Los dos periodistas a los que Viviana Canosa demandaría - Pablo Layús
Connect with us

General

Los dos periodistas a los que Viviana Canosa demandaría

Publicado

el

Juan Manuel Dragani, abogado de Viviana Canosa, confirmó que la conductora fue imputada por el delito de “ejercicio ilegal de la medicina” tras la denuncia del diputado neuquino del Frente de Todos, Mariano Mansilla.”Viviana está mal. Tuvo un fin de semana donde prácticamente no pudo dormir por esta situación”, arrancó diciendo el letrado en el ciclo “Por si las moscas”, en la OnceDiez.

Y continuó: “Estoy en condiciones de afirmar que se trata de una injusticia, una arbitrariedad, un ensañamiento. Por supuesto que después las conductas son cuestionables”

El diputado neuquino denunció a Viviana Canosa por presunto “delito de curandería o ejercicio ilegal de la medicina” luego de que ésta bebió dióxido de cloro en su programa de El Nueve, “Nada Personal”.

“La primera de las aristas por la cual me consultó es porque queda imputada en una causa penal que tramita en la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N.° 6 de la Ciudad de Buenos Aires, pero le imputan el artículo 208 de ese código que es el delito de ‘ejercicio ilegal de la medicina’, cosa que está claro que la conducta no se adecua al tipo putativo que estipula la norma”, señaló el abogado.

“La denuncia podría haber sido ingresada por cualquier ciudadano. Pero lo de este diputado es poco entendible. Entiendo que las conductas están cargadas de subjetividad pero ella cuando comete el acto aclaró ‘no lo recomiendo’, entonces la conducta que desarrolló Viviana en el programa no se condice con la conducta que plantea este artículo”, aseguró.

De esta manera, adelantó que “una vez que logremos el sobreseimiento vamos a ir por todas las personas que tergiversaron sus dichos e iniciaremos acciones por daños y perjuicios”.

Adrián Pallares reveló en “Intrusos” que los dos periodistas señalados como los motores del repudio a Canosa el fin de semana pasado en redes sociales son Ángel de Brito y Jorge Lanata.

“En principio iban a ser 4 periodistas. Ahora van a ser 2. Igual quieren un llamado y un pedido de disculpas, con eso les alcanza. Si no van a ir a la Justicia”, afirmó Adrián.

General

Pata Villanueva operada

Publicado

el

Por


Las buenas noticias comienzan a aparecer. Finalmente hoy jueves sobre el mediodía se procedió a realizar la operación reconstructiva que consiste en colocarle la parte de hueso craneal cortada en la intervención de urgencia, y la reconstitución del cuero cabelludo, como parte final de proceso.
Al salir de la clínica, el Neurocirujano Dr. Calos Aboal, no hizo declaraciones sobre la intervención y al consultársele si había fecha para el operativo retorno dijo: ¨no sea tan apresurado, esto es paso a paso. La paciente continua evolucionando favorablemente¨, concluyó el galeno.
Por otra Bernardita y Robertino abandonaron el sanatorio luego de recibir el parte médico y dialogaron brevemente con la prensa ahí instalada: ¨Agradecer en principio las muestra de cariños y cadenas de oración que nos hacen llegar todos los días. Es increíble como la quieren a mamá. Hay que esperar estas 48 horas, el médico nos dijo que ella esta fuerte y que está evolucionando bien.¨, declaró Bernardita.
Mientras tanto Robertino dijo sentirse un poco más tranquilo luego de la conversación con el médico y agradeció a la gente del sanatorio por el trato recibido: ¨vinimos a Uruguay con el peor pronóstico y con la idea de que capaz no llegábamos a verla con vida. Es increíble la fuerza que tiene mamá. Por ahora nos mantendremos en silencio y cuando ella salga de esta situación con gusto daremos notas, han sido muy respetuosos y comprensivos con este momento tan difícil de nuestras vidas: finalizó diciendo el menor de los hijos de Pata Villanueva.
Por Gustavo Descalzi

Seguir leyendo

General

Daddy Yankee elogió a Flor Vigna

Publicado

el

La campeona del Bailando se mostró moviéndose al ritmo del hit del reggaetonero y él la reconoció en sus redes.

Flor Vigna grabó un video bailando en su habitación el nuevo hit de Daddy Yankee y conquistó al cantante, quien compartió en Twitter el video del baile de la ex Combate y no solo eso, sino que fijó el tuit para que el video se vea ni bien abran su perfil.

“Esa gata es problema”, escribió el artista haciendo referencia al título de su canción. El video no fue al tuit por Vigna, sino por una seguidora de Flor que etiquetó al reggaetonero.

Aunque acá la vemos bailando al mejor estilo ShowMatch -fue campeona dos veces del Bailando-, Vigna aseguró que irá por el lado de la música, arte en el cual incursionó hace años junto a la banda Maluco Cumbia.

“Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar”, comentó Flor en diálogo con Teleshow.

Vigna también fue tentada por Marcelo Tinellipara ser parte de La Academia, el nuevo proyecto televisivo del conductor, que presentará a famosos bailando pero con nuevos desafíos que lo convertirán en algo diferente a su histórico certamen de baile.

Seguir leyendo

General

Camila Perissé internada y con fuertes problemas económicos

Publicado

el

En “Los Ángeles de la mañana” Pía Shaw relató la difícil situación que atraviesa la actriz Camila Perissé.

La actriz Camila Perissé fue internada en un centro médico de Pergamino el lunes luego de presentar complicaciones de salud. Así lo informó Pía Shaw en la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana.

Además, la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito detalló que la actriz se encuentra atravesando una fuerte crisis económica que fue confirmada por su esposo, quien en comunicación con la producción de Los ángeles de la mañana detalló que no cuenta con los recursos para cubrir los medicamentos que necesita su compañera sentimental.

“Camila Perissé está internada nuevamente desde el día lunes, ustedes saben que viene pasando un momento de salud muy complicado desde hace varios años. Está en una clínica de Pergamino, tengo que decir que su situación hoy es grave. Entró con un cuadro de deshidratación, con pérdida de conocimiento, ella se manejaba con una silla de ruedas, cosa que se cayó, tuvo un golpe muy fuerte”, explicó Pía Shaw en la introducción del tema.

“Está en compañía de su marido, en diciembre tuvo covid, pudo salir de eso. Pero la verdad, entre las adicciones y lo que siempre dice su marido es que fue mal medicada a lo largo de los años, hizo que el cuadro se complique. Hoy están intentando salir de este cuadro complicado, pero a esto se le suma una situación económica muy difícil”, detalló la panelista de Los ángeles de la mañana antes de dejar al descubierto como fue que obtuvieron la información.

“A la producción le llegaron mensajes puntualmente de su marido, diciendo que no tienen dinero para poder pagar, porque el PAMI, que es la obra social que ellos están utilizando, no les alcanza con esa plata. No tiene la de Actores, tiene la del PAMI, que es la que él nombró, diciendo que era angustiante el momento que están viviendo”, cerró la panelista.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending