Connect with us

Eventos

Los Campeones del 86 volvieron a jugar e inauguraron un microestadio en Escobar

Publicado

el



Fue el sábado en la localidad de Garín y a beneficio del programa integral de fortalecimiento alimentario Hambre Cero. Los mundialistas se impusieron por 8 a 7 a un combinado local que tuvo como invitados al Burrito Ortega, Christian Sancho y Dario Lopilato.

Nery Pumpido cortó el centro y sacó rápido para el Cabezón Ruggeri. El Gringo Giusti picó por la izquierda y le pidió el pase, pero lo único que consiguió fue llevarse la marca de Darío Lopilato y Christian Sancho, dos jugadores rivales. Oscar abrió la pelota para la derecha y el Negro Enrique -hombre que quedó en la historia por haberle dado el pase a Maradona en el gol a los ingleses en México 86- tocó de primera para Carlos Tapia. El Chino, demostrando que la magia de su zurda sigue intacta, metió la punta del botín debajo de la pelota y consiguió que la redonda pase por arriba de la cabeza del Burrito Ortega que saltó pero no consiguió desviarla. Y Eber Ludueña, relator del partido junto a Mariano Pavón, comentó: “¡Qué linda jugada! Yo una vez en la Bombonera también tiré un sombrero… Había uno adelante que no me dejaba ver el partido y se lo revoleé para abajo”. Tapia siguió con la pelota unos metros más y le dio el pase a Jorge Burruchaga que miró fijo al arquero y definió suave contra el palo derecho mientras Oscar Garré aplaudía desde un costado.

Pasaron 33 años pero la magia de los Campeones del Mundo de México 86 todavía está intacta. Y el sábado, en la inauguración del Microestadio en el partido bonaerense de Escobar, más precisamente en la localidad de Garín, se dieron el gusto de volver a vestir la camiseta Argentina y emocionar a las casi dos mil almas que se acercaron hasta el lugar para verlos otra vez en acción, y participar de un fin solidario: se donaron 8 mil alimentos no perecederos que serán destinados al programa integral de fortalecimiento alimentario Hambre Cero, que lleva adelante la Municipalidad desde abril de 2017. El equipo rival estuvo compuesto por un combinado local futbolistas históricos de la Liga Escobarense y el Ascenso, el arquero de Los Murciélagos Darío Lencina, y los invitados sorpresa que reforzaron el equipo: Ariel Ortega, Sancho y Lopilato.“En el marco de los 60 años del partido de Escobar seguimos creando hitos para el resto de las generaciones, porque este es el momento de comprometernos y de mirarnos a los ojos, realizando obras y hechos concretos que mejoren la calidad de vida de la gente. Es educación, es cultura, es deporte y es trabajo para sacar el país adelante. Hoy ponemos en movimiento un lugar para toda la comunidad escobarense y la región, porque de esta manera tiramos todos para el mismo lado”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk.

Durante una hora y dirigidos por el árbitro internacional Germán Delfino, los Campeones del Mundo dieron una lección de fútbol y ganaron 8 a 7. Un resultado ajustado pero merecido que en el final tuvo un momento emotivo. Cinco minutos antes del pitazo del árbitro, Nery Pumpido salió del arco y le dio los guantes a Francisco, su hijo de 14 años. Y cómo si se tratara de un guion de Hollywood, en el último segundo Francisco descolgó un centro de Ariel Ortega que podía haber sido el empate. Lluvia de papelitos, entrega de premios y aplausos para estos gladiadores que volvieron a emocionar y a llenar de gloria una cancha de fútbol.

Anuncios


Eventos

Duki furor en España

Publicado

el

Por

DUKI lo hizo de nuevo y se apunta otro éxito en su carrera. El mismo furor que agotó en tiempo récord las entradas para su show en el Estadio Luna Park, agotó localidades para toda su gira en España:

27/6 | VALENCIA | SALA REPVBLICCA ¡AGOTADO!
28/6 | ALICANTE | SALA THE ONE ¡AGOTADO!
29/6 | MURCIA | GARAJE BEAT CLUB ¡AGOTADO!
30/6 | MÁLAGA | SALA PARIS 15 ¡AGOTADO!
3/7 | MADRID | SALA LA RIVIERA ¡AGOTADO!
4/7 | BILBAO | SALA SANTANA 27
5/7 | BARCELONA | SALA RAZZMATAZZ ¡AGOTADO!

El fenómeno DUKI traspasa todas las fronteras y nuestro máximo referente del Trap se consolida con el mismo éxito en Uruguay, Chile, Perú,
Estados Unidos y México.

2/8 | MONTEVIDEO, URUGUAY
LA TRASTIENDA CLUB
10/8 | LIMA, PERÚ
BARRANCO ARENA
30/8 | NUEVA YORK, USA
FESTIVAL SOULFRITO
7/9 | SANTIAGO DE CHILE, CHILE
TEATRO TELETÓN
19/10 | GUADALAJARA, MÉXICO
FESTIVAL COORDENADA
20/10 | DF, MÉXICO
EL PLAZA CONDESA

Anuncios
Seguir leyendo

Eventos

Mirtha Legrand tiene su sala de teatro. Fotos

Publicado

el

Por

Ayer por la noche, en el teatro Regina, se vivió una verdadera fiesta con la visita de Mirtha Legrand. La diva se vistió de punta en blanco para la ocasión y recibió un merecido homenaje por parte de los directivos artísticos del teatro: Ana Belén Beas y Miguel Ángel Chulia junto a Linda Peretz, la Presidenta de la Casa del Teatro, institución que funciona dentro del mismo edificio y a la que Legrand le brinda su apoyo constantemente.

La “Chiqui” arribó al teatro super puntual y la esperaban muchísimos sorpresas. La primera fue ver su imagen en la gran pantalla led, colocada en la nueva fachada del teatro. Al ingresar, descubrió la placa sobre la sala que a partir de hoy llevará su nombre, en homenaje a su aporte a la cultura de nuestro país. Una saxofonista la sorprendió tocando el tema de su característica cortina musical “(Emperatriz” compuesta por el músico Luis María Serra), y la sala estalló en una ovación con todos los presentes de pie, para darle una cálida bienvenida.

Diego Pérez, encargado de la conducción del evento, convocó al escenario a Ana Belén Beas y Linda Peretz, que fueron las anfitrionas de la noche e hicieron que Mirtha se sintiera como en casa. Estuvieron en todos los detalles. Desde la decoración del foyer, hasta el catering para el cocktail. Y dijeron unas palabras antes de dar pie, a un video que recorrió parte de la extensa y recodada trayectoria de “Chiquita”.

La ceremonia contó con varios invitados famosos que se no se quisieron perder de mostrar su apoyo a la diva, entre ellos: Eduardo Blanco, Luis Brandoni y Flor Torrente. Tampoco faltó Enrique Avogadro: el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego llegó un momento más que especial. Las palabras de Mirtha, que emocionada, se mostró feliz y agradecida con el reconocimiento. Recibió un gran ramo de rosas y atendió a toda la prensa que se reunió en el lugar para ser testigos de una noche única. La diva de los almuerzos, destapó la placa que le presentó la directora artística del Regina: Ana Belén Beas, a quien le agradeció profundamente. El evento terminó con un cocktail en gran foyer del nuevo teatro Regina.

Anuncios
Seguir leyendo

Eventos

Así serán los Martín Fierro Federal

Publicado

el

Por

El evento se llevará a cabo en los salones del prestigioso Hotel Amerian de la ciudad termal el próximo sábado, 6 de julio, a partir de las 21 hs. con la tradicional alfombra roja, y será televisado a todo el país por la señal de TV Pública.

Durante la ceremonia, auspiciada por el Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, se distinguirá a 115 producciones, distribuidas en Ternas para Televisión y Ternas para Radio.

Marcela Tinayre, Teté Coustarot, Graciela Alfano, Belen Francese, Nazarena Vélez, Celina Rucci, Debora Plager, Leticia Carosella (diseñadora que vestirá a las figuras), Gaston Soffritti, Matías Mayer, “Pollo” Álvarez, Santiago Caamaño (actor y novio de Nazarena Vélez), Dani Mañas (productor de teatro y televisión) y Luis Ventura.

Al evento, que estará conducido por Pamela David y Hernán Lirio, asistirá también el vicepresidente de TV Publica, Sr. Emilio Lafferriere y la Alfombra Roja a cargo de Sofi Macaggi, Matilda Blanco y Nico Peralta

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 días

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 semanas

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending