Connect with us

General

Los 299 chats del Whatsapp de Natacha Jaitt

Publicado

el



El equipo especial, conformado por tres fiscales, comenzará a desmenuzar la información extraída del teléfono de la mediática. El iPad, en tanto, sigue sin ser desbloqueado.

Los fiscales que investigan la muerte ocurrida el 23 de febrero comenzaron a analizar los 299 chats de Whatsapp, los más de 400 videos y 21.000 fotos que hallaron en el teléfono celular de la víctima, informaron fuentes judiciales.

«Son 71 gigas de información los que ayer se recuperaron y almacenaron en la pericia tecnológica. Todos los mensajes, audios, videos y fotos serán analizados uno por uno», dijo uno de los investigadores judiciales. Según las fuentes, las imágenes incluyen no sólo las fotos que la misma modelo sacó con su dispositivo, sino también las que le enviaban y las que tenía almacenadas por navegar por Internet.

Otra fuente judicial indicó que los fiscales ya pudieron observar que en uno de los últimos videos grabados por Jaitt fue cuando la noche del 22 de febrero llegaba al salón «Xanadú» junto al representante Raúl Velaztiqui y se filmó adentro del auto diciendo: «Llegamos. ¡Acá vamos a hacer muchas fiestas!». Según las fuentes, ese video la modelo se lo envió a Oscar «Lalo» Lorca, un mendocino con el que hacía poco tiempo había iniciado una relación.

«Ya vimos también que hay chats no sólo entre Natacha y Velaztiqui, como ya suponíamos, sino también con Gonzalo Rigoni, el dueño de Xanadú», señaló a Télam uno de los investigadores.

Los fiscales y el abogado Alejandro Cipolla, quien representa a la familia Jaitt, se iban a contactar con la hija de la modelo para ver si ella tiene el usuario y la clave del Apple ID con la que estaba configurado el iPad de su madre, ya que ésa es otra forma con la que pueden desbloquear la tablet.

En el programa Nosotros a la mañana, pasaron este material en el que Natacha le contaba a su amigo que había mantenido una conversación con el empresario: «Me tuvo una hora por teléfono hablando el dueño del salón al que voy mañana, no puedo más». Luego, le reenvió videos y fotos del salón de fiestas que le había pasado Rigoni: «Mirá el salón, el tipo de eventos que yo hago son estos».

Estos mensajes contradicen al empresario, quien había declarado ante la Justicia que no conocía a la actriz hasta ese viernes en el que se reunieron en su salón de Villa La Ñata.  «Yo no la conocía porque no miro la tele», manifestó.

En el ciclo de El Trece, Fabián Doman entrevistó a José Vera, abogado de Rigoni, para preguntarle sobre estos audios: «Ellos no se conocían, se conocieron por primera vez cuando ella arribó al local. No creo que hayan estado hablando, porque sino Rigoni me lo hubiese comentado. Él me dijo que había hablado con (Raúl) Velaztiqui Duarte. No le doy entidad a ese audio que ella menciona».

Ulises estaba viendo el programa y contestó rápidamente las declaraciones del abogado: «El audio es real, se lo mandó al amigo mendocino el jueves a las 23. Vera que diga lo que quiera y que trate de defender lo indefendible. Yo sé que le pagan por defenderlo y tiene que hacer su trabajo, pero la realidad es la realidad. Si es necesario lo voy a llevar a declarar (al mendocino)».

 



General

Lali habló sobre la denuncia contra Axel

Publicado

el

Lali Espósito dialogó con el diario La Voz del Interior y ante la pregunta opinó sobre el caso en contra de su colega por abuso sexual .

Lali dio una entrevista con el diario cordobés con motivo del lanzamiento de su último single, Laligera. Y en virtud de que este viernes habló el abogado de la denunciante contra Axel, ratificando que hay al menos «cinco o seis personas más» en la misma situación que su representada, Lali contestó, no sin hacer antes una aclaración general. 

«En primera instancia, creo que es peligroso que seamos opinólogos de todo. No todos podemos opinar sobre todo, yo trato de ser cautelosa”, empezó diciendo. 

“Lo único que tengo para decir al respecto es que cualquier caso, ya sea con un protagonista como Axel con su popularidad o el tipo de la esquina que nadie lo conoce, para mí es exactamente igual de grave una denuncia así».

«Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante. Esto te lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo, es lo que yo apoyo siempre”, aseguró.

«De este caso… todos estamos esperando que continúe el proceso correspondiente a una denuncia de estas características y que el resultado sea el mejor y el que vaya de la mando con la verdad. Esperemos a ver cómo sigue esta situación. Siempre voy del lado de la denunciante que busca Justicia. Es todo lo que me gustaría opinar en este momento de esta cuestión», concluyó la cantante.

Seguir leyendo

General

Milagros Brito habló sobre la futura boda de su ex a Pampita

Publicado

el

La ex del empresario gastronómico se refirió al pedido de casamiento de él con Pampita a solo dos meses de noviazgo.

Milagros Brito, ex pareja de García Moritán, habló sobre este tema: «Yo feliz con mis hijos. Con él tengo relación, por supuesto. Lo veo muy contento, feliz».

«Ya está súper aclarado el tema del posteo. Apoyé un mensaje de alguien y asumieron que era para alguien que no era», enfatizó.

Y sobre la repentina boda de su ex, opinó: «Creo que cuando alguien está enamorado y se quiere jugar por algo es lindo».

Sin embargo cuando le consultaron si con ella había sido asi de rápida la propuesta de casamiento, contestó con un rotundo «conmigo no fue similar la situación».



Seguir leyendo

General

Diego Maradona y una feliz noticia!

Publicado

el

Diego Maradona se convirtió en abuelo por cuarta vez. Se trata de la segunda hija de Diego Junior junto a Nunzia Pennino. La pequeña se llama India Nicole y nació en Italia.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Cristiana Sinagra y Diego Armando Maradona publicó varias historias para expresar su enorme felicidad por la llegada de su segunda hija.

“Nació India Nicole Maradona”, escribió Junior en la red social. También compartió un video en el que muestra imágenes de Italia con la leyenda “bienvenida India Nicole”. La periodista Pía Shaw publicó en su cuenta de Twitter una foto del italiano con la pequeña.

Diego Junior y Nunzia Pennino ya son padres de Diego Matías, el pequeño de dos años. Con el nacimiento de la niña, se agranda el clan de los Maradona. Según indica Teleshow, el director técnico de Gimnasia (LP) le mandó de regalo flores y bombones. Además, tiene previsto viajar para conocerla.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 hora

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending