Luciano Castro y Tucu López: se picó la buena onda? – Pablo Layús
Connect with us

General

Luciano Castro y Tucu López: se picó la buena onda?

Publicado

el

En las últimas horas de este viernes, Luciano Castro y el Tucu López fueron el centro de atención en varios medios y programas de tv que especularon sobre que larelación entre ambas celebridades no estaría pasando por el mejor momento y se estarían llevando mal.

Recordemos que el Tucu es la actual pareja de Sabrina Rojas, la ex esposa de Castro, con quien tiene dos pequeños hijos. Por ello, en “Socios del espectáculo” no dudaron en contar que ambos se encontraron en un recital y el actor se habría acercado con una mala actitud al nuevo novio de la rubia.

“Se fue el Tucu con los dos hijos de Sabrina al recital de María Becerra porque ella estaba en el teatro trabajando y resulta que cuando estaban ahí dale que te dale, baila que te baila aparece Luciano Castro con Flor Vigna: ‘¿Qué hacés acá?’… y ahí los que estaban alrededor dijeron ‘acá se arma la trifulca’ porque es una situación sensible”, relató Luli Fernández.

Por su parte, Adrián Pallares opinó: “Casi que le está recitando el preámbulo de la Constitución chicos. Ahí le dijo de todo: ‘¿cómo viniste sin avisarme?’, Y esa mano de Luciano en su cuello es tremenda”. Sin embargo, Mariana Brey le escribió a Luciano Castro para conocer su versión y el actor evitó la polémica.

“Le pregunté todo esto a Luciano y me contestó: ‘La pasamos muy bien, la piba esta Becerra la rompió, gran plan, besos a todos’”, comentó la panelista. Y no finalizó allí, unos minutos más tarde, el papá de Esmeralda y Fausto, publicó una foto en su cuenta personal de Instagram, junto a los nenes y al Tucu. “Gran plan. Gracias, chango”, escribió Castro arrobando a López y desmintiendo rotundamente cualquier polémica familiar.

General

Thelma Fardin lleva su denuncia a Juan Darthés ante la ONU

Publicado

el

Invitada al programa Sobredosis de TV que conduce Jorge Rial, Thelma Fardin confirmó que se presentará con su caso por abuso sexual contra el actor Juan Darthes (exiliado en Brasil) ante la Oficina de las Naciones Unidas -ONU- en Ginebra acompañada por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo. La presentacion será en paralelo con el juicio que sigue adelante en el país carioca contra Darthés.

Cabe recordar que Fardin denunció en 2018 a Darthés por abuso sexual en un episodio que habría ocurrido en una gira de la ficción Patito Feo en 2009 en Nicaragua. Desde ese entonces, la actriz llevó adelante un largo proceso judicial para buscar una condena del actor, quien se refugió en Brasil.


“Vamos a presentarnos ante la ONU, en Ginebra, con la asociación de Estela de Carlotto, que se ocupa de que se cumplan los derechos del niño, para reclamar que se haga justicia, porque estamos hablando de la integridad sexual de una niña, porque en ese momento yo era una niña”, relató Fardin.

Y además se refirió a las versiones que circularon en los últimos días relacionadas con el juicio contra Juan Darthés y en la entrevista con el programa de C5N desmintió que se haya anulado o se haya declarado inválido.

“La gran estrategia es que se juegue con los tiempos para que esto prescriba y que entonces no lleguemos a un final en el juicio. Resulta muy evidente que lo que hay es una intención de que esto se dilate, ganarme por cansancio, hacer que en el camino me quiebre, y que además la causa prescriba y él no tenga que cumplir esa condena”, precisó ante Rial.

“Yo creo que ningún juez se atrevería a decir que es inocente con la cantidad de pruebas presentadas. Están ganando tiempo, pero de ninguna manera se anuló el juicio”, fundamentó la actriz.

Y cerró: “A pesar de que la solución es hablar, ponerlo en palabras, lamentablemente me toca decir que el recorrido judicial es una tortura, es muy poco reparador. No lo es ni en la Argentina, ni en Brasil, donde me toca atravesar el proceso judicial porque él se profugó a ese país”.

Seguir leyendo

General

Llegó Isabel Pantoja al país

Publicado

el

Después de casi 25 horas de viaje, la cantante española arribó a Argentina y fue captada por las cámaras del portal Farándula Show.

Al advertir que la estaban filmando, Pantoja intentó huir y taparse la cara para no manifestar declaraciones. Luego, ante el mensaje de bienvenida al país y qué tal estuvo el viaje, tan sólo respondió “Gracias” y “Muy bonito”, en respuesta a ambas preguntas.

Cabe recordar que la cantante española abrirá su gira por Latinoamérica con un concierto en el Luna Park, el próximo 24 de mayo. Este recital marca el regreso de la cantante a Buenos Aires, con un show cien por ciento renovado.

Según la revista de España, DIEZ MINUTOS, la tonadillera partió ayer del aeropuerto de Jerez, rumbo a Argentina. Isabel Pantoja dio un recital y de allí, abordó el avión que la trajo al país para cumplir con su cita más esperada por miles de fanáticos.

El recital que dará la cantante española en el Luna Park, abre su gira “Enamórate” por Latinoamérica, que incluye presentaciones en Chile y Perú.

Isabel Pantoja volverá a los escenarios argentinos, luego de una década de muchos escándalos y sobresaltos en su vida. De hecho, su gira por Latinoamérica estuvo a punto de verse cancelada debido a una orden de arresto por el delito de “insolvencia punible”, que la habría puesto de regreso a la cárcel, por otros tres años.

De haber ido presa, sería la segunda vez que la cantante cumpliría condena. Entre en 2014 y el 2016, Isabel Pantoja fue a prisión por el delito de “blanqueo de capitales y en contra de la Hacienda Pública”, el juez la había sentenciado a ir a la cárcel por dos años, pero, salió en libertad condicional debido a su buena conducta. 

Seguir leyendo

General

La Gata Fernández reveló si o no estaba con Alejandra Pradón cuando cayó del 7mo piso

Publicado

el

El 15 de marzo del 2004, la noticia de que Alejandra Pradón se había caído desde un séptimo piso en el barrio porteño de Belgrano y que, pese a las lesiones, se salvó de milagro, conmocionó a todo el país. Desde aquel entonces, muchos rumores giraron en torno al hecho y uno de los que cobró más relevancia fue que la exvedette se encontraba con jugadores del Club Atlético River Plate en el momento del accidente. 17 años más tarde, uno de los implicados se refirió a esta versión y habló sin tapujos sobre el tema.

Se trata del exfutbolista Gastón Fernández, apodado como “La Gata”, quien en ese año se desempeñaba como futbolista del plantel millonario y su nombre tomó protagonismo cuando se lo relacionó en el accidente. En ese marco, finalmente reveló el interrogante en el programa PH: Podemos hablar (Telefe) y desmintió todos los rumores que indicaban su participación.

“Esto fue hace mucho, igualmente a mí nunca me lo preguntaron. Nombraron a muchos y yo era muy chico en ese momento. Obviamente no estaba y tampoco me enteré que dentro del plantel haya pasado algo, no sé bien cuál es la leyenda urbana”, introdujo en diálogo con el conductor Andy Kusnetzoff.

Además de Fernández, Fernando Cavenaghi, Franco Constanzo y Marcelo Salas también fueron nombrados en aquella época. Sobre esto, “La Gata” remarcó: “Lo raro es que, en los nombres que hay, no había mucha sintonía de amistad. No sé bien quienes habrán sido los participantes”.

Tras negar que él estuvo en el departamento de Pradón cuando sufrió la caída, sentenció: “Nada que ver”, y le puso fin a un mito que permaneció instalado por más de 10 años.

En 2019, la mediática también se refirió al incidente en el ciclo de los sábados por la noche y aportó más detalles al respecto. “No sé si me caí o me tiraron, pero estaba con él, con mi novio”, explicó sobre su expareja, Fabricio Lallana, quien fue el principal acusado en la causa. “Yo estaba discutiendo con él, fue un hecho de violencia. Estaba tirándole la ropa por el balcón cuándo pasó”, precisó.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: