En un nuevo sábado de La noche de Mirtha, antes de presentar el vestido elegido para la velada, Juana Viale dedicó unos minutos a enviarle un mensaje a toda la ciudadanía del país con un pedido muy especial.
“Buenas, buenas, buenas noches ¿Cómo le va a todo mi público del otro lado de la pantalla?”, dijo ni bien ingresó al estudio, con la alegría que la caracteriza.
“Arrancamos este fin de semana con toda la información de la segunda ola que se viene, que ya está”, expresó poniéndose seria unos minutos. “Antes de empezar quiero decir que no abandonemos los cuidados, que no nos dejemos estar, porque la segunda ola ya llegó”, le pidió a la gente. “Aumentaron los casos positivos, vamos a ver si es porque hay más testeos o porque efectivamente la segunda ola arrancó con todo”, culminó antes de seguir con la rutina del día.
Después del mensaje de concientización, Viale retomó el espíritu alegre para anunciar lo que se venía. “Tenemos una mesaza digna de la señora Mirtha Legrand, pero con mi presencia”, dijo, sin olvidar de mencionar a su abuela.
Por otro lado, la conductora defendió a su hermano por la decisión que tomó de aplicarse la vacuna contra el covid-19 en el exterior cuando salió el tema en “La noche de Mirtha”, El Trece.
“Está hasta mal visto que por ejemplo mi hermano se fue a vacunar a Estados Unidos y mal que mal, se pagó su pasaje, la vacuna que le hubiese tocado a él en un par de meses…”, indicó Juana cuando se hablaba de la vacunación en el país.
“¿Por qué está mal?”, le preguntó el periodista Nicolás Wiñazki. A lo que ella respondió: “Porque se fue a otro país a vacunar, por eso”.
“Están todos locos”, comentó Nicolás. “Y si estamos viviendo en este mundo”, sentenció Juana.