Luciana Salazar: ¨Ser Libre¨ - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Luciana Salazar: ¨Ser Libre¨

Publicado

el

La modelo se refirió a las criticas que muchas veces sufre por su figura. Con una reflexión profunda y una foto muy sexy escribió en su redes sociales sin dar nombres pero dejando en claro que las criticas a veces afectan. En su caso le sirvió para ir construyendo su carrera y posicionarse en una sociedad que la consume

Ver esta publicación en Instagram

Convivo desde chica con la crítica de otras mujeres , muchas de estas enfocadas en mi cuerpo. Flaca, anorexica, operada… Al final no importa como seas, siempre hay una excusa para direccionar las miradas hacia el cuestionamiento constante de tu cuerpo. A veces escucho que no soy una mujer real porque mi cuerpo es más ‘exuberante’ que los cuerpos establecidos según algunos parámetros que vayan a saber quién los hizo. Hasta se metieron con mi elección sobre como ser madre, poniendo infinidad de lupas inquisodoras sobre mi maternidad, A ese extremo llega el nivel de escrutinio al que es sometida una mujer que decide vivir con total libre albedrío. Horas y horas de aire debatiendo que debió hacer una mujer con su cuerpo ¿Por qué las mujeres debemos vivir siendo examinadas constantemente? Es superficial y banal hacer juicios sobre el cuerpo de una mujer. Mujeres reales, somos todas. Definir a una mujer entre real e irreal es ridículo. Lo último que necesitamos las mujeres es estigmatizarnos entre nosotras. No vivo en base a los paradigmas del momento, siempre le pasé por encima a los clichés. Hago en cada momento de mi vida lo que me hace feliz, sin estar pendiente del que dirán, sin ataduras. La realidad es que en el fondo lo que realmente molesta no es mi fisico voluptuoso, ni mis curvas, ni medidas. Lo que realmente incomoda es ver a una mujer que vive con absoluta libertad. Posiblemente esas personas nunca pudieron vivir libre de la mirada del otro y debe ser fastidioso ver a una mujer sin cadenas. Un consejo que le daría a todas las mujeres es este: SER LIBRE, libre de culpas, prejuicios y estereotipos.

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

General

Luego del Kun, Benja también con Covid

Publicado

el

Tras quedar aislado en su casa por haber tenido contacto estrecho con una persona portadora de coronavirus, Sergio “Kun” Agüero contó este jueves que dio positivo al test de Covid-19 como te contamos esta mañana.

Luego del post del jugador, su novia Sofía Calzetti reveló que también se sumó a la lista de contagiados. “¡Hola! Estoy con Covid pero súper agradecida de estar transitándolo bien, casi no tengo síntomas, son muy leves. Lo que sí se ve es que el virus está a full. ¡Cuidense!”, escribió en sus historias.

A raíz de estos posteos, generó preocupación Benjamín, el hijo de 11 años del Kun y Gianinna Maradona, quien viajó a Inglaterra hace varias semanas para pasar unos días con su papá.

Finalmente, Luis Ventura contó en “Informados de Todo” (América TV) que el pequeño se contagió por contacto estrecho.

Seguir leyendo

General

Reconciliados!

Publicado

el

Tras no verse desde Navidad, tal como admitió la modelo, ambos se volvieron a encontrar en un balneario de Cariló, donde el abogado participó de un partido de polo.

Barby Franco estuvo hace unos días en “Los ángeles de la mañana”, El Trece, y reconoció la crisis que atravesaba con Fernando Burlando, tras diez años de pareja.

“Desde Navidad que no nos vemos pero sí hablábamos, tenemos buen diálogo. Yo estoy en mi casa familiar”, indicó la modelo.

“Estamos hablando, pasando esta crisis juntos, estamos hablando para que ver qué pasará. No estamos separados. Yo lo re amo, fueron diez años”, añadió.

Y aseguró sobre los motivos de la crisis: “El distanciamiento fue por convivencia y por cosas que fueron pasando en el medio y no pudimos solucionar”.

Y apuntó: “Son huevadas, pavadas, que con este respiro cada uno se está dando cuenta de lo que realmente pasó”.

Lo cierto es que este jueves, Ángel de Brito contó que la modelo y el abogado están reconciliados.

Incluso mostró un video con imágenes de la modelo que se acercó Cariló para acompañar al letrado en un partido de polo.

“Tenía un partido de polo y anoche llegó Barby Franco al hotel de Cariló y parece que se amigaron”, precisó el conductor.

Seguir leyendo

General

Barbie Simons renunció a Hay Que Ver y acusa maltrato!

Publicado

el

La panelista dejó su lugar luego de volver tras una suspensión y cruzarse con una compañera. Los detalles

Desde hace tiempo se sabe que Barbie Simons no mantenía una buena relación con sus compañeros de panel en Hay que ver (El Nueve), principalmente con Fernanda Iglesias, con quien protagonizó reiterados cruces. Sin embargo, el último enfrentamiento hizo que el conflicto estalle y que la panelista renuncie al programa acusando haber sido maltratada.

Así lo informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). “Renunció ayer Barbie Simons al programa en el que trabajaba, después de todas las peloteras que tuvo con sus compañeros”, comenzó relatando el conductor de LAM haciendo alusión al ciclo presentado por Denise Dumas y José María Listorti,

“El lunes Barbie nos dio un móvil, no había avisado a la producción y la suspendieron”, continuó en detalle el periodista con respecto a las internas que vivió la conductora de C5N con el canal de aire en las últimas horas

“La retaron y volvió con la mejor de las ondas, pero ayer tuvieron una pequeña discusión al aire”, sumó sobre las causas de la partida Barbie de El Nueve.

Tras tirar el bombazo, el lider de las angelitas leyó un mensaje de Simons al aire, en el que ella contó cómo se desarrolló su desvinculación del programa que produce Laflia.

“Le expliqué al Chato (Prada) mis razones para tomar la decisión, volví con la mejor de las ondas, aún a pesar del castigo, pero el maltrato en y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo tienen que ser sancionadas de alguna forma, no debería estar permitido”, manifestó la amiga de Pampita en un descargo a través de WhatsApp.

Si bien no la nombró de forma directa a su colega, Ángel de Brito aclaró sin vueltas quién era la otra protagonista de esa discusión que sacó de quicio a Barbie: “Habla de Fernanda Iglesias, tuvieron un pequeño cruce y se fue del aire de hecho. Así que bueno, se fue del programa”.

La razón por la cual había sido sancionada la panelista fue que le brindó una entrevista, justamente, al ciclo de El Trece en el que ahora se conoció su renuncia. El motivo había sido el embarazo de Carolina Ardohain, quien espera una nena junto a Roberto García Moritán.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending