Connect with us

Lo último

Luciana Salazar: ¨Ser Libre¨

Publicado

el


La modelo se refirió a las criticas que muchas veces sufre por su figura. Con una reflexión profunda y una foto muy sexy escribió en su redes sociales sin dar nombres pero dejando en claro que las criticas a veces afectan. En su caso le sirvió para ir construyendo su carrera y posicionarse en una sociedad que la consume

Ver esta publicación en Instagram

Convivo desde chica con la crítica de otras mujeres , muchas de estas enfocadas en mi cuerpo. Flaca, anorexica, operada… Al final no importa como seas, siempre hay una excusa para direccionar las miradas hacia el cuestionamiento constante de tu cuerpo. A veces escucho que no soy una mujer real porque mi cuerpo es más ‘exuberante’ que los cuerpos establecidos según algunos parámetros que vayan a saber quién los hizo. Hasta se metieron con mi elección sobre como ser madre, poniendo infinidad de lupas inquisodoras sobre mi maternidad, A ese extremo llega el nivel de escrutinio al que es sometida una mujer que decide vivir con total libre albedrío. Horas y horas de aire debatiendo que debió hacer una mujer con su cuerpo ¿Por qué las mujeres debemos vivir siendo examinadas constantemente? Es superficial y banal hacer juicios sobre el cuerpo de una mujer. Mujeres reales, somos todas. Definir a una mujer entre real e irreal es ridículo. Lo último que necesitamos las mujeres es estigmatizarnos entre nosotras. No vivo en base a los paradigmas del momento, siempre le pasé por encima a los clichés. Hago en cada momento de mi vida lo que me hace feliz, sin estar pendiente del que dirán, sin ataduras. La realidad es que en el fondo lo que realmente molesta no es mi fisico voluptuoso, ni mis curvas, ni medidas. Lo que realmente incomoda es ver a una mujer que vive con absoluta libertad. Posiblemente esas personas nunca pudieron vivir libre de la mirada del otro y debe ser fastidioso ver a una mujer sin cadenas. Un consejo que le daría a todas las mujeres es este: SER LIBRE, libre de culpas, prejuicios y estereotipos.

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

General

Contundente descargo de la empleada doméstica de Nicole Neumann

Publicado

el

Nicole Neumann contó el lunes pasado que había dado positivo de coronavirus, pero durante toda la semana la atención de los medios y las redes sociales no estuvo puesta en su saludsino en las declaraciones que hizo sobre su empleada doméstica, Daniela.

La panelista de Nosotros a la Mañana contó que la mujer estaba viviendo con ella y que regresaba a su casa cada 15 días. Cuando la trabajadora amaneció con síntomas compatibles al coronavirus, Nicole le dijo que se encerrara en su cuarto hasta que le hicieran el test correspondiente, que finalmente dio positivo.
Tras el diagnóstico, las primeras versiones indicaban que Daniela fue trasladada a un centro de aislamiento, mientras que la modelo y sus hijas se quedaron en su casa.

A raíz de estos sucesos, Nicole fue muy criticada por el supuesto trato que había tenido con la trabajadora y fue acusada de emplearla en negro y de violar las leyes laborales y sanitarias vigentes en medio de la pandemia.

En medio de esta polémica, Teleshow difundió este domingo un comunicado que lleva la firma de Daniela, la empleada doméstica de Nicole. En primer lugar, la mujer manifiesta que sigue con coronavirus pero que se encuentra “bien”. Luego, se metió de lleno en el vínculo que la une a la modelo.

“Conocí a Nicole por intermedio de una persona. Le pedí trabajo y comencé a trabajar en su casa, cama adentro, cuidando y atendiendo fundamentalmente a las chicas. Cuando el contador le pide mis documentos, le cuento a Nicole que soy paraguaya y que no tenía todavía residencia y tampoco DNI. Pero le pido por favor que no me deje sin trabajo. Empiezo los trámites, cansadores. Debía levantarme a las cuatro de la mañana para ir a Migraciones y hacer cola, esperar, me daban una nueva cita… Así hasta que iniciaron mi trámite, pero por el coronavirus se suspendió todo”, explicó la trabajadora.

Según su testimonio, a raíz de esta situación, fue ella quien decidió quedarse los fines de semana en la casa de la modelo, quien se los pagó “como extras”. Y continuó con el relato de los hechos, a partir del día en el que comenzó a sentir los síntomas del virus: “Una noche me dolió el estómago y no tuve olfato. Inmediatamente Nicole consiguió un turno en un laboratorio. Fui, me hisoparon y me dijeron que debía estar aislada. No volví a mi trabajo por seguridad y porque quería estar aislada, pero en mi casa. Así lo hice. Al día siguiente me confirmaron que había dado positivo y seguí aislada en mi casa. Todo lo que se dijo es mentira. Siempre hablé con Nicole”.

Daniela cerró el comunicado resaltando su necesidad de trabajar y le dedicó palabras de agradecimiento a la modelo: “Yo voy a seguir haciendo los trámites para tener mi DNI y poder cumplir con lo que me pidieron para estar en blanco. Pero por favor, basta, necesito trabajar. Agradezco a Nicole que no me haya dejado sin trabajo, que siempre me haya pagado los fines de semana fuera de mi sueldo y que me haya pagado las vacaciones y aguinaldos. Para que no sigan hablando le pedí a Niki que hiciera saber esto. Otra vez, basta”.

Seguir leyendo

Lo último

Juana Viale relató una experiencia paranormal que vivió

Publicado

el

La visita de Patricia Sosa a Almorzando con Mirtha Legrand hizo que la cantante hable de su lado más espiritual y termine abriéndose a contar la experiencia que la hizo ponerse en contacto con seres de “otro plano”. Juana Viale reveló entonces que también tuvo una vivencia paranormal.

“A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija que tenía 3 años y dos amigas más. Estábamos andando en un auto que tenía el techo abierto”, empezó contando la actriz. “El cielo estaba azul, eran las dos de la tarde, estaba despejadísimo y de repente una luz se posó arriba”, recordó.

“‘¿Un lucero a esta hora? ¿No se puede prender una estrella a esta hora?’, pensé. Era una luz postada en el cielo”, rememoró, mientras describía que aquella luz en el ciclo se movió de un lado al otro hasta que desapareció. Sorprendidísimas con sus amigas, Juana Viale no tuvo dudas. “Acabamos de ver a alguien. ¡Todas lo vimos!”, cerró.

Seguir leyendo

General

El conmovedor reencuentro de Patricia Sosa y su hija

Publicado

el

Patricia Sosa se emocionó durante la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand al contar el encuentro que tuvo con su hija, Marta, después de cinco meses sin verla.

«Yo pienso en el vínculo con los papás ¿no? Qué fuertes que son, es ese hilo invisible que uno no va a poder romper», comenzó Patricia con su reflexión.

«Mirá, yo hace cinco meses que no la veía a Marta. Todo por teléfono, por videollamada, y ayer la esperé en la puerta de su casa, dijimos el momento que tenés para caminar salgamos juntas», arrancó Patricia con su relato.

«Entonces, la espero con el barbijo, con el alcohol, con todo, y cuando salió se tiró al piso de rodillas, me abrazó las piernas y lloramos mucho», relató Patricia al borde de las lágrimas.

«Mirá, me pongo a llorar otra vez. Yo le acariciaba la espalda, decía no puede ser este sentimiento tan genuino, tan enorme y tan profundo, que a uno le sale de adentro, y que es imposible reemplazar», continuó Patricia.

«Ese abrazo en las piernas que me dio, te juro que lloramos un montón en la vereda», concluyó Sosa.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending