Los famosos que participaron de El Precio Justo y confirmaron que tienen Coronavirus – Pablo Layús
Connect with us

General

Los famosos que participaron de El Precio Justo y confirmaron que tienen Coronavirus

Publicado

el

Este miércoles varios famosos contaron que dieron positivo y los contaron en las redes. Habían participado del programa de telefe que conduce Lizy Tagliani.

“Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock , con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto”, contó Belen Francesa en su cuenta de Twitter.

Luego se dedicó a responder a seguidores que le dedicaron varios tuits irónicos.

“Respondo a los boludos de siempre. En el canal te toman la fiebre
Hay alcohol por todos lados! Yo soy obse me lavo las manos 100 veces por días! No toco a nadie! Salia a trabajar! Mas q hay escases! No a joder ! Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba”.

Otro de los que confirmaron estar contagiados fue Miguel Ángel Cherutti.

En el programa informados de todo el cómico contó que si bien se cuidó mucho y usó barbijo en todo el programa dio positivo. «Me hicieron el hisopado en casa y aunque estoy asintomático, mi familia estaba preocupada».

También se espera el resultado de Nai Awada que ayer había escrito varios tuits contando el miedo que había pasado durante su hisopado y de Pachu Peña. En Informados de todo, señalaron que el resultado estará mañana jueves. Del mismo modo, Pia Shaw expresó que luego de comunicarse con Melina Pitra, ella dijo que su hisopado dio negativo.

Cabe recordar Jésica Cirio, José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol, Nai Awada, Melina Pitra, Miguel Ángel Cherutti, Flor Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña, Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese fueron otros de los famosos que, como Cherutti, participaron de esas grabaciones.

Seguir leyendo

General

La Bomba pidió perdón a su ex en la Justicia por decirle «negro sucio villero»

Publicado

el

Sebastián Escacena inició una causa por daños y perjuicios contra la cantante y ella se disculpó entre lágrimas. Su abogado Alejandro Cipolla  brindó detalles.

En el 2020, Gladys «La Bomba Tucumana» estuvo en el ojo de la tormenta tras protagonizar dos denuncias por discriminación. La primera fue iniciada por la hija de Jorge Rial luego de que la cantante asegurara que le decían a modo de bullying que parecía «la mamá de More Rial». Sin embargo, la Justicia decidió sobreseer la causa por cuarta vez y fue llevada a la Cámara de Apelaciones. Luego, su ex pareja, Sebastián Escacena, la denunció ante la Fiscalía PCyF N°22 después de que se filtraran audios donde lo agredía verbalmente: «¿Qué se puede esperar de un burro que no sea una patada? Negro, sucio, villero, inmundo. ¡Que te metiste en mi casa!». «No es fácil salir a la calle y que la gente te grite ‘negro villero’. Estoy muy dolido por la discriminación de Gladys. Todas las cosas que ella dijo me afectaron mucho a mí y a mi familia. Estoy muy triste«, dijo en su momento Escacena. Pero ahora, la ex pareja tuvo una mediación y la artista tropical se mostró arrepentida, de manera que sólo continuarán por vía civil para que ella pague por los daños provocados. Así lo manifestó el abogado del ex de la Bomba, Alejandro Cipolla en diálogo con el portal DiarioShow.

Al respecto advirtió: «En la audiencia ella le pidió perdón cara a cara por los términos que utilizó. Se la vio muy arrepentida«. «Es admirable porque lo sentí real. Sebastián también medio que se quebró porque la sintió como muy dolida«, reconoció el letrado sobre la actitud de la figura del espectáculo, quien comentó que estuvo al borde del llanto.  De todos modos, indicó: «Se pidió que se cierre la causa. Aceptamos las disculpas por el tema de la discriminación pero él optó por iniciar acciones en Tucumán por daños y perjuicios porque ya quedó mal visto«.

Seguir leyendo

General

Rebecca Fox, furiosa con Cande Tinelli

Publicado

el

La modelo, Rebecca Fox, volvió a disparar contra la hija del conductor de Showmatch, Cande Tinelli, por copiar su estilo.

Rebecca Fox le declaró la guerra a Cande Tinelli en las redes. La modelo británica está furiosa con la hija de Marcelo Tinelli porque -según asegura- le copió varios tatuajes e incluso se hizo cirugías para parecerse a ella. Ahora, la morocha volvió a apuntar contra la cantante y diseñadora argentina. «Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Mierda jodida», expresó la británica, en las últimas horas, en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, en su Snapchat, Foxi -como le dicen sus seguidores- denunció que Cande Tinelli la imitaba. “Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara hizo que me suspendieran la cuenta de Twitter”, expresó. Un usuario argentino compartió chats de Instagram con la modelo británica, en donde afirma que se comunicó con la hija del conductor de Showmatch. «Traté de hablar con ella muchas veces en las que dijo que yo era su ídola. Me siento mal por ella», reveló. «Ella continuó copiando todo, mi pelo, hasta mis uñas… es simplemente horrible.. cero crédito», sentenció.

Seguir leyendo

General

Dady Brieva: «Pasé el COVID-19 bastante bien»

Publicado

el

El actor estuvo en el piso de «Intrusos» y se refirió a las restricciones en pandemia que afectó de lleno a la actividad nocturna

Dady Brieva estuvo el jueves en el piso de «Intrusos», América, y se refirió a cómo transitó el covid-19 y la última internación de urgencia por un sangrado intestinal. «Lo pasé en casa. Fiebre normal, bien», dijo el actor respecto al coronavirus. Y sobre su última internación comentó: «La internación fue heavy porque fue en un momento sanitario que estaba todo explotado». «Mientras que iba yendo al sanatorio veía dónde había cama. Estuve dos o tres días, me hicieron estudios y salió todo bien», explicó.

«Creo que tiene que ver con el estrés y todo lo que sufrimos. Esas cosas te ponen a pensar», enfatizó Brieva. Y sobre el trabajo en pandemia y las restricciones, Dady expuso: «Estoy haciendo radio. Iba a hacer algo en plataforma pero se frenó. Estuve seis años haciendo Dady Man y ahora arranco de nuevo con El mago del tiempo». «Estamos tratando de llevar a la gente del teatro todos los actores y la cosa está así. No sólo el restaurante o hotelería está mal, es la nocturnidad. Tenés que tener unos huev.. así para ir al teatro», marcó.

Y cerró: «Yo no reniego y siempre digo: cuando me vino de arriba que teníamos cincuenta dólares la entrada, nunca la devolví. Y cuando teníamos a 0.80 de dólar comprábamos la licuadora. Entonces, es lo que hacemos, vamos y venimos, y tratamos de sostener la actividad».

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending