Connect with us

General

Los 299 chats del Whatsapp de Natacha Jaitt

Publicado

el



El equipo especial, conformado por tres fiscales, comenzará a desmenuzar la información extraída del teléfono de la mediática. El iPad, en tanto, sigue sin ser desbloqueado.

Los fiscales que investigan la muerte ocurrida el 23 de febrero comenzaron a analizar los 299 chats de Whatsapp, los más de 400 videos y 21.000 fotos que hallaron en el teléfono celular de la víctima, informaron fuentes judiciales.

“Son 71 gigas de información los que ayer se recuperaron y almacenaron en la pericia tecnológica. Todos los mensajes, audios, videos y fotos serán analizados uno por uno”, dijo uno de los investigadores judiciales. Según las fuentes, las imágenes incluyen no sólo las fotos que la misma modelo sacó con su dispositivo, sino también las que le enviaban y las que tenía almacenadas por navegar por Internet.

Otra fuente judicial indicó que los fiscales ya pudieron observar que en uno de los últimos videos grabados por Jaitt fue cuando la noche del 22 de febrero llegaba al salón “Xanadú” junto al representante Raúl Velaztiqui y se filmó adentro del auto diciendo: “Llegamos. ¡Acá vamos a hacer muchas fiestas!”. Según las fuentes, ese video la modelo se lo envió a Oscar “Lalo” Lorca, un mendocino con el que hacía poco tiempo había iniciado una relación.

“Ya vimos también que hay chats no sólo entre Natacha y Velaztiqui, como ya suponíamos, sino también con Gonzalo Rigoni, el dueño de Xanadú”, señaló a Télam uno de los investigadores.

Los fiscales y el abogado Alejandro Cipolla, quien representa a la familia Jaitt, se iban a contactar con la hija de la modelo para ver si ella tiene el usuario y la clave del Apple ID con la que estaba configurado el iPad de su madre, ya que ésa es otra forma con la que pueden desbloquear la tablet.

En el programa Nosotros a la mañana, pasaron este material en el que Natacha le contaba a su amigo que había mantenido una conversación con el empresario: “Me tuvo una hora por teléfono hablando el dueño del salón al que voy mañana, no puedo más”. Luego, le reenvió videos y fotos del salón de fiestas que le había pasado Rigoni: “Mirá el salón, el tipo de eventos que yo hago son estos”.

Estos mensajes contradicen al empresario, quien había declarado ante la Justicia que no conocía a la actriz hasta ese viernes en el que se reunieron en su salón de Villa La Ñata.  “Yo no la conocía porque no miro la tele”, manifestó.

En el ciclo de El Trece, Fabián Doman entrevistó a José Vera, abogado de Rigoni, para preguntarle sobre estos audios: “Ellos no se conocían, se conocieron por primera vez cuando ella arribó al local. No creo que hayan estado hablando, porque sino Rigoni me lo hubiese comentado. Él me dijo que había hablado con (Raúl) Velaztiqui Duarte. No le doy entidad a ese audio que ella menciona”.

Ulises estaba viendo el programa y contestó rápidamente las declaraciones del abogado: “El audio es real, se lo mandó al amigo mendocino el jueves a las 23. Vera que diga lo que quiera y que trate de defender lo indefendible. Yo sé que le pagan por defenderlo y tiene que hacer su trabajo, pero la realidad es la realidad. Si es necesario lo voy a llevar a declarar (al mendocino)”.

 



General

Separados!

Publicado

el

Se casaron dos veces. En 2012, dieron el sí en una ceremonia bajo las tradiciones judías. Dos años después, pasaron por el Registro Civil. Pero ahora, el matrimonio llegó a su fin.

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel decidieron separarse.
Una amiga de Vannucci le aseguró a Infobae que la pareja ya lleva varios meses separada.
El divorcio se realizó de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, donde residen desde hace tiempo. El ex dueño de Tiempo Argentino y la ex modelo no tienen previsto regresar a la Argentina. Seguirán viviendo en Estados Unidos, ya que sus hijos van al colegio allí.

Seguir leyendo

General

Otro milagro del Cura Brochero?

Publicado

el

Por

Fue una de las lindas noticias que sacudió al país. Un niño se perdió en San Juan. En una zona muy difícil

Benjamín estuvo un día perdido. Fue encontrado por unos cuatriciclos que rodeaba la zona. La sorpresa mayor fue escuchar al nene decir: ¨No tuve miedo, el viejo de la bolsa no es malo”. Su hermana detalló después, al ser consultada por ese misterioso hombre, que el chico “lo describía como un viejito que estaba buscando a los niños”.

Así empezó a escucharse el nombre del cura Brochero, más conocido como el “cura gaucho”, en esta historia. Por la cercanía del lugar en donde encontraron a Benjamín con una capilla dedicada al sacerdote cordobés, y porque en algunas representaciones el santo aparece con una bolsa o un morral.

“Nosotros pensamos que fue el curita quien lo protegió, de hecho estábamos rezándole a él antes de que apareciera y después vinieron a darnos la noticia, por eso ahora tenemos que ir a verlo para agradecerle”, sostuvo la hermana del nene, según publicó El Tribuno.

Cerca de esa zona existe una capilla que lleva la imagen del Cura

Que tal ? Milagro?

Seguir leyendo

General

Reapareció Jorge Lanata mirá con quién…!

Publicado

el

El periodista estuvo varios días en la Fundación Favaloro por un severa gastroentiris. En plena recuperación, se mostró en las redes sociales junto a Marcelo Tinelli!

Tras pasar 13 días en la institución médica, el periodista recibió el alta, pero retrasó su regreso a los medios para cuidar de su salud.

Próximo a estrenar su ciclo en TN y retomar la conducción de “Lanata sin filtro” en Radio Mitre, un posteo en Instagram de Marcelo Tinelli reveló un encuentro con el periodista.
“Linda comida con Jorge Lanata. Me alegro que ya esté recuperado y el lunes vuelva a la tele”, escribió el conductor de “ShowMatch”.

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 2 días

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 5 días

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 meses

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending