Los virales de las personas disfrazadas para ir a votar – Pablo Layús
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Los virales de las personas disfrazadas para ir a votar

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Viviana Canosa se hizo viral con una foto en bikini

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Es una de las periodistas más sexy. Su estilo y presente siempre la colocan en una posición que se vuelve viral de manera muy fácil. Lo más importante es que firmó su contrato con A24 y continuara con su programa en esa señal donde le va muy bien y tiene asentada su posición y opinión

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El “Chino” que canta cuarteto y es furor en redes sociales

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Li Dongdong es el nombre de quien en el último tiempo se hizo furor en redes sociales bajo el apodo de “Chino Cordobés”, apodo que el mismo utiliza. Li tiene 36 años, siendo oriundo justamente de ese país, se mudó hace 14 a Argentina.

Parte de un supermercado en Morón, los clientes disfrutan de la buena onda del “Chino Cordobés”, que baila cuarteto en medio del lugar mientras hace su trabajo en el negocio al ritmo de grandes éxitos del género como los de Rodrigo y Ulises Bueno. A veces incluso, es acompañado en la danza por algún que otro cliente, que no se puede resistir a los hits originarios de “la docta”.

Acerca de todo este personaje que se hizo viral, el “Chino Cordobés”, Dongdong habló al respecto. Li afirmó que “canta porque le gusta, y es divertido para él” y destacó entre sus artistas favoritos a los hermanos Rodrigo y Ulises Bueno, que se ven en sus hits que baila en su supermercado en Morón.

Padre de tres hijos, asegura que practica las canciones en YouTube, ya que debido a la diferencia con el chino, es difícil aprenderse rápidamente las letras enteras de estos hits cordobeses. Pero no es el supermercado el único lugar que disfruta la música de Li, también se lo puede ver en medio de las veredas de Morón o incluso en algunas reuniones.

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La broma que salió mal y se volvió viral

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Es habitual, cada 28 de Diciembre, rematar una broma hecha a alguna persona con la frase “Que la inocencia te valga!”. Pero a veces, las bromas no salen bien. Y se vuelven en contra.

Tal el caso de la empresa “Havanna”, que comenzó el día, a las 9.54 hs, con un tentador Twitt que hizo caer a miles de personas: “¡Para los que lo pidieron! Si en tu trabajo no recibiste caja navideña, dejanos tu CUIL y te mandamos una Caja Havanna”. Y en la imagen que ilustraba el post, la caja mostraba productos de la firma, acompañados por un champagne. Claro que inmediatamente miles de seguidores comenzaron a comentar con la información solicitada. Hasta ahí, todo “normal”.

Casi dos horas y media más tarde, volvieron a postear un segundo twitt donde expresaron: “¡Feliz día de los inocentes! Ahora en serio. Entre los copados que participaron, ¡vamos a sortear 5 Cajas!”. Cosa que logró la indignación de la mayoría. Tanto así, que la broma se volvió viral.

Finalmente, la empresa reconoció como “un error” el posteo realizado, indicando que enviarían la caja prometida a las personas que cumplieron con la consigna entre las 9:54 y las 12:21, momento en que salió el segundo posteo.

Pero esto no fue todo. Ahora pesa sobre la empresa una imputación administrativa de parte de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, donde se los imputa por presunta infracción a la ley 24.240 (publicidad engañosa e incumplimiento de oferta).

Ahora, tras la fallida broma, la empresa afronta las siguientes imputaciones:

  • Infracción al artículo 4° de la Ley de Defensa del Consumidor 24.240 “ya que la publicidad en su conjunto contiene información falsa sobre el ofrecimiento de productos y no cumple el deber de brindar información cierta, clara y detallada”.
  • Infracción al artículo 7° de la misma ley, que “prevé las condiciones en las que se tiene que establecer una oferta o promoción. En ningún momento se establecen las bases de la promoción ofrecida por Havanna y no presenta fecha de inicio ni de finalización de la misma, como obliga la ley”, expresa el comunicado de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.
  • Y por si fuera poco, al mostrar en la imagen una botella de champagne, la misma Secretaría también consideró que también en artículo 4° se contempla como información que debe brindarse “lo establecido por el artículo 6° de la Ley 24.788 de Lucha contra el Alcoholismo, que determina que en cualquier publicidad que contenga bebidas alcohólicas tiene que tener visible la leyenda ‘Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años'”. Y agrega: “en este caso no se cumpliría tampoco con el deber de brindar información, ya que se muestran bebidas alcohólicas y no figura la leyenda correspondiente”.

Ahora, la empresa tiene 5 (cinco) días hábiles para ofreser su descargo frente a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje en Consumo, la que posteriormente continuará el proceso administrativo para determinar si corresponden sanciones.

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Urquiza

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