La bronca de Charlotte al quedar fuera de La Academia – Pablo Layús
Connect with us

Academia

La bronca de Charlotte al quedar fuera de La Academia

Publicado

el

El tercer ritmo de “La Academia”, el shuffle, se reveló como el más complicado para muchos de los participantes del nuevo concurso de ShowMatch. Este martes, luego de que Mario Guerci cerrara la ronda, llegó el momento de conocer el voto secreto de Jimena Barón. Así, a medida que las parejas fueron pasando al centro del estudio, Marcelo Tinelli comenzó a revelar quiénes no habían alcanzado los 15 puntos necesarios para pasar a la ronda de música disco, pero por falta de tiempo, el misterio se extendió hasta el miércoles.

Y entonces sí, quedaron confirmadas las parejas que pasarían al duelo: Pachu Peña y Flor Diaz (con 9 puntos en total), Débora Plager y Nicolás Villalba (4) y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta (12). Como viene ocurriendo desde que comenzó el programa, en esta instancia los participantes no pueden repetir su rutina, sino presentar un nuevo número. Sin embargo, esta vez, y a partir de ahora, luego de que el jurado salve a una de las parejas, es el público quien tiene la potestad de elegir quiénes siguen en competencia, tal como sucedía en “Bailando por un sueño”.

El duelo comenzó con Plager y su compañero, con un número de actuación, canto y baile que llamaron “Informe musical” y generó muchas dudas en el jurado. Les siguieron Peña y Díaz, con una propuesta similar, pero con aires tangueros, que denominaron “Naranja en Flor Díaz”. Los terceros en salir a la pista fueron Charlotte y Gonatta. La mediática quiso ir a lo seguro y recurrió a una rutina que ya probó el año pasado en Cantando 2020: una versión de “Barbie Girl”, el tema de la banda Acqua que se convirtió en hit en 1997.

Tras ver las tres deslucidas propuestas, el jurado tomó su decisión. “Muy Broadway todo”, ironizó Ángel De Brito. “Charlotte vino a robar, porque esta canción ya la hizo el año pasado”, sumó el periodista, que fue conductor de Cantando 2020. “Pero fue distinta. Y si no, vení a hacerlo vos, a ver cómo te sale, la c… de tu madre”, respondió, ofuscada, la participante. Ante el exabrupto, Pampita Ardohain expresó indignada: “No me gusta que los participantes nos digan malas palabras. Ni a mí, ni a mis compañeros. No me parece el contexto, no es un chiste”. Caniggia, entonces, retrucó: “Pero vos no tenés empatía ni gracia, querida. Es un chiste”.

Luego de que Tinelli intentara poner una cuota de humor a lo que acaba de ocurrir, el jurado dio a conocer su veredicto: por unanimidad, decidieron salvar a Peña y Díaz. Así, Caniggia y Plager quedaron a expensas del público, que con un 55.4 por ciento de los votos decidió salvar a la periodista. “Será hasta la próxima, Charlotte”, dijo Tinelli al momento de despedir a la mediática. “No va a haber próxima”, respondió ella.

Seguir leyendo

Academia

El sincericidio de Noelia Marzol al hablar de su rival más fuerte en La Academia

Publicado

el

Tras conocerse a los 7 finalistas de La Academia de Showmatch, Noelia Marzol y su bailarín, Jonathan Lazarte, inauguraron la ronda de ritmos urbanos y la bailarina admitió a quien no querría enfrentarse en el teléfono.

Tinelli le preguntó entonces sobre cómo vive esta etapa del programa, la participante se sinceró ante las cámaras: “Te juro que estoy con taquicardias últimamente porque tengo tanta ansiedad con la coreo… Estamos como dándolo todo porque queremos ganar este año o por lo menos llegar a la semifinal, ¡obvio!”.

“Hay cierto favoritismo por una pareja que todos pensamos que está muy encaminada, que son Cachete Sierra (y su bailarina, Fiorella Giménez). Él ganó el Cantando, tiene carisma y además, baila bien. Entonces, es un rival fuerte”, agregó Marzol, destacando la popularidad del actor.

“Sentimos si vamos al teléfono con ellos, nos destrozan”, cerró la concursante. Noelia pelea el primer lugar junto a Cachete, Candela Ruggeri, Agustín Barajas, Celeste Muriega, Mario Guerci y Rochi Igarzabal.

Seguir leyendo

Academia

Emotiva despedida en ShowMatch

Publicado

el

Ya en las instancias finales, cuando quedan apenas diez participantes en competencia, nadie quiere ser eliminado de La Academia. Y es por eso que el duelo de este martes fue más que peleado: después de conocer el voto secreto de Guillermina Valdés, se supo que las parejas de Mario Guerci, Pachu Peña, Rochi Igarzabal y Lizardo Ponce quedaban sentenciadas, y uno de ellos abandonaría hoy el certamen.

El duelo lo abrió el influencer, que hizo una coreografía inspirada en música country, luego le siguió Guerci, que realizó un adaggio acrobático, después fue el turno del ex Videomatch, que también hizo un adaggio pero de estilo romántico y, por último, la ex Casi Ángeles, junto a su bailarín Gonzalo Gerber, interpretó “El día que me quieras”.

Después de ver sus respectivas performances, fue el jurado el encargado de elegir a todas las parejas salvadas, ya que en esta ocasión no habría voto telefónico. En primer lugar, y por decisión dividida, eligieron a Lizardo, y en segunda instancia, al modelo. De esta forma, todo quedó entre Pachu y Rochi, dos de las parejas más queridas por el público. Finalmente, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto de cada integrante del jurado, en el que se impuso la actriz. “Gracias por tanto, y perdón por tan poco”, fue la primera frase que soltó el humorista justo después de ser eliminado. Ante el aplauso de todo el estudio, agradeció a su bailarina Flor Díaz y a todos sus compañeros.

Seguir leyendo

Academia

Jimena Barón le pasó factura a Guillermina Valdés 

Publicado

el

Guillermina Valdés pasó un mal momento en ShowMatch, La Academia, cuando los demás miembros del jurado la chicanearon al no aceptar la invitación para ir a cenar con ellos este viernes.

La empresaria se quejó porque no le consultaron el día del encuentro, pero el motivo que adujo para pegar el faltazo fue duramente criticado por sus colegas, lo que provocó un momento incómodo.

“Señor de Brito, ¿así que el jurado se junta a comer esta noche de viernes? No sabía que se juntaban en La Mar, de Roberto García Moritán, los invitó Pampita, muy bien. ¿Y no va Guille?”, disparó Marcelo Tinelli, poniendo el dedo en la llaga.

“Está invitada, pero no puede”, contestó Ángel. “Pero tiene que ir con el jurado hoy. Está con sus hijos hoy”, explicó el conductor.

“No, ellos arreglaron todo cuándo les quedaba bien y todo, y después me lo comunicaron”, se defendió Guillermina. “No, no es verdad”, le retrucó Hernán Piquín.

“Vamos a comer, vamos a comer… ¿Querés venir?”, los imitó Valdés, mostrando que no participó de la organización. “Lo decidimos hoy, ¿eh?”, insistió Piquin.

“No, fue espontáneo. No seas así, te quejás todo el tiempo de que no te incluimos, no te incluimos, no te incluimos, ¡no venís! ¡Qué complicada! Los hijos, ¿los tenés desde hace cuántos años?”, la chicaneó Jimena Barón.

“Sí, es verdad, los hijos ya están grandes (risas). Yo le decía ‘¿por qué no vas?’. ‘No, es que los chicos…’. Hoy está con sus hijos, sí, es verdad, es un día en el que come con ellos. Conmigo tampoco”, dijo Marcelo, mientras su pareja le dedicaba una mirada glacial. “Así que bueno, el silencio acá es terrible… No va a ir entonces a comer a La Mar, el lugar de Roberto García Moritán”, cerró Tinelli.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: