Luciano Castro enfrentó los rumores de compromiso con Flor Vigna | Pablo Layús
Connect with us

General

Luciano Castro enfrentó los rumores de compromiso con Flor Vigna

Publicado

el

Durante el fin de semana Flor Vigna cumplió años y la conductora y ganadora del Bailando 2017 lo festejó a lo grande junto a su novio, Luciano Castro, y muchos amigos bailaines un boliche porteño donde se mostraron muy acaramelados frente a los flashes de las cámaras. Allí, a ambos se los vio con un anillo similar en sus manos, por lo que rápidamente surgieron rumores de compromiso en la pareja.

Entrevistado anoche por LAM en medio de un evento de El primero de nosotros (Telefe), la exitosa novela que ya se encuentra en sus instancias finales, el actor habló de todo un poco y ante la consulta del cronista, confirmó que no hubo compromiso con Vigna.

En tanto, a la hora de hablar de su situación amorosa, Luciano Castro no tuvo reparo alguno en referirse a su relación con Flor Vigna. Y cuando el cronista de América TV le consultó por los anillos que mostraron durante el fin de semana, el actor fue contundente. “No, no nos comprometimos… No me comprometí con nadie. No está en los planes tampoco. Tenemos anillos pero no nos comprometimos, y no se habla. Nos gusta un montón ser novios y disfrutar de eso”, aseguró firme.

En tanto, agregó firme sobre la relación: “Porque sabemos a dónde queremos ir, justamente no nos comprometemos y todo lo que hay que hablar ya se habló. Por eso nuestra pareja es súper sana y va para un lugar derecho (porque) justamente venimos de relaciones largas los dos y cuando decidimos estar juntos dijimos ‘bueno, comenzando ya decime todo lo que no y todo lo que sí’… porque no íbamos a perder un tiempo extra es esperar que sucedan cosas del mismo modelo para volver a padecerlas… Entonces también tenemos los espacios que tenemos, la relación que tenemos… nadie deja nada por el otro, y eso es hermoso”.

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: