Connect with us

Eventos

Los Campeones del 86 volvieron a jugar e inauguraron un microestadio en Escobar

Publicado

el


Fue el sábado en la localidad de Garín y a beneficio del programa integral de fortalecimiento alimentario Hambre Cero. Los mundialistas se impusieron por 8 a 7 a un combinado local que tuvo como invitados al Burrito Ortega, Christian Sancho y Dario Lopilato.

Nery Pumpido cortó el centro y sacó rápido para el Cabezón Ruggeri. El Gringo Giusti picó por la izquierda y le pidió el pase, pero lo único que consiguió fue llevarse la marca de Darío Lopilato y Christian Sancho, dos jugadores rivales. Oscar abrió la pelota para la derecha y el Negro Enrique -hombre que quedó en la historia por haberle dado el pase a Maradona en el gol a los ingleses en México 86- tocó de primera para Carlos Tapia. El Chino, demostrando que la magia de su zurda sigue intacta, metió la punta del botín debajo de la pelota y consiguió que la redonda pase por arriba de la cabeza del Burrito Ortega que saltó pero no consiguió desviarla. Y Eber Ludueña, relator del partido junto a Mariano Pavón, comentó: “¡Qué linda jugada! Yo una vez en la Bombonera también tiré un sombrero… Había uno adelante que no me dejaba ver el partido y se lo revoleé para abajo”. Tapia siguió con la pelota unos metros más y le dio el pase a Jorge Burruchaga que miró fijo al arquero y definió suave contra el palo derecho mientras Oscar Garré aplaudía desde un costado.

Pasaron 33 años pero la magia de los Campeones del Mundo de México 86 todavía está intacta. Y el sábado, en la inauguración del Microestadio en el partido bonaerense de Escobar, más precisamente en la localidad de Garín, se dieron el gusto de volver a vestir la camiseta Argentina y emocionar a las casi dos mil almas que se acercaron hasta el lugar para verlos otra vez en acción, y participar de un fin solidario: se donaron 8 mil alimentos no perecederos que serán destinados al programa integral de fortalecimiento alimentario Hambre Cero, que lleva adelante la Municipalidad desde abril de 2017. El equipo rival estuvo compuesto por un combinado local futbolistas históricos de la Liga Escobarense y el Ascenso, el arquero de Los Murciélagos Darío Lencina, y los invitados sorpresa que reforzaron el equipo: Ariel Ortega, Sancho y Lopilato.“En el marco de los 60 años del partido de Escobar seguimos creando hitos para el resto de las generaciones, porque este es el momento de comprometernos y de mirarnos a los ojos, realizando obras y hechos concretos que mejoren la calidad de vida de la gente. Es educación, es cultura, es deporte y es trabajo para sacar el país adelante. Hoy ponemos en movimiento un lugar para toda la comunidad escobarense y la región, porque de esta manera tiramos todos para el mismo lado”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk.

Durante una hora y dirigidos por el árbitro internacional Germán Delfino, los Campeones del Mundo dieron una lección de fútbol y ganaron 8 a 7. Un resultado ajustado pero merecido que en el final tuvo un momento emotivo. Cinco minutos antes del pitazo del árbitro, Nery Pumpido salió del arco y le dio los guantes a Francisco, su hijo de 14 años. Y cómo si se tratara de un guion de Hollywood, en el último segundo Francisco descolgó un centro de Ariel Ortega que podía haber sido el empate. Lluvia de papelitos, entrega de premios y aplausos para estos gladiadores que volvieron a emocionar y a llenar de gloria una cancha de fútbol.

Eventos

KYLIE MINOGUE estrena el video de “SAY SOMETHING”, primer single de su próximo álbum «DISCO»

Publicado

el

Por

En su nuevo video «Say Something» se la ve a Kylie montando un caballo dorado a través de una maravillosa escena espacial intergaláctica. El visual caleidoscópico, fue dirigido por Sophie Muller, quien ha trabajado con Beyonce, Bjork, Radiohead, Coldplay, Gwen Stefani y, por supuesto, la propia Kylie.

«Say Something», es la primera canción que se da a conocer del tan esperado nuevo álbum de Kylie “DISCO” que se lanzará el 6 de noviembre.

Producida por el Biff Stannard, la canción teñida de disco presenta letras particularmente conmovedoras para el mundo de 2020: «Estamos a un millón de millas de distancia de mil maneras… El amor es amor, nunca termina, ¿podemos volver a ser como uno?»

«DISCO» es el primer álbum nuevo desde “Golden” de 2018 que alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia. Los singles de Kylie han pasado más de 300 semanas en el Top 40 del Reino Unido Singles Chart y ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo. Kylie ha recibido múltiples premios y reconocimientos, incluidos 3 BRIT Awards, 2 MTV Music Awards y un Premio Grammy. Su actuación en Glastonbury en 2019 fue el momento televisivo más visto en la historia del festival.

Seguir leyendo

Eventos

Cantando con Adriana sale via streaming

Publicado

el

Por

Cantando con Adriana ofrece un regalo distinto para el Día del niño y los invita a ser parte de la Misión jugar x jugar, revalorizando el juego en familia a través de este mágico mundo de canciones y amigos dispuestos a llenar de alegría la niñez. ¡Porque desde casa, todos juntos seguiremos cantando y bailando! Nada nos va a impedir cumplir esta importante misión.

La más prestigiosa artista infantil de los últimos tiempos llega junto a sus simpáticos amigos para hacerlos saltar de alegría, cantando las canciones favoritas de todos los chicos del país. Adriana, dueña de una voz mágica y angelical, se ha convertido en la referente musical infantil más prestigiosa de los últimos tiempos. Creadora de un mundo de fantasía e ilusión, donde los chicos y los grandes se divierten y aprenden jugando en familia. El fenómeno que no necesito de la tv para llegar al corazón de su público, los invita a disfrutar en familia de una tarde especial, donde se respira verdadero amor y respeto por la niñez.

¡Viví una tarde feliz Cantando con Adriana! La obra y trayectoria de Adriana ha sido declarada de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de La Nación gracias a su gran aporte a la cultura y a la educación de los niños. En Agosto del 2016 la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró a Adriana Personalidad destacada de la Cultura.

PRODUCEN: NINNA MUSIC Y PASADISCO MUSIC

Seguir leyendo

Eventos

Fito Paez lanza el nuevo corte de su disco «La Conquista del Espacio» – MAELSTRÖM

Publicado

el

Por

Aquel 13 de marzo de 2020 los seguidores de Fito Paez celebraron la salida de su nuevo álbum “La Conquista del Espacio” y se quedaron con todas las ganas de ver el show presentación, cancelado por el inicio de esta cuarentena que atravesamos desde entonces.
En el primer videoclip, “Resucitar”Fito comenzó a mostrar la nueva obra, y continuó con el segundo video “fatto in casa” de “La canción de las bestias”. A esto se sumaron dos conciertos vía streaming que la gente pudo disfrutar desde distintos puntos del planeta.
Llegó el turno del tercer single: “Maelström” del cual Paez nos cuenta: 
 
“Aparece como una canción medio de Elton John, ligada a un hombre con problemas de pareja. La figura de Maelström viene de un cuento de Edgard Allan Poe, ´Un descenso al Maelström´ relacionado con una tormenta que se da en los fiordos de Noruega. La metáfora tiene que ver con que todos entramos al Maelström con una vida llena de quilombos y algunos tenemos la suerte de salir. Ojalá que la curiosidad por la palabra lleve a que descubran a un escritor como Poe”.
 
Actualmente Fito se encuentra escribiendo el cuarto libro, se trata nada más y nada menos que su biografía y además acaba de finalizar el guión para una nueva película.
 

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending