Connect with us

Televisión

Luciano Cáceres y un motivo relato místico con su madre

Publicado

el

El actor contó en Podemos Hablar cómo fue el deceso de su mamá, quien le aseguró que en sus último momentos decía estar acompañada de un ángel.

Luciano Cáceres relató una experiencia mística en Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé, relacionada a la muerte de su madre.

Según contó, días antes de morir su madre, el actor confesó enojarse con ella por tomar la decisión de abandonar los tratamientos de la dura enfermedad que padecía y elegir “terapia alternativa y reiki”.

“La verdad es que fue el mejor año de mi mamá, pero cayó en coma, y me recontra calenté porque no había hecho todos los tratamientos”, comentó.

La mujer cayó en coma y salió, en varias oportunidades. “Un día cuando entré a la habitación mi vieja estaba así (hizo un gesto como si estuviera agarrándose de la mano de alguien) y me dijo ‘estoy agarrada de mi ángel, que es una señora de 50 años, muy alta y muy blanca, que se llama Amor'”.

Y cada vez que la visitaba estaba “muy relajada y muy feliz, siempre señalándome dónde estaba (su ángel) en el lugar”.

Su madre pidió por la persona que le hacía reiki y si bien consiguió dar con la especialista, su madre volvió a caer en coma. “No sale, ya se va”, le dijeron los médicos.

Sin embargo, cuando la maestra que le hacía reiki entró a su habitación y le dijo al actor: “Yo no puedo hacer nada, lo tenés que hacer vos”.

“Me hizo pasar, me hizo algo que yo no sé muy bien qué es (movió las manos). Mi vieja no se movía hacía cuatro días, pero cuando le pongo las manos así, mueve las piernas, los brazos, abre los ojos… fue todo una experiencia”, recordó.

Entonces, Cáceres se dio cuenta de lo que ocurriría y se despidió de su madre: “Le dije ‘agarrate de tu ángel, nos hiciste muy felices’. Y se fue”.

rating

Rating. Los números del miércoles

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Televisión

Santiago del Moro volvió a trabajar

Publicado

el

En los primeros días de septiembre Santiago del Moro dio a conocer que tenía Covid con un mensaje en redes sociales. “Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático. ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica”, aclaró en una primera publicación en su cuenta personal de Twitter, en la que tiene un millón 200 mil seguidores.

Por suerte, según sus propias palabras, pudo transitar la enfermedad sin mayores problemas. Y el viernes se reincorporó al trabajo televisivo. El conductor estará al frente de MasterChef Celebrity, una de las grandes apuestas de Telefe en este 2020.

En los estudios de la emisora, en Martínez, comenzaron los ensayos del reality de cocineros. Esa misma tarde grabó varias promociones para el lanzamiento del ciclo. Siguiendo con las actividades el sábado hizo las fotos del lanzamiento y terminó con todo el trabajo que tiene que ver con la imagen y las gráficas que el canal está preparando para el lanzamiento del concurso de cocina.

Además de la conducción de Santiago del Moro, MasterChef Celebrity contará con un jurado integrado por Donato Di Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, luego de la intempestiva salida de Christophe Krywonis, que estaba confirmado para formar parte del envío y en los últimos días se bajó sin mayores explicaciones.

En esta edición el programa estará integrado por famosos y serán 16 los participantes de variado perfil: Claudia Villafañe, El Polaco, Federico Bal, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Claudio el Turco García, Patricia Sosa, Belu Lucius, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, El Mono de Kapanga, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

Todos los participantes del programa se hisoparon luego del resultado positivo de Santiago del Moro. Y salvo en los casos de Franchín y el Turco García, dieron negativo. Por eso MasterChef Celebrity podrá ponerse en marcha, informó el portal Teleshow.

Seguir leyendo

Televisión

La furia de Dana por la final de “El gran premio de la cocina”

Publicado

el

El viernes pasado se llevó a cabo la final de la octava edición de “El gran premio de la cocina” que desató un escándalo cuando el jurado dio como ganador a Matías Mitolo, dejando en el segundo lugar a su competidora, Dana Martucci quien, apenas se enteró que había perdido, dio media vuelta y abandonó el estudio.

Este lunes en “Intrusos”, la participante dijo que aunque “Matías no es que no se lo merezca hubo cosas que no fueron justas” y dio a entender que habrían armado todo de antemano. “Algo raro estaba pasando, no sé si el ganador estaba de antes”, explicó.

“Por ahí yo lo entendí mal y toda la gente lo entendió igual que yo. No fue desde ese día la decisión, hubo varios días anteriores que había cosas que no iban bien, incumpliendo las reglas del programa. Cosas que no se podían hacer y que se hicieron”, indicó Dana, quien una vez finalizada su participación en una transmisión de Instagram dijo sobre Christian Petersen y Felicitas Pizarro que “si no fuesen el jurado los mandaría a cagar”.

“En privado hice el descargo y mucha bola no me dieron”, explicó sobre cuando notó que algo andaba raro y decidió hablarle a la producción. En la final, ella sugirió que por las devoluciones que le hicieron, el resultado quizás debería haber sido otro: “En las devoluciones y todo lo que iban diciendo no me marcaron ningún error y al ganador si. No me considero una mal perdedora. Ya estuve y no me fui mal ni me enojé con nadie”.

Al ser consultada sobre el rol de Juan Marconi y Carina Zampini, Dana comentó que con ellos en el momento no hubo tantos problemas, pero que después algunos seguidores suyos le hicieron notar cosas: “Hay momentos que no me causaba gracias el trato. Igualmente soy una agradecida. Cuando uno lo ve cuando pasó uno empieza a ver por ahí cosas que me dolieron o que no estuvieron buenas”.

Por último, señaló: “Hubo cosas que no se cumplieron como deberían, por ahí para otra persona es una boludés, pero era mi futuro”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending