Connect with us

Lo último

Lourdes Sánchez recibió el alta

Publicado

el

La bailarina estuvo internada en Los Arcos luego de sufrir fuertes dolores abdominales. Lourdes estuvo en Nueva York de vacaciones y al regresar a Buenos Aires sintió fuertes dolores. Todo ocurrió en Ezeiza y debió ser derivada al nocoscomino. “Mucho mejor y recibió el alta a última hora de ayer” – contó su pareja El Chato Prada. La participante del Bailando sufrió una infección que se agravó con el viaje. Se le hizo los estudios necesarios y relacionó bien a la medicación

Anuncios

Lo último

Damián De Santo rompió el silencio

Publicado

el

Tras la situación crítica que se vive en Córdoba a raíz de los incendios, dias atrás te contamos que Damián De Santo enfrenta otro conflicto vinculado a la cabañas que tiene en la zona de Villa Giardino. Según el testimonio de una familia de apellido Berubi, el actor se habría adueñado ilegalmente de los terrenos y ahora deberá responder ante la justicia.

Consultado al respecto por el equipo de ‘TN’, se disculpó por no poder ahondar en detalles. “Estamos en un juicio y por eso no puedo decir nada, ni dar opiniones. Todo lo que yo diga en este caso, no suma porque se podría desvirtuar todo”.

“Lo único que les puedo asegurar es que no soy un usurpador. No hago las cosas por izquierda jamás… pero el tema se va a tener que definir en la justicia. Por más que se hable mal de mi en los medios, todavía no hubo una decisión judicial”.

Seguir leyendo

Lo último

Rating: “Cantando 2020” superó los 10 puntos con la ida de Esmeralda Mitre

Publicado

el

La performance de Esmeralda Mitre como participante del Cantando 2020 trajo sus frutos a la producción hasta último momento. Anoche, el programa de Laflia logró superar los 10 puntos de rating y fue lo más visto de El trece, acercándose mucho a la tira Jesús de Telefé que viene liderando la franja horaria y anoche tuvo un promedio de 11,7 puntos.

En la previa del Cantando, Bienvenidos a Bordo también mostró buenos números con picos de 9 puntos.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Preocupa la falta de lluvias en Córdoba: así luce el lago San Roque

Publicado

el

Durante los últimos 10 días fueron noticia los incendios en las sierras cordobesas y muchos rogaron por lluvias para ayudar a apagar el fuego.

Ese jueves, la Administración Provincial de Recursos Hídricos de Córdoba, en base a la información hidrológica que brinda la estación del Observatorio Meteorológico Córdoba, pudo determinar que el año 2020 presentó el mayor déficit de precipitaciones registrado.

Según las mediciones desde el año 1955, estamos transitando el año más seco desde que se tienen registros.

En el periodo 2020 cayeron en Córdoba 459 milímetros superando la marca del último registro mínimo de precipitaciones, que fue en 1975, donde las lluvias llegaron a 489 milímetros.

Mirá como luce el Lago San Roque a la altura del nuevo puente central (El Puente del Centenario) en la ciudad de Córdoba:

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending