Connect with us

Lo último

Luciano Castro. Dificil momento. La explicación a su hijo mayor por las fotos virales

Publicado

el



Rompió el silencio. Poco a poco empieza a relatar el mal momento que le toca al hablar de las fotos que se viralizaron. Luciano explico lo sucedido con su familia pero hizo hincapié en la charla con su hijo mayor. “No hice nada malo. No jodí a nadie, mas que a los que pude haber jodido, que es mi esposa o mi hijo mayor”, reconoció el actor, que asistió al ciclo junto a Sabrina Rojas, que explicó que tanto ella como el hijo de 18 años de su marido sabían que podían salir a la luz las imágenes que fueron enviadas durante el verano en el que se separaron.

“Nunca fui un tipo mediatico como en este último tiempo. Si popular, pero mediático nunca. Y te encontrás en un lugar que es incómodo. Hay cosas que son mucho más graves. Hay garcas, asesinos y violadores, un sinfín de hijos de puta que sí tienen que explicar cosas, yo no le tengo que explicar nada a nadie”, continuó Luciano en compañía de su pareja en el «círculo de encuentro» – y agregó un detalle menor y que serviría para no volver viral este tipo de video: “Sos cómplice cuando pasas la foto. Hay que tener consciencia sobre esto, porque para nosotros que tenemos la mente abierta seguimos andando, pero otras personas se pueden suicidar”, sostuvo Rojas.

“Con mi hijo la charla es distinta. Es mucho más angustiante que hablar con mi esposa. Uno tiene la responsabilidad de ser padre y pensar cómo puede afectarlo a él. Tuvimos una buena charla y me dijo cosas que no me gustaban, pero prefiero que me diga cosas claras, de frente, y que no me gustan , a que un hijo sumiso y que sigan. Me siento orgulloso del hijo que tengo, y todos mis hijos me emocionan”, declaró Luciano, quien también es papá de Fausto y Esperanza, con lágrimas en los ojos. “Me emocionan porque son lo mejor que tengo”, sentenció.



General

La tierna foto de El Polaco y Barby Silenzi

Publicado

el

El cantante compartió una foto en la que se lo va con la bailarina en bikini mostrando su pancita y festejando los 5 meses de embarazo.

«5 meses de #abrl te amo mi amor @barby_silenzi», escribió el Polaco.

Y Barbi contestó con varios emojis de corazones.

Seguir leyendo

General

Flor Vigna reveló cómo fue su primer encuentro íntimo con Occhiato tras la ruptura

Publicado

el

Pese a que Flor Vigna y Nico Occhiato dejaron en claro que su reencuentro no fue sinónimo de una reconciliación, las imágenes infraganti de ellos juntos siguen alimentando las especulaciones.

Ahora, a días de que se conociera que la actriz de Una semana nada más y el conductor habían retomado la relación (aunque sin etiquetas), Flor se sinceró sobre su vínculo con Occhiato.

«Gracias a él, que abrió los ojos, nos dimos cuenta que éramos chicos, que estábamos siendo la columna vertebral del otro y que era hora de ser la columna vertebral de uno mismo. También nos dimos cuenta de que cambiamos y que, por más que nos queremos un montón, hoy no sabemos con certeza qué es lo que queremos», comenzó diciendo Flor en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Continuando con su relato, la entrevistada reveló cuál fue la charla que tuvo con su exnovio cuando decidieron volver a frecuentarse: «Dijimos ‘si nos queremos ver, nos animamos a ver y vemos qué pasa sin importar nada’. Y también, si conocemos a alguien en el camino, por algo será».

Por último, la joven dio detalles de cómo vivieron su primer encuentro íntimo desde la ruptura: «Lo que nos pasa es que somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos y nos dijimos muchas cosas lindas que tiene que ver con un hombre y una mujer, pero que después trasciende eso porque hay una familia atrás que nos quiere mucho. Y detrás de toda esa transparencia era ‘te recontra quiero y te amo’, pero no pasa eso. Pasa o no pasa, no se fuerza»

Seguir leyendo

General

Llegaron a los 200 mil espectadores!

Publicado

el

La comedia Una semana nada más festejo anoche el haber alcanzado desde su estreno y luego su reposición los 200 mil espectadores.

Nico Vázquez compartió para la ocasión una foto en la que se lo ve abrazado con los otros dos protagonistas de la comedia Flor Vigna y Benjamin Rojas con un mensaje especial:

https://www.instagram.com/p/B7unHuBHEoE/?igshid=1e9f1ydz3n3h4

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 7 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending