Luciana Salazar le respondió a Fernando Burlando - Pablo Layús
Connect with us

General

Luciana Salazar le respondió a Fernando Burlando

Publicado

el

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue sumando capítulos por el lado de las disputas. Esta mañana la modelo interrumpió una entrevista que le estaban haciendo a Fernando Burlando, abogado del economista, en Los Ángeles de la Mañana, por ElTrece. Y, mientras el letrado daba argumentos en favor de su defendido, le envió mensajes a Pía Shaw, miembro del panel, para dar su versión de los hechos.

Burlando explicó que la estrategia judicial consiste en revivir “una medida cautelar de hace unos años atrás”, obviamente, por los mismos motivos. “No habría por qué variar la decisión de un juez si por aquel entonces vio determinadas circunstancias que afectaban a la dignidad de una familia, que ahora frente a los mismos hechos no decida exactamente lo mismo. Hay varias medidas que se adoptaron y, entre ellas, lo que pretendemos ahora es revivir la circunstancia”, explicó el abogado.

Y agregó: “Redrado va a querellar a toda persona que de alguna manera afecten a su buen nombre y honor: si hay una calumnia, una injuria, si hay algún tipo de circunstancia que genere algún tipo de perjuicio, va a iniciar acciones judiciales, a ella o a cualquiera. (…) El proceso que se inicia, entre otros, es el de desobediencia. Esa fue la directiva precisa de Martín Redrado”.

Burlando consideró que el economista se había comportado de manera contraria. “Mantuvo un perfil muy bajo, nunca salió a expresarse o a dar respuestas vinculadas a tuits o a mociones que han tratado los medios, a partir de la ignición de la llama que hace Salazar. Martín en ningún momento ha ofendido, ni ha salido a responder con injurias ni calumnias. Jamás hizo ninguna aparición mediática, él entiende que eso lo hizo Luciana. No podemos hablar de un hostigamiento de una persona que está ausente, que está desaparecida”, dijo.

En ese momento, Shaw leyó un mensaje que le envió Luciana. “Por supuesto que si usted me va a llevar a la Justicia, también tengo todas las pruebas y las quiero presentar en el momento que usted decida”, dijo la modelo. “Es lo que va a tener que hacer”, le respondió Burlando. Y agregó: “Lo que pasa es que para defenderse de una injuria, acá no hay ningún tipo de justificativo para los ataques al honor o a la dignidad de una persona. Esto es tan disvalioso como agredir físicamente. Si no hay un justificativo claro, que en este caso, no lo hay, nadie puede cometer un delito de estas características”.

Por otra parte, Burlando consideró: “Me parece que Luciana está equivocando los conceptos. Hay cosas que se resuelven en determinados ámbitos. Si vos injuriás o calumniás, listo. Excepto que se rectifique en una audiencia de conciliación establecida por la Justicia penal, lo que de alguna manera puede extinguir lo que es la causa. Si no, va a juicio oral”. En ese punto, llegó otro mensaje de Luciana, esta vez vía audio: “Decile a Burlando que lo que para él es una injuria, para mí es una violencia de género”.

“¿Violencia de género? Si quien insulta es Luciana”, respondió el abogado de Redrado. “No entiendo a qué le llama violencia de género. Explicámelo, porque es parte de toda esta situación que no tiene una línea de seriedad”, dijo. Y, en favor de su defendido, agregó: “Martín es un tipo educado y un caballero. Él ha tratado de cuidar desde lo mínimo a lo máximo para que no haya otras interpretaciones, para que esto no suceda. Ha cuidado de más situaciones en las que él no es protagonista”.

Por último, cerró: “Esto es parte del pasado y el pasado no puede estigmatizar a una persona toda la vida. Sí puede haber lindos momentos, pueden estar en la memoria los buenos momentos, pero no puede ser que, permanentemente, se esté desangrando esta situación cuando realmente no existe una relación”.

loading...

General

El particular saludo de Michael Bublé a Luisana Lopilato

Publicado

el

Michael Bublé es siempre muy demostrativo en las redes sociales con Luisana Lopilato. Y en esta oportunidad, con motivo de la celebración del Día de la Madre que tuvo lugar en muchos países del hemisferio norte, el cantante canadiense no quiso dejar de saludar a su esposa con quien ya tiene tres hijos: Noah, Elías y Vida.

“Otra palabra para Salvador y otra palabra para Santa… Madre. Feliz Día de la Madre!”, escribió junto a dos postales: la primera junto a la actriz y, la segunda, junto a su mamá junto cuando él era pequeño. Enternecida por el gesto, Luisana le dejó un amoroso comentario: “¡Agradezco a Dios todos los días por haberte traído a mi vida! Te amo mi amor y nos amo a nosotros”. Pero no fueron sus palabras lo que llamó la atención, sino el hecho de que utilizó siete emojis que representaban a ellos dos, a sus tres hijos, a su perro y un séptimo que parece ser una persona sin cara. Fue una usuaria quien la consultó al respecto, pero aún no obtuvo respuesta. Quien también comentó el posteo fue su cuñada Daniela, quien señaló: “Te parecés mucho a Elías”, dijo sobre el aspecto similar entre el intérprete y su segundo hijo.

En esa línea, la ex Casados con hijos también decidió utilizar su propia cuenta de Instagram para festejar este día tan especial. “El rol que más disfruto es el de mamá, y hoy tengo la bendición de festejarlo en Canadá con mis 3 hermosos hijos y mi amor, Michael Bublé ¡Sigamos así, de la manito, siempre!”, expresó junto a un tierno video en el que se la ve caminando por un campo con su hija menor, Vida.

loading...
Seguir leyendo

General

Gracey Key, la mamá que encontró la solución vendiendo fotos hot

Publicado

el

Por

Joven madre se quedó sin trabajo por la cuarentena y comenzó a publicar fotos eróticas en OnlyFans. Se dedicaba a la peluquería, es estilista y madre de dos hijos. Se vio obligada a reinventarse en plena pandemia de coronavirus, para poder dar de comer a sus hijos y subsistir económicamente..

220 mil dólares al mes es su facturación y en la Argentina muchas jóvenes venden ese tipo de material vos wasap y Mercado Pago. En algunos casos, las que tienen muchos seguidores, ganan muy bien y solo hacen producciones hoy en su casa y de forma casera

Este tipo de sitios o formas de vender el material hoy, hackea a las publicaciones que se dedicaban a este tipo de material. Que tal ? Lo harías ?

loading...
Seguir leyendo

General

Tremenda foto. Crees?

Publicado

el

Por

Los medios de Rosario dan cuenta de los sucedido con esta foto. Fue sacada en el comedor de una vivienda de una familia que perdieron hace poco tiempo a una niña. Fabián, el papá, publicó la foto con una frase: “Será que nadie se va para siempre”, en referencia de su hija July, muerta en un siniestro vial el 13 de mayo de 2013, a días de cumplir 15 años.


En comunicación con El Urbano Digital, el hombre comentó que apenas perdieron a su hija hubo instancias donde pudieron sentir la presencia de la niña, pero lo atribuyeron a la sensibilidad que tenían ante el impacto del fallecimiento de la menor.

Pero en esta ocasión, a días de cumplirse ocho años de su muerte, la foto movió otros sentimientos a la familia.

“Estaba en el comedor de mí casa, y no sé por qué tomé el teléfono y saqué la foto. No la vi de inmediato, sino minutos después. Cuando la observé no lo podía creer, porque no soy creyente en esas cosas. Pero estaba allí, por eso publiqué la foto”, comentó Fabián.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending