Connect with us

General

Los Martín Fierro tienen fecha

Publicado

el

La clásica entrega de los premios Martín Fierro, organizada por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio (APTRA), tenía fecha para el pasado 10 de mayo. Pero por la pandemia y la cuarentena obligatoria se postergó la fiesta de la televisión que iba a ser conducida por Mariana Fabbiani y Guido Kazcka por la pantalla de El Trece.

“Conforme a los hechos de público conocimiento respecto al coronavirus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, del Gobierno Nacional y del Gobierno de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una decisión conjunta de APTRA y El Trece los premios Martín Fierro de Aire, a la producción 2019 serán suspendidos hasta mediados del mes de agosto”, comunicaron en marzo pasado.

En el ciclo Informados de todo, Luis Ventura aseguró que la entidad estaba teniendo muchos problemas económicos por la crisis económica actual del país. Por este motivo, estaban con deudas y algunos problemas con la obra social que manejan. Sin embargo, con mucho esfuerzo y trabajo lograron estabilizar la economía de APTRA y ahora ya están organizando no solo la ceremonia para televisión, sino también los Martín Fierro Digitales, los Federales y los de la Moda que podrían llevarse a cabo en Punta del Este. Asi mismo, se estimó que los premios Martín Fierro se harán en noviembre.

El periodista también anunció que para poder cumplir con la normativa de seguridad y prevención, convocarán a un grupo de infectólogos reconocidos para que formen una comisión y confeccionen un protocolo para llevar a cabo la entrega. Cuando definan el canal que emitirá la fiesta, también anunciarán a los conductores.

General

La respuesta de Luis Ventura a Griselda Siciliani por usar un Martín Fierro como martillo

Publicado

el

Griselda Siciliani compartió esta semana un video de su hermana Paulina donde se la ve usando la estatuilla del Premio Martín Fierro como martillo.

Paulina se encuentra agachada e intentando meter un tornillo en una caja de electricidad. Intenta por todos los medios hacerlo a la fuerza y usó el Martín Fierro como martillo dado que en la casa no hay herramientas.

En el historial de galardones, la actriz posee 3 Martín Fierro por sus diferentes trabajos. El primero de ellos lo ganó en 2006 como “Revelación” por su papel en el programa “Sin Código”.

Luego ganó por “Farsantes” como mejor actriz y repitió al año siguiente por “Educando a Nina”.

En diálogo con La Nación, el titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), Luis Ventura, fue muy duro con la actitud de Siciliani.

“Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa. Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué… Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo”, expresó.

Seguir leyendo

General

¿Otra renuncia en “Mujeres”?

Publicado

el

En medio de los rumores sobre el ciclo “Mujeres del Trece”, la renuncia de Claudia Fontán sorprendió a los productores del programa. “Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir”, le dijo Claudia al portal Primicias Ya.

Pero, también se dijo en algunos medios que Florencia de la V, una de las reemplazantes de las animadores por el aislamiento preventivo por COVID-19, también había dado un paso al costado.

Sin embargo, en charla con este medio, Flor afirmó: “No renuncié. Solo me llamaron para reemplazar a las conductoras por el COVID. El acuerdo era que cuando se recuperaban yo terminaba y eso fue lo que pasó. Solo eso”.

Ayer martes corrieron otras versiones: que este fin de mes la que dejaría “Mujeres” sería Teté Coustarot, según dieron a entender en “Confrontados”.

Sin embargo Teté desmintió esa versión: “¡Cuánta imaginación! Ni se me cruzó por la cabeza renunciar. todavía no cumplimos un mes de programa y sigo con mucha entrega, y entusiasmo”.

Seguir leyendo

General

Hackearon el sitio de prensa del Gobierno de Córdoba con una tremenda publicación

Publicado

el

Por

El Gobierno salió a comunicar que inició una investigación por el hackeo que sufrió el sitio de Prensa y donde se publicó lo siguiente:

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending