Los pedidos de Luis Miguel para su show en Córdoba - Pablo Layús
Connect with us

General

Los pedidos de Luis Miguel para su show en Córdoba

Publicado

el



El cantante solicitó una decoración en particular y bebidas traídas especialmente desde México.

El próximo martes a las 21,30 la espera habrá terminado para los fanáticos de Luis Miguel en Córdoba. Si bien el cantante mexicano todavía no pisó suelo cordobés, ya envió su lista con pedidos para el show que tendrá lugar en el Orfeo Superdomo y que tendrá una duración de dos horas.

“Hizo las solicitudes de siempre: velas, rosas blancas de tallo largo sin espinas y toallas blancas, y jabones de vainilla. También un entelado negro que recubra todos los pasillos de circulación, desde la puerta hasta el camarín. También dos marcas de bebidas mexicanas: Electrolight y Esential Water, una bebida de tipo alcalina”, dijo a Cadena 3 Juan Manuel Rodríguez, gerente del Orfeo Superdomo.

Si bien la lista tiene solicitudes similares en todos los destinos donde se presenta, esta vez en Córdoba se preparan con un guiño muy especial para mimar al cantante en la prometedora noche del martes. De acuerdo con la lista, la cena incluye tacos y guacamole.

El cantante llega a Córdoba con nueve camiones, cinco de los cuáles ya están en las inmediaciones del estadio. Además, una van especial marca Mercedes Benz en la que circularán sus agentes de seguridad.



General

Embarazada?

Publicado

el

Mientras algunos medios lo confirman otros lo niegan rotundamente. Lo cierto es que la conductora, bailarina y actriz sigue adelante con sus proyectos laborales y él no lo confirma ni lo descarta. No es la primera vez que surge el rumor y finalmente no se dio. Esta vez será?

Mientras Diario Show asegura que está confirmado y que Laurita Fernández está guardando en silencio durante el primer trimestre de gestación, Ángel de Brito publicó un tuit con varias mamaderas señalando “falsa alarma”.

El fin de semana, en una entrevista de “Implacables”, le preguntaron a Cabré si tenían planeado tener hijos, y el actor se animó a responder. “Cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”.

Mientras, la pareja está haciendo juntos las últimas funciones de “Departamento de Soltero”, en el teatro Lola Membrives. Mientras, Laura confirmó su protagónico en “Inconvivencia”, ficción de pocos capítulos que realizará para Flow y muy probablemente también la emita algún canal de aire. En la comedia dramática, la acompañará Tomás Fonzi, como su interés romántico, y su ex Gastón Sofritti, entre otros.. Dicen que tenía una propuesta para un musical que finalmente rechazó. Será esta vez?

Seguir leyendo

General

Pampita habló del mensaje de la ex de su novio

Publicado

el

Te contamos hace unos días que, Milagros Brito, la ex mujer de Roberto García Moritán actual pareja de Pampita, publicó un polémico mensaje que decía. “Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”, decía el mensaje.

Desde su ciclo de televisión Pampita se refirió al tema. “A mí lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y estoy muy atenta a todo, pero los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la exmujer de mi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor”, pidió la modelo enojada.

Sobre el posteo, Pampita aseguró que no le pareció mal. “Fue el viral del día, yo también lo recibí y lo pasé. Era un chiste de chicas. Alguien que no se maneja en lo mediático que no se dedica al espectáculo no tiene por qué saber. Están buscando el pelo al huevo. Me están queriendo buscar enemigos y yo no soy enemiga de nadie”, afirmó ante la amistad de Brito con Isabel Macedo.

Sobre la respuesta de Milagros, la empresaria que se separó de su pareja hace 12 años y tienen dos hijos, que afirmó que no era para Pampita el mensaje, la conductora opinó: “Fue muy amable de su parte contestar porque no tenía que contestar nada. Le agradezco a Milagros. Vi también a mis fans poniendo cosas como locas. La prensa enciende la mecha, la gente que me quiere reacciona y es incómodo porque es la mamá de los hijos de mi pareja de este momento.

“No tengo nada que ver en esto. No quiero generarle problemas a nadie. No quiero. Es re incómodo para todo el mundo estar tan atento a todo. Para mí ni hablar, lo único que hago es pedir disculpas”, reflexionó Pampita.

Seguir leyendo

General

Le ganó el juicio!

Publicado

el

Carmen Barbieri ganó un juicio contra Natividad Diaz y aseveró: “Estoy feliz, ganó la verdad por una vez”. La comediante fue sobreseída en la causa con su ex empleada que consistía en un reclamo laboral por la liquidación de su trabajo, que la demandante no pudo probar.

El sobreseimiento llegó porque varios de los datos presentados por Natividad eran falsos y porque basó su demanda en la Ley de Contrato de Trabajo, cuando lo tendría que haber hecho dentro de la Ley de Servicio Doméstico, según informó la abogada de Carmen, Laura Fernández al programa “Tarde pero Seguro” por Net TV.

“Nos opusimos desde el principio a que prosperara la demanda porque era falso, mal liquidado, y el reclamo era abusivo”, dijo Fernández.

Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 7 días

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 semana

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 semana

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 semanas

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending