Los sarcásticos chistes sobre la ausencia de Rocío Oliva en Polémica en el bar - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Los sarcásticos chistes sobre la ausencia de Rocío Oliva en Polémica en el bar

Publicado

el

Mariano Iúdica se quejó en vivo de la ausencia de Rocío Oliva de Polémica en el bar (América TV). Durante la presentación de un auspiciante, el conductor del programa tiró unos palitos contra la expareja de Diego Maradona ante sus reiteradas faltas a su trabajo: “No viene más”.

Según dejó entrever Iúdica y sus compañeros que se reían al fondo de la situación, los faltazos de Oliva a la mesa parecen haber tenido un final. Entre el humor y chistes sarcásticos, el conductor quiso saber qué había pasado con Oliva, ya que no se ha presentado a su trabajo como panelista del programa.

“Los mejores snacks del país, que son furor. Estos se los comía todos Rocío Oliva”, dijo Iúdica durante un PNT (publicidad no tradicional) del histórico programa de Gerardo Sofovich mientras sostenía en ambas manos una bolsa de papas fritas.

“Por eso no viene más”, agregó Matías Alé mientras se escucha una ola de risas en el fondo. En tanto, María Fernanda Callejón se metió en el reclamo y quiso aprovechar su ausencia en la sala para quedarse con el producto: “Ahora me los como yo”, dijo con una mano levantada.

“¿Dónde está?”, quiso saber Iúdica que hizo un gesto de desconcierto ante la falta de la panelista en el programa de las noches. “Se fue con [Matías] Morla. Jugando al fútbol”, se escucha decir al fondo entre risas y chicanas, mientras que el conductor acotó: “Si la ven, la mandan”.

Así, el conductor le hizo un reclamo contundente en vivo a la futbolista ante sus reiteradas ausencias. Sin embargo, Oliva sigue yendo al programa Minuto a minuto que conduce Luciana Rubinska y Adrián Salonia por la pantalla de C5N, donde trabaja como columnista deportiva.

loading...

Lo último

El pedido de Juana Viale ante el aumento de casos de Covid y su defensa a Nacho

Publicado

el

En un nuevo sábado de La noche de Mirtha, antes de presentar el vestido elegido para la velada, Juana Viale dedicó unos minutos a enviarle un mensaje a toda la ciudadanía del país con un pedido muy especial.

“Buenas, buenas, buenas noches ¿Cómo le va a todo mi público del otro lado de la pantalla?”, dijo ni bien ingresó al estudio, con la alegría que la caracteriza.

“Arrancamos este fin de semana con toda la información de la segunda ola que se viene, que ya está”, expresó poniéndose seria unos minutos. “Antes de empezar quiero decir que no abandonemos los cuidados, que no nos dejemos estar, porque la segunda ola ya llegó”, le pidió a la gente. “Aumentaron los casos positivos, vamos a ver si es porque hay más testeos o porque efectivamente la segunda ola arrancó con todo”, culminó antes de seguir con la rutina del día.

Después del mensaje de concientización, Viale retomó el espíritu alegre para anunciar lo que se venía. “Tenemos una mesaza digna de la señora Mirtha Legrand, pero con mi presencia”, dijo, sin olvidar de mencionar a su abuela.

Por otro lado, la conductora defendió a su hermano por la decisión que tomó de aplicarse la vacuna contra el covid-19 en el exterior cuando salió el tema en “La noche de Mirtha”, El Trece.

“Está hasta mal visto que por ejemplo mi hermano se fue a vacunar a Estados Unidos y mal que mal, se pagó su pasaje, la vacuna que le hubiese tocado a él en un par de meses…”, indicó Juana cuando se hablaba de la vacunación en el país.

“¿Por qué está mal?”, le preguntó el periodista Nicolás Wiñazki. A lo que ella respondió: “Porque se fue a otro país a vacunar, por eso”.

“Están todos locos”, comentó Nicolás. “Y si estamos viviendo en este mundo”, sentenció Juana.

loading...
Seguir leyendo

rating

Rating. Andy o Juana

Publicado

el

Por

La competencia entre el 13 y Telefe tiene un capitulo los días sábados. Te paso los minutos a minutos para ir teniendo una idea. Se jugaba el clasico entre Racing e Independiente y esto provoca menor rating

Estos son algunos números

22:54 1. #PodemosHablar 7.6 2. #LaNocheDeML 6.6

22:39 1. #PodemosHablar 8.1 2. #LaNocheDeML 6.8

22:33 1. #PodemosHablar 8.4 2. #LaNocheDeML 7.2

22:22 1. #PodemosHablar 9.1 2. #LaNocheDeML 7.5

22:15 1. #PodemosHablar 8.8 2. #LaNocheDeML 7.7

loading...
Seguir leyendo

rating

Rating. Los números del viernes por la noche

Publicado

el

Por

Bienvenidos a Bordo logra llegar a los 10 pts. Jorge Rial no logra desbancar a Bendita y cierra la semana con números muy bajos. Este es el minuto a minuto, mañana tendremos el promedio final

21:40 1. #BienvenidosABordo 10.4 2. #MinutoParaGanar 7.6 3. #Bendita 3.8 4. #TVNostra 1.3 5. #EditandoTele 1.2 6. #QuienSabeARG 0.7

21:34 1. #BienvenidosABordo 10.6 2. #TelefeNoticias 8.2 3. #Bendita 3.7 4. #TVNostra 1.3 5. #EditandoTele 1.3 6. #QuienSabeARG 0.8

21:22 1. #BienvenidosABordo 10.3 2. #TelefeNoticias 7.9 3. #Bendita 4.1 4. #TVNostra 1.3 5. #EditandoTele 0.9 6. #QuienSabeARG 0.6

20:55 1. #TelefeNoticias 9.1 2. #Telenoche 6.6 3. #Bendita 4.3 4. #TVNostra 2.0 5. #PampitaOnLineNET 0.5 6. #TVPNoticias 0.52

20:48 1. #TelefeNoticias 10.2 2. #Telenoche 7.9 3. #Bendita 3.8 4. #TVNostra 1.8 5. #PampitaOnLineNET 0.4 6. #TVPNoticias 0.3

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending