Connect with us

Lo último

Lourdes Sanchez operada de urgencia

Publicado

el



Yanina Latorre dió detalles de lo ocurrido con la participante del Bailando. «Iba a ir el viernes al ciclo de Ángel de Brito, no se pudo levantar (la llamaron de urgencia a Cinthia Fernández) y anoche la internaron de urgencia. Empezó a sentir dolores cada vez más fuertes y la cuestión es que tenía una infección brutal. Tuvo una operación espantosa de tres horas en la que le sacaron las trompas de Falopio. Lourdes está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina. También le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y estaba todo lleno de pus, muy inflamada, y corría el riesgo de perder los ovarios. Tenía una infección en las trompas de Falopio y la infección empezó a crecer y a correr. Me enteré de esto antes de venir acá».

Por último, la mamá de Lola Latorre dio a conocer el mensaje que intercambió con Lourdes: «Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro. El Chato está muy caído porque aparte tiene un bebé. Le mandamos un beso». Yanina agregó en el programa de Polino por Radio Mitre que tendrá un reemplazo para bailar con Fede Bal.

Anuncios


Bailando 2019

Folklore en Showmatch. Y el folcklore de Fede Bal con sus mujeres!

Publicado

el

Por

Comenzó el ‘folklore’, ritmo en que dos parejas dirán adiós. Esta noche tuvimos el regreso de Lourdes Sánchez tras sus problemas de salud, la presentación de la novia de Fede Bal que vino desde Uruguay y claro, las delicias de la abuela de Nico Occhiato para darle un tono más familiar

Pero llegó el turno de Fede Bal y presentaci´ñon de novia uruguaya: «Paso algo muy lindo», expresó él al ser consultado sobre qué sintió al conocerla y ella no se quedó atrás: «Fue un flechazo», resaltó. Por otro lado, admitió que su primera impresión del actor fue muy distinta a lo que esperaba. «Conocí una persona re diferente a lo que veía en la tele», detalló.

«A veces ni puedo permitirme conocer una chica porque en mi país es muy difícil», se quejó el mediático al explicar por qué decidió buscar el ¿amor? en otro país. Sin embargo, el conductor de » ShowMatch» cortó el romanticismo del momento y remarcó: «Este señor (por Fede) le sigue escribiendo a su ex». Y llego el beso

Lourdes Sánchez se puso a llorar de la emoción en su regreso al Bailando tras la devolución de Pampita.

La modelo le dio la bienvenida a Lourdes y destacó los movimientos de la bailarina en la pista antes de calificarla con ocho puntos y ella se emocionó enseguida al recordar todo lo que sufrió el último mes.

Marcelo Tinelli la vio conmovida y le dijo «estás medio como sensible, ¿no? Después de… Me imagino. Pensaste que no ibas a volver a bailar».

«Yo te siento. Siento así. Más allá de lo que hablamos acá con Meli y lo que pasó con Fede, yo la vengo sintiendo desde que arrancó… Debe ser fuerte», agregó el conductor frente a la bailarina, que todavía no podía hablar.

La pareja obtuvo 20 puntos y hasta tuvo un incidente con el vestido de Lourdes que se desprendió y casi queda en bolas

Anuncios
Seguir leyendo

General

La palabra de Ricardo Biasotti tras la denuncia de su hija

Publicado

el

Ana Chiara denunció a su padre por «abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo» y «corrupción de menores», ante el Juzgado Criminal y Correccional número 43.

Biasotti dialogó en horas de la tarde con el ciclo «El Espectador» de CNN Radio y señaló al respecto: «Hace tres semanas que estoy esperando la denuncia, acá estoy y no me fugué. Tampoco soy un poderoso como se quiere hacer creer. Ni tengo contactos con gente del poder y de los medios. Soy una personal normal».

Luego agregó: «Están inventando todo esto para darle un tinte sensacionalista al tema y como estrategia judicial. Siempre estuve a derecha en todas denuncias infundadas que me ha hecho Andrea y de las cuales fui sobreseído».

Por último, Biasotti remarcó: «Vuelvo a desmentir categóricamente todas las acusaciones que me han hecho en los medios durante las últimas tres semanas».

Anuncios
Seguir leyendo

General

Karina Jelinek explicó el confuso episodio que vivió con un fan

Publicado

el

La modelo habló del momento incómodo que vivió con un joven, que habría ganado un sorteo de una «previa» con ella. 

El fin de semana pasado, Karina Jelinek protagonizó un confuso hecho en su casa de Nordelta con un hombre que habría ganado en un sorteo una cena con ella. Sin embargo, la noche concluyó en escándalo porque el joven rompió la barrera de la entrada del barrio privado de Karina, tal como te contamos en esta nota: https://pablolayus.com.ar/karina-jelinek-sorteo-una-cena-pero-termino-en-un-escandalo/

Ante la polémica, Jelinek habló con la prensa y dio su versión del hecho que molestó a sus vecinos. «Yo me mudé hace unos meses a Nordelta y festejé tres cumpleaños, con fechas seguidas. Eso molestó un poco a los vecinos. Pero yo antes les consulté al intendente y a la autoridad del barrio para hacer la fiesta. Y sí, capaz hubo alguna queja de algún vecino por la música. No va a volver a pasar. Ya pedí disculpas».

Luego, un cronista puntualizó: «¿Había una persona llamada Jesús, que tendría una denuncia de tus amigas, que se retiró del lugar de manera violenta, rompiendo una barrera?».

A su estilo, la modelo contó lo sucedido: «Sí, eso fue terrible. Fue un amigo de una amiga mía. Supuestamente era un chico bien. Hizo el asado, aportó algo para el asado, después se arrepintió y se fue corriendo con el auto. Era un asado que había niños. Él rompió la barrera con el auto, no sé qué tomó que se enloqueció y se fue. Es algo que me sorprendió y me decepcionó muchísimo porque después me enteré que quería algo conmigo. ¡Peor todavía! Se fue con el auto a toda turbina, rompió la barrera y me hizo quedar mal a mí en el barrio».

Por último, Karina concluyó: «Esto me dejó una gran lección, porque uno invita a un amigo, que invita a un amigo, que te dicen que es de confianza y me pasó esto. Le puede pasar a cualquiera. Me pasó este garrón y me lo comí… Los vecinos se quejaron».

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 días

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 1 mes

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending