Connect with us

Bailando 2019

Lourdes Sánchaz, sin consuelo

Publicado

el



La participante y su partenaire, Fede Bal, recibieron un bajo puntaje por su accidentado cha cha pop. A pesar de sus habilidades y de todo el entrenamiento durante la semana pasada, la pareja del Chato Prada cometió un error al realizar uno de los trucos más difíciles de su coreografía y terminó en el piso. Afortunadamente, Fede se las ingenió para sujetarla y evitar que se golpee. La bailarina no sufrió heridas, pero el blooper no pasó desapercibido para el jurado.

Tanto los integrantes del jurado –Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino– como los del BAR –Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano– hicieron referencia a la caída de Lourdes, aunque también remarcaron otras cuestiones que no les gustó de la coreografía: el resultado fue que están sentenciados y Lourdes no pudo ocultar su frustración.

Lourdes no pudo aguantar las lágrimas, mientras Fede Bal, a su lado, intentaba consolarla. Después de recibir tan solo diez puntos -que los deja muy complicados de cara a la próxima sentencia-, Lourdes manifestó: «Sé lo que Fede se esforzó por este truco. Es muy difícil lo que quisimos hacer y puede pasar. Vamos a mejorar para la sentencia. Estamos felices de estar acá».




Bailando 2019

Karina. Sensualidad y mensaje para triunfar en el Bailando

Publicado

el

Por

Junto a Facu Mazei la tenian dificil. Enfrentaron en el duelo a Sofia Pachano quién realizó una gran propuesta junto a su compañero. Pero Karina sorprendio a todos y paso a la siguiente ronda. Derroto por un voto. Fue el de Florencia Peña quién le dió el voto que necesitaba y concuerdo con ella, Karina se va convirtiendo en una participante que crece ritmo a ritmo

Seguir leyendo

Bailando 2019

Cinthia y Martín la rompieron en el Bailando

Publicado

el

Por

La pareja se impuso en su duelo frente a Luciana Salazar. Lo hicieron con una mezcla de ritmos y gimnasia. Fue una gran apuesta, donde utilizaron videos, pantalla y colchonetas

Seguir leyendo

Bailando 2019

La sorpresa en en Bailando!

Publicado

el

Por

El programa de Marcelo Tinelli arrancó con un nuevo ritmo. En este caso las parejas se enfrentan entre ellas con distintos ritmos ( el que decidan ) y luego el jurado vota decidiendo que pareja lo hizo mejor. La que obtiene mejor punto, sigue en el programa y la otra, tiene otro duelo con otra pareja perdedora. Y ayer se enfrentaban la de mejor puntaje con la de peor.

La sorpresa para todos fue la ganadora. Charlotte Caniggia derroto a la mejor pareja del programa. “Los dos equipos trajeron cosas distintas y eso me encantó. Mi voto es para Charlotte y Agustín”, se pronunció Ángel de Brito. “Me gustó mucho verla a Charlotte en su salsa, pero me quedo con la pareja 1”, discrepó Carolina Pampita Ardohain. “Estuvieron muy bien las dos parejas. Mi punto es para la 1”, coincidió Florencia Peña. “Me sorprendió la seguridad con que se plantó Charlotte, así que mi voto es para ella”, emparejó la serie Marcelo Polino.

Por su parte, desde el BAR, Flavio Mendoza vio “muy bien” a Charlotte y le dio su apoyo. Laura Fidalgo también quedó gratamente sorprendida con la actuación de Charlotte y por eso le dio el punto con el que ganó el cruce. “La pareja 1 no trajo una propuesta que me matara y Charlotte hizo un gran desempeño”, concluyó Aníbal Pachano, quien dejó la serie 5 a 2.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending