Los Campeones del 86 volvieron a jugar e inauguraron un microestadio en Escobar - Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Los Campeones del 86 volvieron a jugar e inauguraron un microestadio en Escobar

Publicado

el

Fue el sábado en la localidad de Garín y a beneficio del programa integral de fortalecimiento alimentario Hambre Cero. Los mundialistas se impusieron por 8 a 7 a un combinado local que tuvo como invitados al Burrito Ortega, Christian Sancho y Dario Lopilato.

Nery Pumpido cortó el centro y sacó rápido para el Cabezón Ruggeri. El Gringo Giusti picó por la izquierda y le pidió el pase, pero lo único que consiguió fue llevarse la marca de Darío Lopilato y Christian Sancho, dos jugadores rivales. Oscar abrió la pelota para la derecha y el Negro Enrique -hombre que quedó en la historia por haberle dado el pase a Maradona en el gol a los ingleses en México 86- tocó de primera para Carlos Tapia. El Chino, demostrando que la magia de su zurda sigue intacta, metió la punta del botín debajo de la pelota y consiguió que la redonda pase por arriba de la cabeza del Burrito Ortega que saltó pero no consiguió desviarla. Y Eber Ludueña, relator del partido junto a Mariano Pavón, comentó: “¡Qué linda jugada! Yo una vez en la Bombonera también tiré un sombrero… Había uno adelante que no me dejaba ver el partido y se lo revoleé para abajo”. Tapia siguió con la pelota unos metros más y le dio el pase a Jorge Burruchaga que miró fijo al arquero y definió suave contra el palo derecho mientras Oscar Garré aplaudía desde un costado.

Pasaron 33 años pero la magia de los Campeones del Mundo de México 86 todavía está intacta. Y el sábado, en la inauguración del Microestadio en el partido bonaerense de Escobar, más precisamente en la localidad de Garín, se dieron el gusto de volver a vestir la camiseta Argentina y emocionar a las casi dos mil almas que se acercaron hasta el lugar para verlos otra vez en acción, y participar de un fin solidario: se donaron 8 mil alimentos no perecederos que serán destinados al programa integral de fortalecimiento alimentario Hambre Cero, que lleva adelante la Municipalidad desde abril de 2017. El equipo rival estuvo compuesto por un combinado local futbolistas históricos de la Liga Escobarense y el Ascenso, el arquero de Los Murciélagos Darío Lencina, y los invitados sorpresa que reforzaron el equipo: Ariel Ortega, Sancho y Lopilato.“En el marco de los 60 años del partido de Escobar seguimos creando hitos para el resto de las generaciones, porque este es el momento de comprometernos y de mirarnos a los ojos, realizando obras y hechos concretos que mejoren la calidad de vida de la gente. Es educación, es cultura, es deporte y es trabajo para sacar el país adelante. Hoy ponemos en movimiento un lugar para toda la comunidad escobarense y la región, porque de esta manera tiramos todos para el mismo lado”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk.

Durante una hora y dirigidos por el árbitro internacional Germán Delfino, los Campeones del Mundo dieron una lección de fútbol y ganaron 8 a 7. Un resultado ajustado pero merecido que en el final tuvo un momento emotivo. Cinco minutos antes del pitazo del árbitro, Nery Pumpido salió del arco y le dio los guantes a Francisco, su hijo de 14 años. Y cómo si se tratara de un guion de Hollywood, en el último segundo Francisco descolgó un centro de Ariel Ortega que podía haber sido el empate. Lluvia de papelitos, entrega de premios y aplausos para estos gladiadores que volvieron a emocionar y a llenar de gloria una cancha de fútbol.

Eventos

Angela Leiva en Carlos Paz

Publicado

el

Por

La cantante formará parte de la programación del verano. Se suma para el viernes 22 en el Teatro Luxor con una capacidad para 500 personas permitida por aforo.

“Será un gran show y espero que podamos programar más fechas” – me dijo Miguel Pardo, productor del espectáculo

Carlos Paz ha formado una cartelera teatral con buena base en los cantantes y a la mayoría le va muy bien

Será la presencia de la ganadora del Cantando ?

Seguir leyendo

Eventos

¡De peña con humor!

Publicado

el

Este Lunes 11 de Enero, estreno el humorista Roberto Peña su programa radial ” De Peña con humor”

En el ciclo esta acompañado por Maxi Marbuk, China Martines y Aladana Pagella.

La emision del mismo es todos los lunes de 20hs a 22hs, por “Somos Radio Tu”

radio digital www.radiotu.com

www.instagram.com/robertopeniaok

www.instagram.com/maximarbuk

www.instagram.com/china.martinezok

www.instagram.com/aldanapagellaok

Seguir leyendo

Carlos Paz

Freddy Villareal de Oro

Publicado

el

Con una importante presencia de los integrantes de la colonia artística que hace temporada en Carlos Paz en este 2021, se llevaron a cabo en la noche del lunes en el Hotel Eleton  los premios “Grandes del Teatro” en su 5ta edición.

En una noche realmente memorable, se llevó a cabo la entrega de más de 30 reconocimientos en la noche. El evento, organizado por Jesús de la Serna, tuvo una nutrida concurrencia tanto de elencos como de prensa especializada que fue a cubrir esta importante entrega.

Sandra Callejón y Nerina Sist fueron por segundo año consecutivo las encargadas de llevar adelante la entrega de los reconocimientos.

Hubo reconocimientos para: Los elencos de América Show y Haydée: voces de la tierra; para Florencia de la V, Camilo Nicolás, el Flaco Pailos, Rodrigo Noya, Fátima Florez, la joven coreógrafa de Cocodrilo Charo Sammarone, la actriz Viviana Saccone, la productora y coreógrafa Rocio Pardo; para todo elelenco de La Mentirita, para Yanina Bulgheroni y Zaul Showman de Locos por el Show, el elenco de El Test, para Gladys Florimonti, los Can-Cán, Pablo Rey,  Fernanda Salomon y para la obra “Nunca dejes de soñar”; también para la actriz cordobesa Victoria Bal, el periodista Hugo Delgado, los artistas Miguel Saldaño y Alejandro Teselli, para la Municipalidad de Villa Carlos Paz, el estilista Alejandro Abel, Mariquena del Prado y Andrés Teruel, el humorista Adrián Gómez y la cordobesa Lara Carignano.

El premio especial a la trayectoria fue para Raúl Ceballos y su personaje más destacado: Doña Rosa.

Mientras que el premio más esperado de la noche, el ORO de los Grandes del Teatro cayó en manos de Freddy Villareal.

Algunos de los artistas que recibieron el reconocimiento aprovecharon la ocasión para dejar un mensaje a sus colegas.

“Auguro una gran y muy buena temporada para todos”, señaló Fátima Florez, quien desplegó simpatía durante toda la noche.

Ángel Carabajal fue otro de los que se dirigió a sus colegas en la noche y llamó a sus colegas a apoyarse entre sí.

Mientras que Freddy Villareal a la hora de llevarse el premio principal, destacó la perseverancia y constancia. “Pido un aplauso para toso mis colegas esta noche: en las buenas y en las malas acá estamos, haciendo teatro en villa Carlos paz” Para Jesús de La Serna, el creador de los premios, haber logrado realizar el premio en medio del contexto actual:  “Fue un gran logro”, con lo que aseguró que Grandes del Teatro sigue vigente y aseguró una nueva entrega la temporada que viene.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending