Los principales influencers brasileños tendrán sus propios programas online | Pablo Layús
Connect with us

Viral

Los principales influencers brasileños tendrán sus propios programas online

Publicado

el

Al igual que Kimberly Loaiza, Yurgenis Aular, Karla Bustillos, Papi Kunno, los principales influencers brasileños de las redes sociales crearán programas nuevos y originales online. TrillerTV presenta una programación de más de 40 envíos originales presentados por artistas e influencers, incluidos programas con Jennifer Lopez, la familia D’Amelio, DJ Khaled, Noah Beck, 2 Chainz, Fat Joe, Violet Benson y muchos otros.
Ahora, personalidades brasileñas como Viih Tube, Luara, Martin y Maria Paula, Laís Oliveira, Rodrigo Rossi, Aninha y muchos más están presentando “shows en vivo” semanales de 30 minutos utilizando la función en vivo de Triller, así como también lo harán otros músicos famosos, podcasters, celebridades, e influencers de la moda, el arte y los videojuegos.


“¡No creerán lo que estoy haciendo en mi TrillerTV! Van a ver muchos invitados, chismes y mucha diversión. ¡Realmente no se lo pueden perder!” dijo Viih Tube, la famosa YouTuber que se volvió viral en Brasil por crear videos sobre problemas comunes de adolescentes por los que estaba pasando, sobre su nuevo programa en TrillerTV.
Viih Tube acaba de salir del programa más popular de Brasil, Big Brother Brasil, y rápidamente se ha trasladado a Triller, donde sus videos semanales incluyen preguntas y respuestas a las inquietudes más urgentes de sus fans, así como invitados sorpresa que se unirán a ella para llevar a cabo sus divertidas ocurrencias.
El programa TrillerTV de Viih Tube se transmitirá en vivo el 17 de junio a las 7:30 p.m. BRT y tendrá una invitada súper especial, Sarah Andrade, por primera vez juntas en un “live”.


Mientras tanto, la reina brasileña de TikTok, Luara, quien ganó fama y prestigio por videos en los que actuaba de forma graciosa o brindaba consejos útiles sobre cómo mejorar su presencia en las redes sociales, también se encuentra en Triller y está compartiendo todos sus trucos con sus seguidores.
“Si hay algo que siempre he hecho en mi carrera, es mostrarles a todos cómo he logrado mis sueños y alentar a otros a hacer lo mismo. No puedo esperar para compartir todos mis trucos y consejos de Triller con ustedes. ¡Estoy muy emocionada!” Dijo Luara.

Lo último

La foto que conmueve al mundo!

Publicado

el

La historia de un chico de 15 años con cáncer terminal conmovió al mundo luego de que se hiciera viral una foto suya consolando a su hermano .

Se trata de Ian Parker, un niño de Estados Unidos que padece de un osteosarcoma -tumor en los huesos- que ya no tiene cura y cuya situación fue relatada en redes sociales por un usuario que comparte casos de menores que atraviesan este tipo de enfermedades.

“Ya no hay nada más que los doctores puedan hacer”, fue lo que los médicos le dijeron al joven y a sus padres luego de que los resultados de una serie de estudios médicos arrojaran que el cáncer se había extendido por todo el cuerpo.

Según se conoció, los especialistas le habrían asegurado que le quedan pocas semanas de vida. Una noticia desgarradora que el mismo Ian decidió contarle a Peter, de 11, su hermano menor.

El triste momento en el que este recibió la noticia fue capturado por sus familiares y quedó inmortalizado en una foto que se volvió viral y recorrió el mundo. El usuario que la publicó y provocó la masiva difusión de la fotografía fue Benjamin Elliott quien utiliza su cuenta de Facebook para compartir historias de lucha contra el cáncer infantil.

En la misma se ve a ambos abrazados en un sillón mientras el más chico llora desconsoladamente aferrándose a su hermano hasta con las piernas. Ian, como intentando transmitirle un poco de calma luego de la dura noticia, le da un beso en la frente y lo consuela.

Seguir leyendo

Viral

Perdió Talleres y aparecieron los memes!

Publicado

el

Por

El equipo de barrio Jardín de Córdoba vivió una jornada especial. Talleres tenía la posibilidad de quedar entre los cuatro mejores equipos del continente pero perdió con Velez de local y aparecieron los clásicos memes. Muchos de ellos via wasap

Seguir leyendo

Viral

Cristian Castro y una foto que se hizo viral

Publicado

el

Por

Cristian Castro está en la Argentina y su presencia se hace notar

El cantante es uno de los jurados de “Canta conmigo ahora” y sorprende cada noche con un look distinto

Pero en esta oportunidad su imagen trascendió la pantalla y la foto empezó a viralozarse vía WhatsApp

Te llegó ?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: