el interior, y que si se hacía en vivo, no podía estar y tendría que ser reemplazada. Buen finde, los quiero», aclaró Tinelli.

Seguir leyendo

Academia

Mar Tarrés se descompensó y le prohibieron bailar

Publicado

el

Una nueva jornada de súper duelos en ShowMatch, fue muy compleja para Mar Tarrés. La comediante se presentó en dos números de baile, pero cuando llegó el momento de hacer la tercera coreografía, sufrió un problema de salud por el cual le fue prohibido seguir bailando.

En una primera instancia, Mar junto a su bailarín, Franco Mariotti, se enfrentaron a Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber. Al momento de la votación, Guillermina Valdés destacó que en este punto de la competencia, el ojo es “más agudo”, y felicitó la coreografía ejecutada por Nair Calvo, dándole su voto a esa pareja. A continuación, Jimena Barón elogió a los dos equipos, pero consideró que la energía de Julieta “rebalsaba todo el tiempo”, y le dio su voto a ella. Hernán Piquín votó a la misma pareja, y así concluyó ese duelo.

En una segunda instancia, Mar compitió contra Mariela “La Chipi” Anchipi, y su compañero, Nacho Saraceni. En ese momento, Tarrés se mostró muy angustiada, y aseguró: “No podemos competir con bailarines tan profesionales, no nos alcanza el tiempo de ensayar”. La votación del jurado, en el caso de Piquín, Valdés y Barón, se decantó por La Chipi.

De ese modo, la gran final de la noche para saber cuál era la pareja eliminada, debía surgir del enfrentamiento entre Tarrés contra Mario Guerci, pero Marcelo Tinelli hizo un inesperado anuncio: “Mar Tarrés no se siente bien. Está con un problema respiratorio, y lamentablemente no puede bailar”. Luego de ir a una pausa, el conductor se acercó a la participante para saber con precisión qué le sucedía, y ella explicó: “Todo el día estuvimos ensayando, nunca habíamos bailado tanto. Hoy usé cuatro veces el paf, yo suelo usarlo dos. Pero siento que sí puedo bailar, me agarró un ataque un ratito y me calmé, pero quiero bailar y el doctor no me deja”.

Debido a ese cuadro de salud, y ante la sugerencia del doctor Labonia, la final del súper duelo quedó suspendida, y el lunes será el día en el que Mar Tarrés pueda bailar, y se sepa si es la de ella, o la de Mario Guerci, la pareja que queda eliminada del certamen.

Seguir leyendo

Academia

Marengo ganó la pulseada y Tinelli tomó una decisión

Publicado

el

En la noche de este viernes, Rocío Marengo volvió a plantear sus objeciones a los reemplazos que vienen teniendo algunos participantes cuando faltan por lesiones o algún motivo determinado. Ya lo había dicho cuando La Chipi reemplazó a Jujuy Jiménez, luego por Celeste Muriega en reemplazo de Barby Silenzi y por la situación que se dio cuando algunos coach oficiaron como reemplazos puntuales.

Esta vez que Viviana Saccone quien no pudo estar presente y fue reemplazada por una coach. Una vez más, Rocío se hizo oír y recordó que en otras ocasiones quien faltaba iba directamente a la eliminación. “Me parece injusto que pidan reemplazo por una lesión y después estén saltando como si nada”, dijo. Y tanto insistió que finalmente Tinelli le dio la razón y sentenció que a partir de ahora no habría más reemplazos para nadie. «La persona que no esté con certificado médico que lo justifique directamente irá al teléfono», decidió.

En el caso de Saccone, la participante faltó por problemas personales. Es por eso que Marengo dijo lo que dijo, y hasta comentó que muchos lo comentan pero nadie se anima a decirlo.

Tras el reclamo, algunos famosos salieron a apoyar a Rocío a través de las redes, como fue el caso de Cinthia Fernández o Lourdes Sánchez.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending