Los ciclistas coparon La Cumbre el fin de semana largo – Pablo Layús
Connect with us

Turismo

Los ciclistas coparon La Cumbre el fin de semana largo

Publicado

el

Aprovechando el fin de semana largo, en La Cumbre se lleva a cabo la edición 25° de la carrera del Río Pinto y muchos turistas vinieron a ser parte de este evento, la cantidad de gente supera la ocupación de la ciudad.

En cuanto a los cuidados que se deben seguir teniendo por la pandemia de Covid, para ingresar al predio donde se inscriben los participantes y están los stand de venta, toman la temperatura y colocan alcohol, pero se ve una buena cantidad de gente que ya no utiliza el barbijo.

La primera vez que se realizó esta competencia fué en 1996 por un grupo de amigos que ama el ciclismo. En sus inicios tenía 136 inscriptos, ahora en la actualidad tiene 5.000 anotados de todo el país y de otros países y esto lo hace que se convierta en la carrera de Mountain Bike más importante de la región.

A medida que pasan los años el recorrido que se debe hacer se va modificado poco a poco y pasó de 55 kilómetros a 85 kilómetros con salida y llegada en La Cumbre.

Seguir leyendo

Turismo

Una buena! Reabren las Cataratas

Publicado

el

Por

Es un gran paso para ir buscando la normalidad del turismo interno. Una industria que esta en una criss profunda y que da trabajo a más de 1millón de personas. El PBI de nuestro país esta compuesto con el 9% de aportes turistico, es muy importante y por eso es una buena noticia

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: