Llega «YouTube Theater» – Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

Llega «YouTube Theater»

Publicado

el

YouTube va a contar con un teatro exclusivo con capacidad para 6.000 espectadores en Hollywood Park, el complejo deportivo y de entretenimiento ubicado en Inglewood, California (Estados Unidos).

El recinto se ubica en un terreno de 227.000 metros cuadrados, con tres edificios conjuntos y un escenario que supera los 6.100 metros cuadrados. Además, se habilitan 3.500 metros cuadrados para salas privadas, y más de 140 asientos premium. La construcción del recinto no ha sido iniciativa de la compañía, pero esta ha llegado a un acuerdo con la gerencia del mismo y ha firmado un acuerdo por el cual el teatro se llamará «YouTube Theater» durante los próximos 10 años. Además, albergará un enorme logo de YouTube en su fachada principal, el famoso botón de «play», que se transformará en una pantalla digital con la que los usuarios podrán interactuar

El espacio se abrirá este verano al público, aunque todavía no se ha hecho pública la programación de eventos. Sin embargo, sí que hay muchos conciertos ya programados en el recinto para 2022. Caifanes, PitBull, Cristian Castro y Alejandro Sanz son algunos de los nombres ya confirmados que realizarán sus shows allí. En él se podrán exponer espectáculos musicales pero también entregas de premios, competiciones de e-sports, eventos para comunidades, conferencias… y por supuesto, albergará las próximas presentaciones de prensa de la compañía o los eventos para creadores, los YouTuber Creators, donde se muestran algunas de las principales novedades de la plataformas de vídeo para los meses venideros. La compañía quiere que también sirva como un espacio en el que los youtubers más destacados puedan ponerse en contacto, tanto de forma física como virtual, con miles de fans en todo el mundo. Además, desde el recinto se retransmitirán eventos y se producirán contenidos bajo demanda (Vídeo On Demand) para los más de 2.000 millones de usuarios que tiene YouTube en el planeta.

General

#UltimaHora : usuarios reportan problemas con #Instagram

Publicado

el

Hace ya algunas horas que los usuarios de la red social vienen notificando algunos problemas para acceder, cargar y publicar en #Instagram.

Como cada vez que sucede, los usuarios comenzaron a manifestarse a través de #Twitter y, a su vez, a investigar si hay más usuarios con el mismo inconveniente.

Lo cierto es que sí: la red social reportó algunos problemas, aquí el resumen de #DownDetector , el sitio que además de confirmar las caídas en los sistemas o plataformas, unifica todos estos reportes. Mirá:

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Instagram notificará cuando se hace una captura de pantalla

Publicado

el

Meta anunció cambios en sus políticas de privacidad para Facebook e Instagram. Mark Zuckerberg advirtió a los usuarios que ahora la aplicación mandará una notificación advirtiendo la captura.

“La nueva actualización para los chats encriptados de extremo a extremo contiene que recibas una notificación si alguien hace captura de pantalla de un mensaje que desaparece”, anunció el CEO en su perfil de Facebook.

Esta actualización incluye el cifrado de extremo a extremo y la configuración de mensajes temporales solo está disponible en los Estados Unidos. Se espera que próximamente llegue a todo el mundo.

Las alertas por captura de pantalla solo serán dentro de las conversaciones privadas de Instagram Direct.

Seguir leyendo

General

Elon Musk continúa “corrigiendo” Twitter a su gusto y sugiere a sus seguidores

Publicado

el

Desde que compró la red social, el magnate sigue proponiendo y buscando corregir algunas cosas que “le disgustan” de su plataforma.

En las últimas horas, posteó un twitt que cosechó más de 435 mil “Me gusta” y más de 27 mil Retweets. En él indicaba que “Los tuits cronológicos parecen mucho mejores de lo que sugiere ‘el algoritmo'”. Y, dentro del mismo hilo, sugirió: “Toque las estrellas en la parte superior derecha de la pantalla para volver al orden cronológico”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: