Los sarcásticos chistes sobre la ausencia de Rocío Oliva en Polémica en el bar – Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Los sarcásticos chistes sobre la ausencia de Rocío Oliva en Polémica en el bar

Publicado

el

Mariano Iúdica se quejó en vivo de la ausencia de Rocío Oliva de Polémica en el bar (América TV). Durante la presentación de un auspiciante, el conductor del programa tiró unos palitos contra la expareja de Diego Maradona ante sus reiteradas faltas a su trabajo: “No viene más”.

Según dejó entrever Iúdica y sus compañeros que se reían al fondo de la situación, los faltazos de Oliva a la mesa parecen haber tenido un final. Entre el humor y chistes sarcásticos, el conductor quiso saber qué había pasado con Oliva, ya que no se ha presentado a su trabajo como panelista del programa.

“Los mejores snacks del país, que son furor. Estos se los comía todos Rocío Oliva”, dijo Iúdica durante un PNT (publicidad no tradicional) del histórico programa de Gerardo Sofovich mientras sostenía en ambas manos una bolsa de papas fritas.

“Por eso no viene más”, agregó Matías Alé mientras se escucha una ola de risas en el fondo. En tanto, María Fernanda Callejón se metió en el reclamo y quiso aprovechar su ausencia en la sala para quedarse con el producto: “Ahora me los como yo”, dijo con una mano levantada.

“¿Dónde está?”, quiso saber Iúdica que hizo un gesto de desconcierto ante la falta de la panelista en el programa de las noches. “Se fue con [Matías] Morla. Jugando al fútbol”, se escucha decir al fondo entre risas y chicanas, mientras que el conductor acotó: “Si la ven, la mandan”.

Así, el conductor le hizo un reclamo contundente en vivo a la futbolista ante sus reiteradas ausencias. Sin embargo, Oliva sigue yendo al programa Minuto a minuto que conduce Luciana Rubinska y Adrián Salonia por la pantalla de C5N, donde trabaja como columnista deportiva.

Seguir leyendo

rating

El minuto a minuto. Quién gana?

Publicado

el

Por

Los domingos que no tenemos fútbol esta bueno para ver la competencia entre Telefe y el 13. Los dos apuestan a un ciclo de entretenimiento en la primera hora y luego el 13 pone todo con Jorge Lanata quién debe enfrentar al programa de mayor audiencia en una jornada clave: Master Chef. Te paso los números previos a conocer el resumen que mañana brinda IBOPE

22:30 1. #MasterchefArgentina 19.9 2. #PPT 11.1 3. #FuegoAmigo 0.7 4. #FestivalPais21 0.7 5. #DeboDecir 0.5 6. #EditandoTele 0.36

22:25 1. #MasterchefArgentina 19.9 2. #PPT 11.0 3. #FuegoAmigo 0.9 4. #DeboDecir 0.8 5. #FestivalPais21 0.8 6. #EditandoTele 0.2

22:21 1. #MasterchefArgentina 19.3 2. #PPT 10.9 3. #DeboDecir 1.0 4. #FuegoAmigo 1.0 5. #FestivalPais21 1.0 6. #EditandoTele 0.31

22:11 1. #TratoHecho 17.6 2. #PPT 10.8 3. #DeboDecir 1.9 4. #FuegoAmigo 1.2 5. #FestivalPais21 0.9 6. #EditandoTele 0.48

22:04 1. #TratoHecho 16.3 2. #PPT 10.2 3. #DeboDecir 2.1 4. #FestivalPais21 1.1 5. #FuegoAmigo 1.0 6. #EditandoTele 0.6

21:59 1. #TratoHecho 12.7 2. #100ArgentinosDicen 10.4 3. #DeboDecir 1.8 4. #TVPNoticias 1.2 5. #VivoParaVos 1.0 6. #MaximaVelocidad 0.1

21:50 1. #TratoHecho 10.4 2. #100ArgentinosDicen 7.8 3. #DeboDecir 1.8 4. #TVPNoticias 1.0 5. #VivoParaVos 1.0 6. #MaximaVelocidad 0.11

21:46 1. #TratoHecho 10.1 2. #100ArgentinosDicen 8.2 3. #DeboDecir 1.7 4. #TVPNoticias 1.0 5. #VivoParaVos 0.6 6. #MaximaVelocidad 0.1

Seguir leyendo

General

La pícara respuesta de Juana Viale a Freddy Villarreal

Publicado

el

Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale y sus comensales hablaron en la mesaza la forma en la que se dan los besos en la ficción durante la pandemia de covid, a diferencia de los que ocurría hace unos años atrás. En medio de los testimonios de Osvaldo Laport y Rocío Marengo, Fredy Villarreal se animó a cruzar a la conductora sobre el tema y ella aseguró que “nunca esquivó ningún bulto” a la hora de besar galanes en sus trabajos.

Todo comenzó cuando Osvaldo Laport contó que todos sus besos fueron “de verdad” y que todo fue “acordado con sus compañeras” previamente y luego corroborado para evitar problemas. “Igual no se nota mucho si el beso es de lengua en cámara, no hay una protuberancia que se te haga en la mejilla”, dijo Fredy, mientras la conductora le señalaba que solo lo hablaba a Alexandra Rampolla, que se sentaba a su lado.

“Apunté para allá porque vos también sos actriz, no esquives el bulto”, le retrucó Fredy Villarreal a Juana Viale con una sonrisa de oreja a oreja. “Yo no esquivo ningún bulto”, le contestó ella, pícara, y agregó: “Yo beso, pero no me lo planteo como algo distinto a lo que pasa en la escena”.

Seguir leyendo

Lo último

Luego del escándalo, Cabak contó cómo quedaron las cosas con su mujer

Publicado

el

El conductor televisivo Horacio Cabak se refirió este sábado en el programa «La Noche de Mirtha» a la escandalosa separación con su esposa luego de que la mujer diera a conocer que le había sido infiel y que se lo descubrió en el celular. El ex modelo aclaró en el show que conduce Juana Viale que «afortunadamente está todo resuelto» luego de lo que pasó, que ocurrió cuando estaba internado por un cuadro severo de coronavirus.

“Yo de mi vida privada no pienso hablar en ningún lado (…) Cuando pasó lo que paso con mi mujer, que afortunadamente está todo resuelto, dije que esto se resuelve lejos de los medios. En la televisión no se resuelve nada”, aclaró. Sin embargo, dijo que «para tranquilizar a todo el mundo» vive en su casa «hace mucho tiempo» con su pareja y sus hijos. «Quédense tranquilos, está todo bien», expresó.

Y reflexionó: “¿Quién es alguien para opinar como debe solucionarse o como debe vivir una pareja? ¿Cómo se resuelve una discusión que paso entre dos personas? La vida privada es privada. ¿Por qué lo viven como un ataque a la libertad de prensa?» Meses atrás, el periodista Ángel de Brito reveló que Verónica Soldato, esposa hace 27 años de Cabak, «encontró más de una infidelidad en un celular».

Posteriormente a eso, Cabak contestó en Polémica en el Bar: «Yo vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho. Y lamento profundamente estas cosas que le estén haciendo muy mal, tanto a mi mujer como a mis hijos. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios».

El mediático recordó que estuvo una semana internado en terapia intensiva y reveló que no se había dado cuenta de lo grave que fue. «Tuve un respirador de alto flujo y tenía que estar boca abajo. Con los médicos no hablábamos de cuando me iba. Me decían: ‘quédate tranquilo’. Cuando me pasaron a terapia intensiva, me hicieron una interconsulta. El médico que vino dijo: ‘Vi una tomografía que ningún medico quiere ver’. Se lo dijo a mi hermano y a mi primo. No me enteré. Yo me sentía bien”, puntualizó. Y apuntó: “La única secuela que me pasó es que no podía parar. Estaba hiperactivo”.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending