¡Los permitidos de Barbie Vélez y el marido! | Pablo Layús
Connect with us

General

¡Los permitidos de Barbie Vélez y el marido!

Publicado

el

Permitidos son permitidos. Y a tres meses y medio de casada, Barbie Vélez confesó cuál es el suyo. Sincera, la actriz reconoció que lo tiene blanqueado ante su marido y que el hombre con quien lo “traicionaría” es un todo.  “En su momento era un todo para mí”.

Invitada a Emparejados, el nuevo programa de América, los domingos a la noche, Barbie se sinceró sobre el artista internacional que le quita el sueño. Amado por varias generaciones, desde señoras grandes hasta chicas jovencitas como es el caso de ella, la tienta la idea de tener un “desliz” con Ricardo Arjona.

Ante la mirada de Sabrina Rojas y el Tucu López, los conductores del ciclo, Vélez reconoció que el guatemalteco, que ahora tiene 57 años, es su permitido hace años y explicó el motivo.“Yo estoy muy pero muy enamorada de Ricardo Arjona”, confió Barbie, sobre su sentir por el artista que convirtió en un éxito, entre otros, a la canción Señora de las cuatro décadas., luego de su accidente en un gimnasio.

“Ya está un poco grande igual. Pero en su momento era como un todo para mí”, aseguró Vélez. Sin duda, para la hija de Nazarena era una verdadera tentación… ¡y con todas las letras!

Y luego de contar quién es su amor platónico, Barbie también se animó a contar que su pareja hace más de cuatro años, Lucas Rodríguez, hijo del ex marido de su madre, está al tanto de sus gustos personales y que le permitiría tener un encuentro con Arjona aunque, incluso, la pareja ya sean “padres” de un cachorro.

“Lucas lo sabe”, contó Vélez. Y agregó que su concubino también tiene fantasías con su amor irreal. “El también tiene su permitido, que es una influencer diosa. Pero es de afuera”, aclaró Barbie, ante las posibles dudas que pudiesen surgir sobre quién es la chica, en el caso de que hubiese sido Argentina.

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

General

Mica Vázquez contó porque se separó de Fernando Gago

Publicado

el

Mica Vázquez quien estaba en pareja con Fernando Gago, decidió separarse luego de que se enterara de que el futbolista la traicionaba.

La actriz estuvo en el programa de Diego Leuco por LuzuTv donde allí fue que reveló como fué que terminó su relación con el jugador.

Mica Vázquez habló acerca de su separación de Fernando Gago luego de que la actriz supiera que el deportista le era infiel a Gisela Dulko.

Hoy en día Mica se encuentra disfrutando en pareja junto a Gerónimo Klein con quien tuvieron a su hijo Baltazar fruto de su relación.

Seguir leyendo

General

Tini y Rodrigo De Paul disfrutando de un lujoso yate en Ibiza

Publicado

el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando de unos días al sol de Ibiza y ahora se filtraron imágenes en un lujoso yate.

La cantante y el futbolista se tomaron unos días de descanso de sus trabajos y ahora viven unos días de puro relax.

Estefi Berardi posteo en sus historias de Instagram imágenes de la pareja a los besos y muy románticos arriba de un yate en las playas de Ibiza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: