Lorena Maciel y una noticia que preocupa | Pablo Layús
Connect with us

General

Lorena Maciel y una noticia que preocupa

Publicado

el

La periodista había sido intervenida el año pasado, pero sabía que era posible que el procedimiento volviera a repetirse.

Lorena Maciel volverá a ser operada de sus cuerdas vocales, para tratar una displasia que la afecta desde hace largo tiempo.

En los estudios se ve que me volvieron las manchitas a una de las cuerdas vocales que ya había sido tratada, por lo que esta vez la operación durará un poco más, y luego tendré que hacer reposo vocal”, explicó. “A mí me operaron el 23 de abril, después de haber pasado todo el 2020 trabajando, después de 4 horas de noticiero en pandemia, donde estuvimos trabajando con Guillermo Lobo sin faltar ni una vez, estuvimos recorriendo lugares… Llegué con la voz destrozada, pero yo creía que todo era producto del cansancio”, recordó.

“Esto es lo importante que quiero comunicar: si tenés una disfonía por más de dos semanas, es porque hay algún problema en las cuerdas vocales. De hecho a mi hijo Camilo, que estudia canto, lo hice ver, y en menor medida tiene lo mismo que tengo yo, que es una displasia de bajo grado. Son unas células malignas que hay que sacar, pero con mucho cuidado porque son muy chiquitas y te podés quedar sin voz”, señaló sobre la dolencia que la aqueja.

La conductora de TN además adelantó de qué se trata la operación y cómo es el tratamiento para sus cuerdas vocales: “Se hace vía láser y me voy a quedar sin voz. Yo le pedí al médico, para no estar ausente en la conducción, hacerlo en la época de las vacaciones y me autorizaron bajo la promesa de que me iba a cuidar, haciendo meditación y tratamiento de las cuerdas vocales. Así  llegué a hoy, con el tanque en reserva. Me tendré que reinventar, pero va a estar todo bárbaro, estaré en contacto con todos por redes sociales… Y el 31 de enero vuelvo y seré soprano“.

“Empecé con una disfonía a finales del 2020, cuando nos aflojamos un poco después de la cuarentena más estricta. Fue muy parecido a lo que me pasó en 2004, cuando falleció Adolfo Castelo, yo estaba embarazada de mi segundo hijo y fue tan fuerte el impacto de su muerte que me quedé sin voz. Lo estaba reemplazando en Radio Mitre, en Mira lo que te digo. A partir de ese momento mi voz nunca volvió a ser la misma, pero tampoco nunca hice educación de la voz, y es mi herramienta de trabajo. Hace poco tomé conciencia del fonotrauma que tengo y de que nunca me cuidé. Vivo gritando y tengo un tono de voz muy alto desde chica”.

Según explicó en esa ocasión, en un estudio descubrieron que sus “cuerdas vocales estaban muy dañadas” y además había unas manchitas blancas, por lo que la mandaron a hacer una biopsia. “Encontraron una displasia que no es mortal, pero hay que pelearla. No es cáncer, ni más grave que el nódulo que tengo en las glándulas tiroideas hace tiempo y que controlo todos los años. Me dijeron que si no fuera periodista, me operaban y sacaban todo, pero me quedaría sin voz y no se sabe con qué tipo de voz volvería. (…) Fueron a buscar un daño en las cuerdas vocales y encontraron una displasia, pero fue a tiempo. Me gustaría decir que estoy curada pero no, voy a tener que convivir con esto, tal vez toda la vida”, asumía.

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: