Los famosos despidieron a Raffaella Carrá – Pablo Layús
Connect with us

General

Los famosos despidieron a Raffaella Carrá

Publicado

el

Mirtha Legrand, Ángel de Brito y Jorge Rial fueron algunas de las personalidades que le dedicaron unas palabras a la artista italiana.

Esta mañana se dio a conocer la triste noticia de que, a sus 78 años, la cantante italiana Raffaella Carrá había fallecido. La información fue compartida por la agencia italiana Ansa tras hablar con Sergio Japino, el coreógrafo que la acompañó durante casi toda su carrera. «Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre», informó conmovido. «Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso», agregó el coreógrafo. Tras conocer la triste noticia, algunos famosos argentinos quisieron homenajear a esta artista, que se convirtió en un ícono de su época y que será recordada por canciones como Fiesta y Hay que venir al sur.

«Nuestros 70 y 80 se siguen yendo» compartió entristecido Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Conmovido, el conductor de LAM también expresó su pesar en Instagram: «Murió #RafaellaCarra un icono de la música pop y la estrella televisiva más grande de Italia. Musicalizó nuestra infancia en los 80, y marcó a todas las generaciones. La conocí en un teatro en Bs. As. Tremendo carácter y un carisma arrasador #QEPD».

Mirtha Legrand, quien compartió su mesa con la artista italiana, también le dio su último adiós con un cálido mensaje: «Despido con tristeza pero con el recuerdo de su simpatía y talento, a una grande de la música italiana, Raffaella Carrá. En 1968 estuvo en Argentina y tuve la suerte de tenerla en mis almuerzos. Después vino a mi programa muchas veces, siempre ¡encantadora!»

Por su parte, sorprendido con la noticia, Jorge Rial se limitó a compartir: «Noooooo». Rodrigo Lussich fue otro de los famosos que expresó sus condolencias: «Raffaella no morirá jamás».

De italiano a italiana, el periodista y crítico gastronómico Pietro Sorba también le dedicó unas palabras a la cantante fallecida: «Los artistas son los que con su presencia y su obra marcan una huella en la memoria colectiva. Hoy es un día triste porque se fue Raffaella. Gracias a sus canciones, bailes y programas se transformó en una presencia habitual de mis recuerdos. Y siempre lo será».

Finalmente, entre muchos otros famosos, el periodista especializado en cine Andy Kuschvamzky sumó junto a una foto: «Raffaella Carrá y Frank Sinatra en la época en que filmaron juntos la espectacular El expreso Von Ryan». Más informativo, su colega Damián Rojo, agregó: «A los 78 años, murió Raffaella Carrá. Q.E.P.D.».

Seguir leyendo

General

El dolor del ambiente artístico por la muerte de Gino Renni

Publicado

el

El comediante Gino Renni murió a los 78 años al complicarse el cuadro de coronavirus por el que estaba internado hace casi dos meses en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, confirmó el productor Carlos Rottemberg a Teleshow.

“Gino precioso.. Esas personas que no conocieron la maldad. Pura Generosidad. Enorme compañero y Gran Amigo de sus Amigos, que dicen que es el más leal de todos.. descansá en Paz, Tano Querido. El mundo entero te va a Extrañar..”, escribió en su cuenta de Instagram el actor Facundo Arana.

Con emotivas palabras en sus redes, Marcelo Iripino también lo despidió. “Tano querido, te quiero recordar de esta manera… A Tutti Grazie, toda esta platea te dice buen viaje QEPD”. El mensaje estuvo acompañado por un video donde ambos se mostraban cantando junto a la tribuna de Susana, cuando años atrás ambos arengaban al público con sus clásicos temas cantados en español e italiano.

En tanto, Mariano Iúdica conductor de Polémica en el bar-uno de los tantos ciclos que Renni participó a lo largo de su larga trayectoria- se expresó muy dolido por la noticia. “Adiós amigo, adiós compañero!!! Che dio ti prenda al suo fianco e riposi in pace…Emilio, Rolo y el Ruso ya tienen la mesa preparada y el vino abierto, QEPD”, escribió la figura de América. Sus palabras fueron acompañados por una imagen del recordado actor en el programa que produce Gustavo Sofovich y creado por su padre Gerardo.

Seguir leyendo

General

Dolor por el fallecimiento de Gino Renni

Publicado

el

El actor hacía dos meses que se encontraba internado por las consecuencias que le trajo aparejado el Covid-19. La comunidad artística se conmovió por su caso y se hicieron cadenas de oración por su pronta recuperación.

Sin embargo, este domingo pasadas las 7 de la mañana el productor Gustavo Yankelevich informó en su cuenta de Twitter sobre el triste desenlace y minutos después hizo lo propio Carlos Rottemberg desde la cuenta del Multiteatro.

“Que tengas un muy buen viaje Tano querido,Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos,Te Quiero Mucho Tano…..Te voy a extrañar.#GinoRenni”, escribió Yankelevich.

En tanto Rottemberg se lamentó: “Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo. Nos cuesta la partida del querido Gino. La luchó mucho. Mucho. Abrazo amigo!”

Seguir leyendo

General

Intratables sufrió una baja

Publicado

el

En las últimas semanas, los rumores daban cuenta de una posible salida de Débora Plager de Intratables. La misma periodista, que estaba analizando su desvinculación, finalmente tomó la determinación de dar un paso al costado tras 8 años en el ciclo de América.

Según informó Laura Ubfal, el poco rating que está cosechando el programa que ahora comanda Alejandro Fantino, sumado al nuevo rumbo, sin tanta participación de los panelistas en temas políticos, hizo que pegara un portazo. Luego de hablarlo con su familia, pidió una reunión con Liliana Parodi para comunicarle su decisión. Plager no estaba cómoda con el trato ni con la escasa participación. Había perdido ese protagonismo que tenía llevando primicias y temas del momento.

Débora era una de las históricas, desde el comienzo allá por el 2013, junto a Paulo Vilouta y Diego Brancatelli. Ya se fue una de los tres históricos del programa, y todo indica que los otros dos correrán la misma suerte. En su caso, no continuará en el canal, ya que también se despidió de América. Según Ubfal, varios canales, tanto de aire como de cable, pusieron el ojo en la periodista. Por ahora no hay nada cerrado. Mientras tanto, continúa con sus otras labores, tanto en La Academia, como en Radio Rivadavia, dónde hace Modo Plager.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending