Connect with us

Lo último

Los mensajes de los famosos en la Superfinal de la Libertadores

Publicado

el

Muchas personalidades se volcaron a las redes para vibrar segundo a segundo con la definición de la copa, que se juega en Madrid por decisión de la Conmebol.

River y Boca protagonizarán esta tarde, casi un mes después del empate 2-2 por el encuentro de ida en la Bombonera y tras dos intentos fallidos de revancha en el Monumental, la definición de la Copa Libertadores de América 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La superfinal comenzó a las 16.30, hora de la Argentina -las 20.30 de España-, en el estadio del Real Madrid.

Muchos famosos se volcaron a las redes para compartir sus emociones, ansiedad y, también, su bronca por el traslado de la final argentina a suelo español.





Anuncios

Lo último

Juan Emilio Ameri, el diputado sexual, rompió el silencio

Publicado

el

Por

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Massa minutos después de enterarse lo que había sucedido.

El Diputado habló en Radio ConVos y trató de pedir disculpas.

“No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más. Ella está muy mal, está llorando”. Juan Ameri ahora en
@radioconvos899

El video completo lo podes ver ACA

Seguir leyendo

Lo último

Escándalo sexual en la cámara de diputados

Publicado

el

Por

Sucedió en plena sesión. Juan Emilio Ameri es el diputado, kirchnerista y es Diputado Nacional por Salta. Estaba con su novia o pareja actual. Es padre y podría recibir denuncias varias por su accionar. En su espalda tiene una denuncia por violencia de genero de su ex mujer

Sin dudas que es el escándalo del año. En plena sesión y esta recibiendo el rechazo de todos

Seguir leyendo

Lo último

Incendios. El video desde el aire

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending