Los primeros avances de la última parte de La Casa de Papel 5 – Pablo Layús
Connect with us

General

Los primeros avances de la última parte de La Casa de Papel 5

Publicado

el

Los fanáticos de La Casa de Papel ya están en la cuenta regresiva ya que el 3 de diciembre se estrenará al última parte de la temporada 5 de la serie, que de esta manera se despide para siempre. En las últimas horas Netflix compartió un adelanto de lo que será la nueva entrega de la ficción que cosechó fanáticos en todo el mundo.

La serie se estrenó en el 2017. Al principio se emitió por Antena 3 y los capítulos tenían una duración de 70 minutos, luego Netflix los redujo a 50. Aunque se siente una eternidad por el número de temporadas, en realidad, en el desarrollo de la historia fueron 11 los días que los protagonistas estuvieron encerrados en el Banco de España.

Con ocho delincuentes −todos con nombres ficticios y con el rostro enmascarado con la cara de Salvador Dalí−, iniciaron el plan del robo más grande de España en las dos primeras temporadas. Tuvieron alrededor de 67 rehenes (entre ellos la hija del embajador británico). Posteriormente, el 19 de julio de 2019, se estrenó la tercera parte en Netflix en la que Mónica Gaztambide, alías Estocolmo, se sumó a la banda.

La cuarta temporada se lanzó el 3 de abril de 2020. Fueron tres los nuevos delincuentes del grupo de El Profesor: Palermo, amigo incondicional de Berlín, y la inspectora Murillo, alías Lisboa.

En total son 36 capítulos divididos en 5 entregas. La primera temporada comprende un total de 9 episodios. La segunda, 6 capítulos. Mientras que la tercera y la cuarta, 8 capítulos cada una

A petición de los fans de que se continuara la historia, este 3 de septiembre de 2021 se lanzó la primera parte de la quinta temporada, que se compone de 5 capítulos. En menos de dos meses se lanzará la última parte, y se espera que se respondan todos los interrogantes que quedaron por resolverse.

Seguir leyendo

General

Wandagate…Quién copia a quién?

Publicado

el

Luego de todo el tema que se generó al rededor de Wanda y La China Suárez, ambas hicieron un posteo en Instagram con el mismo color de ropa y la misma pose.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su hijo por primera vez a la cancha

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Floppy Tesouro muestra su lujoso departamento nuevo

Publicado

el

Cuando arrancaba este año 2021 Floppy Tesouro se separaba de su marido Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene a su hija Moorea de 5 años.

Ahora recientemente de novia con Ezequiel Pereira que es empresario, juntos se mudaron a un lujoso departamento que queda ubicado en Puerto Madero.

“Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”.

“Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: