Longobardi renunció a su programa de radio – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Longobardi renunció a su programa de radio

Publicado

el

Hace varias semanas que se viene hablando del supuesto enfrentamiento entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, los dos pesos pesados de Radio Mitre. La relación entre ellos, que hasta este 2021 era muy buena, se fue cayendo en picada. El pase que se hacía entre los dos programas era uno de los clásicos de la emisora e incluso tenía una gran cantidad de pautas publicitarias debido a la gran concentración de audiencia que se lograban en esos minutos, se terminó de forma abrupta por algunas diferencias entre los periodistas e incluso hubo de ambas partes, algunos ‘palitos al aire’ que no pasaron por alto.

Lo cierto es que a raíz de todo esto, se empezó a rumorear que Longobardi estaba con un pie afuera de la emisora y esta semana, se terminó de confirmar. El periodista deja ‘Cada Mañana’, ciclo que condujo por más de 20 años (primero en Radio 10 y luego en Mitre) y este martes, anunció su decisión a los oyentes.

«Esta es una decisión que vengo pensando desde hace 2 años, aunque nunca lo dije. Uno debe saber poner límites, no puede obnubilarse, ni siquiera creerse que uno es dueño de ese éxito. El éxito es como un demonio que engaña, está camuflado y es difícil manejarlo… si le vendés tu alma al éxito, es como si la vendieras al diablo y yo creo que 21 años de éxito son suficientes», sentenció.

«Es feo hablar de uno, pero no tengo más remedio. En estos últimos días muchos me interpelaron casi porque intentan entender por qué me voy, si el programa sigue liderando después de años, que tengo el afecto y el apoyo de las autoridades y que cuento con el cariño y el respeto de mis compañeros y oyentes… Pero siento que las cosas hay que dejarlas ir».

«Este ha sido el mejor equipo que he visto yo jamás en una radio pero a veces, hay que tomar la decisión. Ustedes saben que de todas las radios de las que me he ido fue porque me han echado. Esta vez, decido echarme yo mismo».

Con un dejo de nostalgia en la voz pero con mucha seguridad, expresó: «Todos aspiramos a ser algo. Lideres de algo, no importa de qué: puede ser de una fábrica, de un local, de una familia… yo tuve el enorme privilegio de lograrlo. He lidiado con esto muchos años. Conozco los beneficios de lograrlo, la responsabilidad, el sacrificio… lo bueno y lo complejo. He disfrutado mucho de todo esto, he sido en 21 años muy feliz pero es suficiente».

Sobre su pelea a Jorge Lanata no hubo más que una irónica referencia. En un momento de su despedida, mechó como al pasar la frase ‘no me quiero extender porque sino, Lanata se va a volver a enojar conmigo porque me voy a pasar de tiempo». Y remató: «quiero reconocer con cariño y admiración a mis compañeros de ‘Cada Mañana’ porque sin ellos, nada de todo esto hubiera sido posible».

Seguir leyendo

Lo último

Encuesta. Quién gana La Academia 2021?

Publicado

el

Por

Quedaron cuatro parejas y arrancan las semifinales, pero son sin dudas las cuatros mejores. Y por eso arrancó ahora con la encuesta para saber quién se va

Jugamos?

Quien gana en La Academia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguir leyendo

Lo último

Luis Landriscina y una fuerte frase que recordó a Favaloro

Publicado

el

Tras celebrar su cumpleaños número 45 con un programa especial de Los Mammones, donde estuvieron muchas figuras de la música argentina, Jey Mammón tuvo el honor de recibir este martes a Luis Landriscina. El humorista de 85 años se presentó en el ciclo y cautivó a todos con sus anécdotas. Durante la entrevista, Landriscina recordó cómo comenzó su gran amistad con René Favaloro.

«Nos sentábamos a charlar y era un honor poder hablar con él. Nos apreciábamos», comenzó con visible dolor en su mirada.

Luego, contó sobre el día en que se conocieron: «Todo arranca en la Avenida Colón, me tocan bocina y me hace seña que baje el vidrio. Era el doctor Favaloro. Me dijo ‘no sabe el gusto que tengo de poder verlo. No sabe cuánto lo admiro’, a lo que yo le respondí ‘qué puedo decir de usted'».

Luis continuó diciendo que las vueltas de la vida hicieron que se vuelvan a encontrar y se dieran cuenta que tenían muchas cosas en común. «Nos encontramos después en un aeropuerto esperando un avión de Mar del Plata para venir a Buenos Aires. Cuando me lo crucé me dijo ‘Luis dígale a la chica que le de el asiento al lado mío’ y me dio el asiento al lado de él», expresó.

«Estuvimos tomando café y ahí comenzó una amistad que dura todavía. Nos descubrimos con las mismas cosas y nos dolían las mismas cosas», agregó viajando en el tiempo.

En ese sentido, el comediante reflexionó acerca del mismo pensamiento que compartían con el recordado médico, quien decidió quitarse la vida en el año 2000 a sus 77. «A mí me duele el país como le dolía a Favaloro», manifestó. Por último, aseguró: «Yo veo que no somos capaces de ponernos de acuerdo para tirar para el mismo lado».

Seguir leyendo

Lo último

DivasPlay, el sitio hot de Florencia Peña

Publicado

el

Por

La actriz se canso de las censuras de sus fotos hot en Instagram y decidió dirigirlas a un sitio donde tenes que pagar para hacerlo

El sitio es DivasPlay y debes pagar 15 dólares por mes para acceder a contenido exclusivo

Ya se filtraron algunas fotos y será un problema para tener algo distinto a lo que circula en Wasap. Podrá Florencia Peña tener un nuevo nicho laboral ?

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: