Los encontraron teniendo sexo en el baño? – Pablo Layús
Connect with us

Chismes

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Publicado

el

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel Ambrosino en intrusos. Se trataría de Ana Franco, la ex de Atilio Veronelli y Santiago Bal.

Este viernes en el programa «Nosotros a la mañana» dieron a entender que testigos encontraron a Santiago Bal y Ana Franco, la ex de Atilio Veronelli, manteniendo relaciones sexuales en un baño.

Ambos se conocen porque ella es la escritora de la obra que el actor y director hará en radioteatro, llamado Amor en la sangre. 

En las últimas horas Daniel Ambrosino había adelantado el jueves en «Intrusos» que el padre de Fede estaría en una relación con la actriz y escritora Ana Franco.

Según informó Ambrosino, «Ana Franco hace un radioteatro, al cual fue invitado Santiago Bal y su hija Julieta. En ese encuentro parece que hubo un coqueteo entre ellos y Bal la invitó a cenar y ella aceptó. Fueron a comer y pasaron una noche romántica. Y luego él la volvió a invitar y ella fue al departamento de Bal y ahí fue testigo de las viandas que Carmen le prepara a su ex marido».

Ante los nuevos rumores sobre un encuentro sexual, Franco reconoció al portal PrimiciasYa que con el capocómico hubo besos pero no sexo: 

«Le llevé a Santiago un libreto a su casa, estuvimos charlando una hora y pico. Otro día me llamó y fuimos a comer, me pareció un tipo divino para conocer de a poco. Yo soy escritora y él es un capo en todo esto. Santiago estuvo en la novela ‘Amor en la sangre’ y nos peleamos mucho ahí cuando la hicimos».

Luego detalló: «Cuando fuimos a comer él quería seducirme, charlamos y fue un caballero. Es un hombre amoroso, divino y culto. No tuvimos sexo, yo no me acuesto con un hombre ni bien lo conozco. Sí hubo unos besos, pero no sabemos qué pasará… Ahora él vendrá a la radio Noveladas el próximo miércoles y ahí hablaremos al aire».



Seguir leyendo

Chismes

Benjamín y …..?

Publicado

el

Por

La info da vuelta por todas las redacciones y Rodrigo Lusich le puso letra y voz. Hubo una inauguración el día viernes por la noche con muchos famosos invitados. Pero ellos llamaron la atención porque no había antecedentes de tanta buena onda

Gustavo BermúdezGastón PortalFlorencia de la VeMariana GenesioLuciano CáceresCande Tinelli con CotiCharlotte CaniggiaFabián Medina FlorezMartín BacliniAgus CasanovaSole Fandiño algunos de los nombres. Obvio que estaba Benjamin Vicuña haciendo gala de su solteria. Y estaba ella…..

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, agregó el conductor, para aumentar la intriga y mientras buscaba apretar la bomba

“La rata no piensa, no entiende razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, afirmó Lussich a los saltos.

Que tal? Te gusto el chimento?..aca tenes más

Seguir leyendo

Chismes

La foto que predice el destino de Messi ?

Publicado

el

Por

No es un dato menor para los que saben de las internas futbolísticas. Es cierto que en el Barcelona lo esperaba su intimo amigo, El Kun. Pero con el diario del lunes muchos piensan que esta foto marca a dónde va a jugar Leo.

Será ?

Seguir leyendo

Chismes

Niega romance !

Publicado

el

Por

Desde que se separó era obvio que iban aparecer nombres de mujeres para relacionarlo. Y si estos nombres son famosos, más garpa

Pero él uso sus redes para desmentirlo y dejar en claro que son amigos desde hace mucho tiempo. Pero los dos están solteros y es obvio que el chisme iba a estar al pie del cañón

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending