Los Mentidores, vía streaming - Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Los Mentidores, vía streaming

Publicado

el

La banda de blues y rock de Córdoba , Los Mentidores presentan su último material discográfico “Tipos serios” el próximo Jueves 22 de octubre a las 22hs (ARG) a través de la plataforma Enjoy Live Estudio. El grupo musical de amigos conformado por José Palazzo (bajo), Daniel Guardia (guitarra y voz), Franco Ronchetti (guitarra y voz), Fer Ormeño (armónicas y voz), Diego Mari (guitarra) y Claudio Grimau (batería) realizarán su primer concierto vía streaming para volver a conectarse con su público.
Los Mentidores, banda que se formó a raíz de un grupo de amigos que comparte la pasión por el blues, cumplió cuatro años de vida en la música hace dos meses.
Se reunieron distintos referentes de la escena cordobesa luego de tocar en varias oportunidades en un reconocido bar de Guemes (El Mentidero de Guemes), y a raíz de la química que nació en la dinámica de tocar en vivo, decidieron formar este grupo en donde cada uno le aporta su estilo musical y logran una mezcla interesante.
En los últimos años, el grupo tocó en importantes eventos musicales de nuestro país y el mundo como: Buenos Aires Blues Festival en La Trastienda, Mississippi Delta Blues Festival Caixas do Sul (Brasil), Personal Fest en la Plaza de la Música, Personal Fest Club Ciudad de Buenos Aires, Cosquín Rock Chile, Cosquín Rock Argentina, 30 Años de La Mississippi en el Luna Park, Mississippi Delta Blues Festival en Río de Janeiro, Fiesta de la Primavera en Carlos Paz, entre otros.


En su primer concierto vía streaming, Los Mentidores presentarán su último disco “Tipos Serios” que lanzaron a comienzos del 2020 y que cuenta con las participaciones de Ulises Bueno, Ricardo Tapia (La Mississippi) y Facundo Soto (Guasones).
En esta ocasión presentarán el reciente material discográfico como así también recordarán track del disco anterior.
En una noche llena de blues y rock and roll.


La producción del show está a cargo de Enjoy Live Estudio, una compañía que nace con la misión de readaptar el espectáculo y conectar a los artistas con su audiencia a través de un servicio intregral de streaming controlado con la más alta calidad de mercado.
En este estudio de tv se transmiten en vivo shows, festivales, conferencias,
presentaciones de marcas y/o productos, charlas, capacitaciones, etc.
Los usuarios de todas partes del mundo pueden comprar sus tickets a través de la página web enjoylive.com.ar y reciben un código de acceso único para poder disfrutar de la experiencia desde cualquier dispositivo: celular, tablet, PC o Smart TV.


FUNCIÓN “LOS MENTIDORES” – JUEVES 22 DE OCTUBRE – 22HS (ARG)
http://www.enjoylive.com.ar, a un valor de $250 + service charge

Anuncios

Eventos

Mirá cuántas entradas vendió el streaming de “La Mona”

Publicado

el

El show será el próximo 7 de diciembre vía streaming. Tienen un costo de $600 y se venden por la plataforma Argentina Show Live. A pocas horas de anunciarse, ya vendieron más de 3.500 entradas.

“Es increíble la cantidad de ventas con este emblema que es la Mona Jiménez. En una horita, se vendieron 2600 tickets. Una locura la respuesta de la gente, cómo aman a su ídolo”, dijo a Cadena 3 Miguel Pardo, productor.

Seguir leyendo

Eventos

Se viene el streaming de Karina

Publicado

el

Por

Sin dudas uno de los mejores años de Karina, la princesita. Mientras disfruta a pleno de su exitoso presente en su rol como jurado del “Cantando 2020” donde se ha convertido en la revelación absoluta, la ídola de la movida tropical se prepara para volver al escenario. El sábado 14 de noviembre a las 21.00 horas brindará un concierto vía streaming para deleitar a todos sus seguidores.

El show que cuenta con producción de Dabope, se transmitirá en vivo desde el teatro Ópera. Karina hará un recorrido por sus grandes éxitos. Una oportunidad única para que el público pueda disfrutar de una de las voces más aclamadas de la cumbia.

Seguir leyendo

Eventos

La Mona puso a la venta su show y marcó récord

Publicado

el

Por

El cantante cordobés se suma a la transmisiones de recitales via streaming. Anunció la novedad y hasta le puso horario de venta con un particular video

Y al llegar a las 19hs sus fanáticos no esperaron más y se largaron a obtener sus pases para el regreso del número uno a los escenarios. Será el 7 de diciembre y emitido desde el Sargento Cabral, su místico estadio. No es una fecha más, cumple 53 años junto a la música popular

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending