Locho explotó y desafió a sus compañeros en El hotel de los famosos | Pablo Layús
Connect with us

General

Locho explotó y desafió a sus compañeros en El hotel de los famosos

Publicado

el

Locho Loccisano, que sigue teniendo una tensa relación con el grupo en general del reality y se había quebrado en llanto hace unos días porque se cansó de que lo nominen y anoche enfrentó a sus compañeros en el programa.

Enojado por haberse convertido en el blanco de todas las nominaciones en El Hotel de los Famosos, Loccisano no dudó en descargar su bronca frente a sus compañeros y apuntar sin filtro contra La familia, como se hace llamar el grupo que lidera Chanchi Estévez.

Indagado por Chino Leunis sobre cómo tomó estar nuevamente en este lugar, Locho se sinceró en el reality de eltrece: “Siento que intento con la convivencia y que no sale, no sé por qué. Y pido honestidad, como para que me digan ‘che, está todo mal, es un juego’. Bueno, si es un juego hagámoslo así y después tratamos de llevarnos de la mejor forma en la convivencia”, comenzó diciendo.

“Vos y yo conectamos, hay comentarios que mejor ni contestarlos porque me parecen pésimos”, le dijo la bailarina Melody Luz a Locho Loccisano frente a frente.

“¿Parece un chiste, no? Como que ya aburre un poco que sea siempre lo mismo, me votan a mí sin descanso”, sostuvo él. “A nosotros nos aburrís vos, por eso te votamos tanto”, le contestó fuerte Melody.

Y ahí Locho la desafió y expandió el mensaje al resto: “Tendrán que venir a la H como los dos anteriores y ver que pasa, postulate por favor, y lo mismo al resto, vengan a la H”.

“Ya me resulta raro. Diganme ‘somos todos de La familia y vos sos el único que queda afuera y te vamos a echar a más no poder’. Y bueno, ya me preparo físicamente. Ya me quita las ganas, ya no sé qué hacer. Lo que sí, si voy a la H voy a ir con algún miembro de La familia porque son todos de La familia menos yo”, agregó, contundente.

Fue entonces que el joven se despechó con una fuerte frase que no pasó desapercibida: “En base al perdedor del laberinto, ‘Chanchi y sus secuaces’ organizan a quién votan”, lanzó. Y ante las risas de todos, continuó: “La familia se llama, ¿no? Perdón, me salió decir ‘Chanchi y sus secuaces’”.

Por último, tras escucharlo, ex exfutbolista le contestó a Loccisano: “Es mucho decir ‘secuaces’. Me parece que hay un tema de convivencia. Tiene que entender que llegó en una instancia donde estábamos hace mucho y entró con el pie izquierdo. Tiene que tener un poco de autocrítica”.

General

Así está Chano después de su internación

Publicado

el

Hace varias semanas se conoció que el músico Chano Charpentier había sido internado nuevamente para tratar sus adicciones. Ante este difícil momento, su familia lo acompañó en cada momento y decidieron guardar en silencio para mantener en la intimidad el difícil momento que atraviesa el ex líder de Tan Biónica.

Sin embargo, en la tarde del sábado, su hermano Bambi compartió una foto con él y escribió: “Faltan dos para el truco… quién se suma?”. El posteo se llenó de likes y comentarios alentadores. Entre ellos el de su madre Marina Charpentier y Nataly Pérez.

Hace poco, Bambi había dado una entrevista al portal Teleshow señalando: “No es algo nuevo ni es algo que no se sepa. Es una situación y una problemática que tiene su historia, entonces yo no puedo escindirme del lugar donde estoy. En estos días recibí mucho apoyo a través de las redes o en la calle mismo, muchas personas se acercan y te dan un abrazo y una energía, a raíz del testimonio de mi madre. Creo que es imposible no empatizar con una madre en pleno dolor, en plena angustia”.

Chano está, en este momento, en el mejor lugar en el que podría estar, que es haciendo algo para estar mejor. A nosotros esto nos atraviesa desde un lugar complicado: a lo largo de estos años, cuando pasa alguna situación pública respecto a esto, me blindo un poco…”, continuó.

Seguir leyendo

General

Jujuy Jiménez confesó el trastorno que sufre

Publicado

el

La modelo, que recientemente se separó del polista Bautista Bello tras un año de noviazgo, Sofía Jujuy Jiménez estuvo en el programa PH Podemos Hablar contó que sufre un particular trastorno. La modelo y conductora contó que sufre de tripofobia, un tipo de trastorno de ansiedad o repulsión a ciertas figuras geométricas.

“Ya pensarlo me da impresión, de hecho esto podría ser. Es cuando tenés todos círculos, uno al lado del otro pegaditos, y lo ves de golpe. Como el pulpo que tiene unas cositas… ¡Cambio el estudio porque no era así!”, contó Jujuy sobre su particular fobia.

Y además reaccionó ante la escenografía del ciclo de Andy Kusnetzoff, que justamente tiene muchos círculos. “Es como una fobia a los círculos que están todos juntos. Chiquititos y grandes, pero más que nada los chiquititos. Te da arcadas, ganas de vomitar, no podés verlos”, amplió Sofía Jujuy Jimenez.

Y detalló al respecto: “Una de mis hermanas lo pasa mal. Yo la he visto vomitar. Es una fobia. Yo no sé si lo habrá tratado, yo trato de no darle tanta importancia”.

Seguir leyendo

General

Topa relató sus experiencias paranormales y místicas

Publicado

el

Diego Topa visitó PH, Podemos Hablar (Telefe) y sorprendió al contar su conexión con seres queridos que ya no están, su vínculo con Romina Yan y dos experiencias relacionadas al avistamiento de OVNIS.

“Pasen al punto de encuentro los que tuvieron alguna experiencia mística o paranormal”, dijo Andy Kusnetzoff. Y sin dudarlo, el ídolo de los más chicos dio un paso al frente y señaló: “Me pasa con familiares, seres queridos que ya no están. No es que los veo pero sí me aparecen cosas en algunos momentos inesperados. También me pasa de estar pensando en algo y que me devuelvan como una señal”.

A modo de ejemplo, el animador señaló que le ha pasado con Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, quien murió en septiembre de 2010. “Me pasó de estar pensando qué iba a hacer y que de repente me apareciera una canción random de Chiquititas de un tema que grabé con ella”.

Luego destacó que también le sucedió con imágenes: “Buscando en el celular me aparecieron fotos que nada que ver. Son señales y tienen que ver con gente que uno quiere y que no está”.

Después de contar que recibe señales de gente que ya no está, el ídolo infantil remarcó que en dos oportunidades vio OVNIS. “Vivo en Caseros, en la provincia de Buenos Aires. Una vez eran las cuatro de la mañana y vi una luz que subió, bajó, hizo movimientos raros y se fue. No era un avión. Nos miramos con mi marido y dijimos ‘no puede ser’”, relato.

Sobre la segunda experiencia precisó: “Fue Estados Unidos. Estaba con mis tíos y pasó lo mismo… Una luz que baja y se mueve de un lado para otro y desaparece. Y no llegás a grabarlo”. El conductor, que escuchaba atento, señaló que en general los videos que hay son de gente que está grabando otra cosa y les aparece de repente.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: