Los niños emocionaron en ¨Genios de la Argentina¨ - Pablo Layús
Connect with us

Genios

Los niños emocionaron en ¨Genios de la Argentina¨

Publicado

el

No fue una noche cualquiera en el nuevo programa de Marcelo Tinelli. En la segunda jornada y desde Santiago del Estero, hubo lugar para la emoción. Y llegó de la mano de dos niños que no calificaron por su puntaje pero lograron ir a un repechaje

Uno de ellos fue Santiago que busca volver a ver a su papá que desde hace dos años vive en Colombia

A Camilia le jugó una mala pasada los nervios pero logro superarlos de manera espectacular con una gran interpretacación

Hubo un dúo que emociono a todos. Mamá e hija lograron captar al jurado que disfruto de la conexión de madre e hija. No llegaron con el puntaje pero lograron el repechaje por decisión de Marcelo

Genios

Pareja de famosos reconoció su “falta de erotismo”

Publicado

el

Después de admitir que haría un trío con su esposo pero que jamás apostaría al poliamor, la actriz reconoció que durante la cuarentena su vínculo íntimo y carnal con el actor se enfrió. Lejos de inhibirse, dio detalles que sorprendieron a Jey Mammon.

En diálogo con “Estelita” en su programa de América, Sabrina Rojas contó que no tuvo mucha intimidad con Luciano Castro durante el aislamiento por coronavirus. ¿Por qué? “Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24×24 con los chicos. En la cuarentena tuvimos poco erotismo”, explicó. Sin embargo, hizo una picante aclaración: “Pero todavía no me aburro de Castro”.

En este contexto, definió sin filtro la etapa en la que ni siquiera podía salir de su casa y pasaba todos los días en el mismo espacio junto a su familia. “Fue terrorífico. Hubo un momento en el que llegábamos a la noche muertos. No encontrábamos el momento. Si teníamos ganas, no era el momento. Y a la noche era como ‘bueno, ya está’”, cerró haciendo hincapié en que sus hijos se la pasaban gritando

.

Seguir leyendo

Genios

El romántico mensaje de Lizy en plena cuarentena

Publicado

el

Lizy le dedicó un tierno posteo explicando la decisión de estar separados por el tiempo que dura el aislamiento obligatorio.

“Te extraño @leoalturria pero así nos agarro vos en tu casa y yo en la mía y respetar la cuarentena es importante… ayer que tenía el permiso para ir a #juntospodemoslograrlo me dieron ganas de aprovechar y bajar en palermo… pero el ejemplo sale de casa decía mi mamá entonces seguí camino a hudson… porq es la mejor manera de demostrar amor por vos y respeto por el prójimo. Te amo”, escribió la actriz y conductora.

y

Seguir leyendo

Genios

Imputaron al Pastor Giménez

Publicado

el

Por

Te conté ayer que un informe de Intrusos revelaba al Pastor Giménez vendia alcohol en gel a mil pesos. El salió a decir que fue sacado de contexto, que era un mensaje destinado a sus doces apostoles y que los mil pesos implicaba aporte para pagar todos los gastos

Finalmente, este miércoles se conoció la noticia de que el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, a cargo de Juan Bautista Mahiques, tomó cartas en el asunto y está investigando la posible venta de los elementos que se difunden como de cura milagrosa en el Templo de Ondas de Amor y Paz, que dirige Héctor Aníbal Giménez (tal el nombre completo del autodenominado Pastor), ubicado en la avenida Rivadavia 3700, en el barrio de Almagro.

Además, la Fiscalía investiga la oferta de alcohol en gel a través de la página oficial del Templo en Facebook, por valor de un mil pesos ($ 1.000) cada uno, una cifra excesivamente mayor al valor de mercado.

La denuncia fue realizada por una abogada, que fue citada a prestar declaración testimonial por el fiscal Matías Michienzi. Allí la letrada ratificó su denuncia y expresó que en el templo del pastor Giménez se colocaban a la venta frascos de alcohol en gel, que se difunden como una cura milagrosa, a precios exorbitantes.

Ante la declaración, se tomaron medidas de investigación que se encuentran en desarrollo, y se imputó a Giménez por la posible infracción del artículo 208 inciso 1° del Código Penal. Dicho artículo sanciona con prisión de 15 días a un año, al que sin título ni autorización para el ejercicio de un arte de curar o excediendo los límites de su autorización, anunciare, prescribiere, administrare o aplicare habitualmente medicamentos, aguas, electricidad, hipnotismo o cualquier medio destinado al tratamiento de las enfermedades de las personas, aun a título gratuito.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending