Llega el estreno de la comedia "Mi madre, mi novia y yo" protagonizada por Sebastián Presta y dirigida por Diego Reinhold – Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Llega el estreno de la comedia “Mi madre, mi novia y yo” protagonizada por Sebastián Presta y dirigida por Diego Reinhold

Publicado

el

El jueves 6 de enero a las 22 hs se estrena en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, la obra Mi madre, mi novia y yo, dirigida por Diego Reinhold y protagonizada por Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum y Vicky Almeida. Las funciones se realizarán de jueves a domingo en la temporada de verano de 2022.

Las comedias de embrollos familiares nos convocan siempre, aunque querramos escapar de algunos mandatos todos alguna vez caimos en esos lugares conocidos y que mejor que reírse de ellos!
Sebastián Presta encabeza esta desopilante comedia donde interpreta a Fernando, un eterno solterón, que por primera vez le presentará su novia (Victoria Almeida) a su avasallante madre (Graciela Tenenbaum). La noche traerá sorpresas y secretos revelados, que en medio de situaciones disparatadas, llevarán a cada uno de ellos hasta el límite.
En una Noche Buena, que quizás no resulte tan “buena”, los vínculos familiares y amorosos tomarán la escena. ¿Pueden el amor de madre y el amor de pareja coexistir? Dejar el nido nunca fue fácil… pero quedarse, tampoco.

Ficha Técnica
Elenco: Graciela Tenenbaum, Vicky Almeida y Sebastián Presta
Director: Diego Reinhold
Autora: Mechi Bove
Diseño de iluminación: Jorge Traferri
Diseño de escenografía: Daniel Feijoo
Diseño de vestuario: Marita Zarco
Música: Gaston Barenberg y Diego Olivero
Producción ejecutiva: Jorgelina Elía
Producción: Marcelo Giglio, Diego Djeredjian y Luis Penna
Prensa: Soy Prensa

Estreno jueves 6 de enero a las 22h
Sala Picasso Paseo La Plaza

Funciones:
Jueves 22hs
Viernes 19.30hs
Sábados 21.30hs
Domingos 19.30hs
Las entradas se pueden adquirir por Plateanet 

General

“Eran 5 hermanos… y ella no era muy santa”, los lunes de enero y febrero en el Teatro Zorba

Publicado

el

Llevada por el actor y productor riotercense Martín Baudino, “Eran 5 hermanos… y ella no era muy santa”, la obra cumbre del dramaturgo y director cordobés Miguel Iriarte, se presenta todos los lunes a las 22 y a la medianoche en el Teatro Zorba (Montevideo 13), ubicado en el centro de la principal ciudad turística de Córdoba.

Dirigida por Marcelo Copari, oriundo de Almafuerte, la obra es presentada por el grupo vocacional de teatro “Luna de Alma-Fuerte”, con un elenco conformado por actores vocacionales, también almafuertenses, surgidos del encuentro anual que se realiza en la mencionada ciudad, ubicada en la región central de la provincia de Córdoba.

En una entrevista que brindó al Diario Río Tercero, el productor de la obra, Martín Baudino, afirmó: “nos está yendo muy bien, pese a no ser un año fácil para llevar espectadores a las salas”.

En cuanto a cuáles serían las causas, si la pandemia o la situación económica, Baudino manifestó que “tiene que ver con que la gente se ha cansado de ver siempre lo mismo. El público, prácticamente, no se renueva en Carlos Paz. Y desde hace años ve los mismos espectáculos. Con respecto a lo nuestro, valora que presentemos realmente una obra”.

Respecto de la respuesta del público, el productor afirmó que “es muy buena. La gente se va de la sala llorando de la risa y de la emoción”.

“Eran 5 hermanos… y ella no era muy santa” expone con crudeza, realidad y mucho humor la vida de una clase social de los barrios postergados. Un golpe del destino cambia la vida de la familia y hace florecer los desencuentros, las miserias y los antagonismos humanos. La acción transcurre entre las décadas del 50 y 60 en un barrio olvidado, hoy llamado Villa Miseria.

Se presentan todos los lunes de enero y febrero en el Teatro Zorba, y ya tienen también invitaciones para actuar en diferentes lugares de la provincia.

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: “Somos nosotros”

Publicado

el

Sinopsis

Un tercero irrumpe en la vida de una pareja feliz y el mundo que habían construido se sacude.
Hasta acá, una obra más. Pero lo que ya conocés, se queda solo en esa frase. SOMOS NOSOTROS es una comedia explosiva que llega para poner en escena esas preguntas que están dando vueltas en tu cabeza y que son las protagonistas de las charlas con tus amigos. 
¿Cuánto te animás a compartir con tu pareja?  
La obra toma como punto de partida una tentación cotidiana y la despliega con intensidad, humor y vértigo, invitándonos a repensarlo todo. 
Nunca creíste que te ibas a reír de algo así.

STAGE MANAGER: Micaela Del Mastro

DIRECCIÓN DE ARTE: Ariel Del Mastro – Marcelo Caballero

DISEÑO ILUMINACIÓN: Ariel Del Mastro – Anteo Del Mastro

DISEÑO VESTUARIO: Gigi Romano Verónica Ayame

PRENSA: Maxi Cardaci – Noe Cardaci

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Gabriela Blanco

PRODUCCIÓN GENERAL: Punt Vermell

FOTOGRAFÍA: Nacho Lunadei

ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Micaela Del Mastro

DIRECCION: Marcelo Caballero

REDES SOCIALES: Ruido Social Media Cumbio

PRODUCCIÓN ARTÍSTICA: Diana Frydman

DIRECCIÓN GENERAL: Ariel Del Mastro

Actúan:

Sofia Pachano, Micaela Lapegüe, Tomás Fonzi, Lionel Arostegui y Federico Cyrulnik.

Opinión:

Una grata sorpresa que te recomiendo que vayas a ver. Una comedia que trata un tema que habitualmente es hecho en teatro con otro estilo, más comedia de puertas, pero aquí intentaron hacer otra cosa y les salió bien.

Entretenida, graciosa y bien actuada.

Una obra para menores de 40 años y para jóvenes adeptos de las redes sociales.

Destaco la actuación de Ariel Arostegui, gran comediante.

Anda a verla te vas a divertir!!

Seguir leyendo

General

“Hisopadísimos” y el positivo de Carmen

Publicado

el

El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: