Los "mejores" chimentos de #MFdelCable | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Los “mejores” chimentos de #MFdelCable

Publicado

el

Fue una linda noche en líneas generales porque muchos valoraron el regreso a este tipo de actividades pero hubo datos para rescatar y resaltar. Toma nota:

1- Un tropezón no es caída: Chiche Gelblung ingreso y se cayó en la alfombra roja. Se golpeó feo la boca pero siguió adelante y hasta ganó un premio. Estaba feliz pero el golpe se fue poniendo morado….

2- Enojados ? Muchos señalar a Fantino y Rigoli como enojados porque se fueron antes pero en realidad tenían que volver a sus canales para conducir. En el caso de Fantino se molestó porque su terna no fue antes de su programa y se tuvo que ir

3- Faltaron figuras extras de la televisión para adornar la transmisión

4- Y los hombres ? Muchos criticaron que solo había modelos femeninos que acompañaban a los ganadores y nada de hombres

5- Figuretis. Muchos miembros de APTRA piden que se acaben los cholulos que se paran a saludar a los ganadores para robar dos segundos de cámara

6- Emocionados. La sección In Memoria fue muy aplaudida y sentida. Dos años de recuerdos de mucha gente que ya no se encuentran

7- El faltante: Otra vez los movileros fueron olvidados. No hubo una terna a una profesión que estuvo trabajando a full en plena pandemia y en zonas o momentos de mucho riesgo

8- El modelo. Todos rescataron lo educado y lindo que es el hijo de Pampita. Fue acompañando a Moritan y era la primera vez que iba a un evento de estas características

9- Sin firma. El contrato para los premios de los MF del aire todavía no se firmó. Va a ser el 13 y el 11 de Diciembre pero por ahora es de palabra

10- Con tacos. Mariano Caprarola lucio tacos pero le costó algunas caídas

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: