Longobardi renunció a su programa de radio | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Longobardi renunció a su programa de radio

Publicado

el

Hace varias semanas que se viene hablando del supuesto enfrentamiento entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, los dos pesos pesados de Radio Mitre. La relación entre ellos, que hasta este 2021 era muy buena, se fue cayendo en picada. El pase que se hacía entre los dos programas era uno de los clásicos de la emisora e incluso tenía una gran cantidad de pautas publicitarias debido a la gran concentración de audiencia que se lograban en esos minutos, se terminó de forma abrupta por algunas diferencias entre los periodistas e incluso hubo de ambas partes, algunos ‘palitos al aire’ que no pasaron por alto.

Lo cierto es que a raíz de todo esto, se empezó a rumorear que Longobardi estaba con un pie afuera de la emisora y esta semana, se terminó de confirmar. El periodista deja ‘Cada Mañana’, ciclo que condujo por más de 20 años (primero en Radio 10 y luego en Mitre) y este martes, anunció su decisión a los oyentes.

“Esta es una decisión que vengo pensando desde hace 2 años, aunque nunca lo dije. Uno debe saber poner límites, no puede obnubilarse, ni siquiera creerse que uno es dueño de ese éxito. El éxito es como un demonio que engaña, está camuflado y es difícil manejarlo… si le vendés tu alma al éxito, es como si la vendieras al diablo y yo creo que 21 años de éxito son suficientes”, sentenció.

“Es feo hablar de uno, pero no tengo más remedio. En estos últimos días muchos me interpelaron casi porque intentan entender por qué me voy, si el programa sigue liderando después de años, que tengo el afecto y el apoyo de las autoridades y que cuento con el cariño y el respeto de mis compañeros y oyentes… Pero siento que las cosas hay que dejarlas ir”.

“Este ha sido el mejor equipo que he visto yo jamás en una radio pero a veces, hay que tomar la decisión. Ustedes saben que de todas las radios de las que me he ido fue porque me han echado. Esta vez, decido echarme yo mismo”.

Con un dejo de nostalgia en la voz pero con mucha seguridad, expresó: “Todos aspiramos a ser algo. Lideres de algo, no importa de qué: puede ser de una fábrica, de un local, de una familia… yo tuve el enorme privilegio de lograrlo. He lidiado con esto muchos años. Conozco los beneficios de lograrlo, la responsabilidad, el sacrificio… lo bueno y lo complejo. He disfrutado mucho de todo esto, he sido en 21 años muy feliz pero es suficiente”.

Sobre su pelea a Jorge Lanata no hubo más que una irónica referencia. En un momento de su despedida, mechó como al pasar la frase ‘no me quiero extender porque sino, Lanata se va a volver a enojar conmigo porque me voy a pasar de tiempo”. Y remató: “quiero reconocer con cariño y admiración a mis compañeros de ‘Cada Mañana’ porque sin ellos, nada de todo esto hubiera sido posible”.

Lo último

Alejandro Paker fue noticia!! Mira el motivo

Publicado

el

Por

Alejandro Paker es el jurado “Malo” del #CantaConmigoAhora. No se paraba con nadie. Pero una joven llamada Agustina lo cautivó y no pudo evitar levantarse de su silla y apretar el botón

Ya había tenido algunos reclamos de otros miembros pero él se mantenía inmóvil a tanto reclamo. Alejando Paker hace bien su trabajo y lo demuestra al convertirse en un personaje.

Con el actor hablé el sábado pasado en Radio AM 540 donde rescató lo que significa laboralmente el programa de Marcelo Tinelli.

Seguir leyendo

Lo último

Separados y con reclamos económicos

Publicado

el

Por

Guido Süller y su nueva pareja no duraron mucho tiempo. Federico Acosta, joven de 22 años, parecía darle el amor que él necesitaba. Pero todo cambio. Y el propio Fede lo contó

Se conocieron por Instagram hace cuatro años pero el romance se fortaleció durante la pandemia, cuando Guido, de 61 años, estaba haciendo los primeros meses de aislamiento por la pandemia por el Covid-19 en una isla cerca de esa zona y Fede, como lo llama, le llevaba pescado fresco.

El joven habla de una diferencia económica con las propinas que ganaba en el restaurante que tiene el ex miembro de la aviación. En sus videos relata lo sucedido y hasta contó que ganaba poco como empleado de su novio

Que paso?

Seguir leyendo

Lo último

Famosa se va a probar suerte a otro país

Publicado

el

En una nota exclusiva para LAM, confesó que se ira a probar suerte con una de sus pasiones: el modelaje.

Y cuando el cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo, le preguntó si se iba a ir afuera a desfilar, ella reveló: “Sí, me voy a Europa”. Quien brindó dichas respuestas fue Juanita Tinelli quien, respecto a si se va a radicar allí o solo va a ir y volver en un corto período de tiempo, dijo: “Por ahora es ir y estar ahí, con el modelaje no se sabe”.

“Me pone nerviosa la pasarela pero son nervios lindos, lo disfruto mucho”, aseguró. “Todavía estoy viendo a qué país, pero yo creo que va más por Francia”, contó Juanita sobre sus planes a futuro. Además, dijo que es muy tímida como su mama, Paula Robles, con quien desde hace un tiempo viven juntas.

Luego de que semanas atrás se la haya vinculado con el hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, Juanita Tinelli reveló que está soltera. “¿Estás de novia o nada que ver?”, indagó el cronista. “Estoy soltera”, afirmó la hija de Marcelo Tinelli. “¿Pero estabas de novia hace poquito?”, siguió el notero. “No…”, dijo dudosa. 

Cabe recordar que en el mes de junio, Ángel de Brito sorprendió al revelar una fotografía de Juanita Tinelli y Tiziano Gravier en un compartir bastante cercano en un evento por la noche.



Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: