Connect with us

General

Los 299 chats del Whatsapp de Natacha Jaitt

Publicado

el



El equipo especial, conformado por tres fiscales, comenzará a desmenuzar la información extraída del teléfono de la mediática. El iPad, en tanto, sigue sin ser desbloqueado.

Los fiscales que investigan la muerte ocurrida el 23 de febrero comenzaron a analizar los 299 chats de Whatsapp, los más de 400 videos y 21.000 fotos que hallaron en el teléfono celular de la víctima, informaron fuentes judiciales.

“Son 71 gigas de información los que ayer se recuperaron y almacenaron en la pericia tecnológica. Todos los mensajes, audios, videos y fotos serán analizados uno por uno”, dijo uno de los investigadores judiciales. Según las fuentes, las imágenes incluyen no sólo las fotos que la misma modelo sacó con su dispositivo, sino también las que le enviaban y las que tenía almacenadas por navegar por Internet.

Otra fuente judicial indicó que los fiscales ya pudieron observar que en uno de los últimos videos grabados por Jaitt fue cuando la noche del 22 de febrero llegaba al salón “Xanadú” junto al representante Raúl Velaztiqui y se filmó adentro del auto diciendo: “Llegamos. ¡Acá vamos a hacer muchas fiestas!”. Según las fuentes, ese video la modelo se lo envió a Oscar “Lalo” Lorca, un mendocino con el que hacía poco tiempo había iniciado una relación.

“Ya vimos también que hay chats no sólo entre Natacha y Velaztiqui, como ya suponíamos, sino también con Gonzalo Rigoni, el dueño de Xanadú”, señaló a Télam uno de los investigadores.

Los fiscales y el abogado Alejandro Cipolla, quien representa a la familia Jaitt, se iban a contactar con la hija de la modelo para ver si ella tiene el usuario y la clave del Apple ID con la que estaba configurado el iPad de su madre, ya que ésa es otra forma con la que pueden desbloquear la tablet.

En el programa Nosotros a la mañana, pasaron este material en el que Natacha le contaba a su amigo que había mantenido una conversación con el empresario: “Me tuvo una hora por teléfono hablando el dueño del salón al que voy mañana, no puedo más”. Luego, le reenvió videos y fotos del salón de fiestas que le había pasado Rigoni: “Mirá el salón, el tipo de eventos que yo hago son estos”.

Estos mensajes contradicen al empresario, quien había declarado ante la Justicia que no conocía a la actriz hasta ese viernes en el que se reunieron en su salón de Villa La Ñata.  “Yo no la conocía porque no miro la tele”, manifestó.

En el ciclo de El Trece, Fabián Doman entrevistó a José Vera, abogado de Rigoni, para preguntarle sobre estos audios: “Ellos no se conocían, se conocieron por primera vez cuando ella arribó al local. No creo que hayan estado hablando, porque sino Rigoni me lo hubiese comentado. Él me dijo que había hablado con (Raúl) Velaztiqui Duarte. No le doy entidad a ese audio que ella menciona”.

Ulises estaba viendo el programa y contestó rápidamente las declaraciones del abogado: “El audio es real, se lo mandó al amigo mendocino el jueves a las 23. Vera que diga lo que quiera y que trate de defender lo indefendible. Yo sé que le pagan por defenderlo y tiene que hacer su trabajo, pero la realidad es la realidad. Si es necesario lo voy a llevar a declarar (al mendocino)”.

 

Anuncios


General

Nico Occhiato con la ex de Fede Hoppe ?

Publicado

el

Tras terminar su relación con Flor Viga, Nico Occhiato disfruta de la soltería. Primero se lo vinculó con Pampita. Luego se lo vio muy cerca de Noelia Marzol a la salida de un boliche de Costanera, y ahora lo captaron con Sofía Fernández.

Ángel de Brito compartió varias imágenes del participante del “Súper Bailando” con la ex azafata de Guido Kaczka y ex novia de Fede Hoppe 

A ambos se los vio muy cerca mientras bailaban al ritmo de la música en un lugar bailable. “Querido @NicolasOcchiato no tenés paz. ¡Anoche estabas a los besos con otra en Banana! Ampliaremos (SF) #yaninforma”, escribió Yanina Latorre en su cuenta de Twitter.

Mientras que el encargado de publicar las imágenes fue Ángel de Brito, quien en sus redes anunció: “Tengo fotos. La ex del productor de Marcelo Tinelli“.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Lali Espósito y Úrsula Corberó, de fiesta

Publicado

el

La cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al postear varias imágenes junto a la actriz de “La Casa de Papel“. 

En su cuenta de Instagram, Lali Espósito compartió varias fotos junto a la actriz que interpreta a “Tokio” en “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó, donde se las ve muy alegres y disfrutando de la noche porteña.

Míralas a ellas en la noche Porteña… #girlpower full“, escribió Lali en el posteo donde se la ve junto a sus amigas posando en varias imágenes.

Esta vez sin el Chino Darín, Corberó disfrutó de la velada junto a Lali y a la cantante Nathy Peluso en un exclusivo bar de la zona de Nuñez. 



Anuncios
Seguir leyendo

General

El aliento de Jujuy Jiménez a Del Potro

Publicado

el

El deportista confirmó que está preparado para jugar nuevamente y su novia le dedicó unas lindas palabras.

Luego de la lesión que sufrió en su rodilla derecha, en el partido que disputó con Denis Shapovalov (y que lo lleva a alejarse del tenis y a operarse en Barcelona), Juan Martín del Potro hizo el anuncio que más esperado por sus seguidores… y su novia Jujuy Jiménez  lo alentó con unas dulces palabras.

“Hola a todos. Quería saludarlos y también contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de varias novedades. También aprovecho para agradecerles todo el apoyo y el cariño que me dieron para pasar la semana más dura después de la operación. Espero verlos pronto, les mando un abrazo muy grande”, contó el deportista en Instagram.

En medio de las repercusiones, las respuestas cariñosas de los usuarios y más de 300 mil reproducciones, la novia del Del Potro fue una de las que no quiso dejar de dedicarle una romántica declaración: “Vaaaaamos, mi amooor con tooodo. ¡¡¡Sos tan increíble!!!”, escribió la modelo, con un emoji de una carita con corazones en los ojos.


Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Atentos

Más

El último

Entradas y Páginas Populares

Trending