Luciana Salazar se quebró al hablar del difícil momento que atraviesa – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Luciana Salazar se quebró al hablar del difícil momento que atraviesa

Publicado

el

Tras diversos rumores que indicaban que Luciana Salazar renunciaría a Showmatch, La Academia (eltrece), la participante fue consultada respecto a su estado de ánimo, ya que se la pudo ver llorando en la pista. Lejos de vitar responder, explicó que se encuentra muy triste debido al estado de salud de una persona muy cercana.

“¿Vos estás bien?”, le preguntó el cronista de La previa de la Academia (Ciudad Magazine), a lo que Salazar le dijo: “Estoy pasando un momento triste porque tengo una situación de una amiga mía que está afuera y su marido está muy mal. Es Ana Rosenfeld mi amiga. Eso me tiene muy para atrás, el tema principal de mi tristeza es ese. Ayer fue un día de mucho llanto”. De esta manera dejó en claro que tanto la letrada como su pareja son familia para ella.

La participante del ciclo conducido por Marcelo Tinelli hizo hizo referencia a Marcelo Frydlewski, quien se encuentra internado en Miami hace casi un mes por complicaciones con el coronavirus. Él viajó junto a Rosenfeld para pasar unos días de vacaciones junto a su hija y sus nietos, pero todo cambió cuando se contagió de COVID-19.

En ese contexto, anoche, la actriz se quebró en llanto cuando Hernán Piquín la eligió para continuar en el certamen. Sus compañeros se acercaron a consolarla sin saber lo que ocurría, ya que en la pista había logrado vencer a la pareja de Rodrigo Tapari con su adagio inspirado en la película 50 Sombras de Grey.

Para explayarse sobre el motivo de su quiebre, luego fue entrevistada para el programa Los ángeles de la mañana (eltrece), y volvió a contar la situación que atraviesa el marido de su amiga. “Todos estamos rezando, esperando un milagro”, expresó. Salazar contó que su estado de ánimo también se ve afectado por el cansancio propio de la instancia en la que se encuentra en el programa. “A esta altura todo te afecta el doble”, aseguró.

De hecho, los últimos días no fueron sencillos para la expareja de Martín Redrado: hace un poco más de una semana protagonizó un duro accidente mientras ensayaba y sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra una pared, tras ser empujada cuando estaba haciendo equilibrio sobre un trapecio.

“Hoy fue un día complicado, pero por suerte la saqué barata, me podría haber matado literalmente. Una mala suerte haciendo trapecio, que nada tuvo que ver con la destreza”, escribió Luli en sus historias de Instagram junto a una foto que la mostraba recostada en el suelo, haciendo presión en su cabeza con un pañuelo y con el buzo, el cabello y el cuello manchados de sangre.

“Todos nos asustamos, espero mañana poder estar mejor”, agregó al final del mensaje. Luego, en diálogo con La Previa de La Academia (Ciudad Magazine) dio más detalles de lo que le pasó.

“Estaba en un trapecio haciendo una inversión para abajo sola y le di un poco más de empujón al trapecio y como estaba boca abajo, fue tan fuerte el empujón que me estrolé la cabeza contra la pared. Fue terrible, imaginate el susto que me pegué, yo no estaba mirando porque estaba haciendo la inversión”, relató.

Seguir leyendo

Academia

Otra renuncia en La Academia

Publicado

el

Showmatch La Academia se está poniendo cada día más interesante. Tras los repentinos cambios que comunicó y llevó adelante el mismísimo Marcelo Tinelli, ingresaron nuevos famosos y los viejos pusieron el grito en el cielo. Pero en las últimas horas, tal cual lo confirmó en su cuenta de Twitter Ángel de Brito, se produjo una nueva baja.

Quién renunció al certamen de talento que en los próximos meses llegará a su fin, fue Karina la Princesita. Y aunque la cantante de la movida tropical demostró sus habilidades y dejó bien en claro que tenía intenciones de quedarse con el título de campeona 2021, se bajó de La Academia y ya no seguirá en competencia.

Si bien todavía no se conocen los motivos que la llevaron a tomar aquella decisión, trascendió que en la tarde de este miércoles sufrió un fuerte golpe y que aquello la llevó a suspender su paso por la pista más famosa del país.

Seguir leyendo

Academia

El comentario de De Brito que incomodó a Pampita

Publicado

el

Al comienzo del programa, Marcelo Tinelli no pudo evitar tocar el tema del momento: la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Para tener precisiones sobre las últimas noticias el conductor le consultó a Ángel De Brito, quien aseguró que a pesar de que el futbolista le pidió disculpas a su esposa, esas disculpas no fueron aceptadas y, aunque conviven bajo el mismo techo, cada uno está en una ala distinta de su inmensa casa.

Además, el jurado de “La Academia” y conductor de Los ángeles de la mañana sostuvo que Eugenia “La China” Suárez, señalada como la tercera en discordia, va a dar su versión de los hechos muy pronto.

Cuando Marcelo Tinelli pidió más detalles, el conductor se puso picante. «Me dio un poco el deja vu porque así arrancamos en su momento… hablando de todo esto», dijo con seriedad mientras la cámara tomaba a Pampita.

La modelo, por su parte, está dispuesta a mantenerse al margen por completo y hasta ahora, lo viene logrando con mucha firmeza. Tal es así que en ese momento, tomó un poco de agua mientras procuraba no hacer siquiera un mínimo gesto que pudiera despertar suspicacias.

Seguir leyendo

Academia

Se fue de La Academia

Publicado

el

Por

Fue una jornada donde volvió el vivo en Showmatch. La Academia tenia cuatro sentenciados y primero el jurado salvo a dos, pero otras dos fueron al duelo. Y en la oportunidad se impuso Cande Ruggeri sobre Nazareno Motola quién no pudo seguir en el concurso

Con el 57,2% de los votos, se confimró la continuidad de Cande Ruggeri en la competencia. 

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: