Llega a Carlos Paz “Los 39 escalones" – Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Llega a Carlos Paz “Los 39 escalones”

Publicado

el

Llega a la temporada 2022 de Villa Carlos Paz, el éxito de Broadway y Londres llamado “Los 39 escalones”, de John Buchan’s y Alfred Hitchcok, adaptada para teatro por Patrick Barlow. La obra brilló además en teatros Madrid y 20 países en el mundo y fue galardonada con dos premios Tony y un Laurence Olivier.

La versión de este clásico que se estrenará en nuestra ciudad el 28 de diciembre en Teatro del Sol 2 ( Av General Paz 250), bajo la dirección Manuel González Gil y la producción general de Javier Faroni y José Luis Letona, será protagonizada por Fabián Vena, Fredy Villarreal , Marcos “Bicho” Gómez y Andrea Rincón.

“Los 39 escalones” se pondrá en escena de martes a domingos a las 22 hs.

Es una comedia delirante. “Los 39 escalones” logra la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. Un misterio vertiginoso para los amantes del teatro, con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores.

Cuenta la historia de un hombre con una vida aburrida, quien conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los “Los 39 Escalones” que no le perderá pisada, en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.

Carlos Paz

Bárbara, la cordobesa que cumplió su sueño de hablar con Justin Bieber

Publicado

el

Bárbara Bermúdez es una fan cordobesa de Justin Bieber y el martes tuvo la suerte de cumplir el sueño de hablar con su ídolo a través de Instagram.

Bárbara trabaja en un comercio de una galería céntrica de Carlos Paz. El martes el movimiento venía muy tranquilo, con pocos clientes, así que junto a su amiga Luz miraban en Instagram un live (transmisión en vivo) de su ídolo Justin Bieber.

La app da la opción de unirse en diálogo con quien transmite, pero con ídolo mundial las solicitudes son miles y miles.

Bárbara contó a Carlos Paz Vivo que realizó un click tras otro, pero era en vano. Sin embargo, se le ocurrió abandonar la transmisión y volver a conectarse. En ese instante notó algo diferente, un ícono que le avisaba que la conexión con su ídolo se estaba concretando y así se convirtió en una de las pocas afortunadas en lograr entablar una conversación con el mismisimo Justin Bieber, su ídolo de toda la vida.

Es la segunda vez que Bárbara tiene contacto con Justin Bieber. “Me saqué una foto con él cuando vino al Kempes en 2013”, dijo al portal y agrega que se quedó con ganas de haber podido tener un mayor contacto en esa oportunidad. “Yo era muy chiquita, muchos nervios y uno pasaba y se sacaba una foto muy rápido”, relató también en un movil en vivo que dio a América Noticias.

Esta vez Bárbara pudo charlar “cara a cara” con su ídolo, tener su atención y entablar un diálogo.

Seguramente, se sentirá especial cuando presencie el concierto del próximo 11 y 12 de septiembre en el Estadio Único de La Plata para el que ya tiene los tickets.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Carlos Paz tendrá una variada cartelera teatral en Semana Santa

Publicado

el

Villa Carlos Paz se prepara con una oferta amplia para un clásico en el calendario turístico de la ciudad: Semana Santa, del jueves 14 al domingo 17 de abril.

En este sentido, continúan incorporándose nuevos espectáculos a la grilla teatral que ya suma varios espectáculos de primer nivel.

A las actividades religiosas, culturales y recreativas al aire libre se sumarán los siguientes espectáculos confirmados hasta el momento:

Teatro Luxor (Av. Libertad): “Stravaganza. 10 años”. Espectáculo con Flavio Mendoza, Gisela Bernal, Facundo Mazzei, Lucila Juárez, Lula Rosehntal, Facundo Vivona y Celeste Campos. Dirección: Flavio Mendoza.

Teatro del Lago (Belgrano 81): “Jenny Tour 2022. Espectáculo humorístico de stand up.

Teatro Holiday I (9 de Julio 53. Planta alta): “La pipa de la paz”. Comedia de Alicia Muñoz con Betiana Blum y Sergio Suracco.

“Lo mejor de Nito y Cherutti”. Music Show con Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Bianca Cherutti.

Teatro Holiday II (9 de Julio 53. Planta alta): “Cocodrilísima”. La revista de Cocodrilo. Espectáculo de revista con Omar Suárez, Denise Cerrone, Agustín Sousa y los bailarines Rodrigo Jara, Lourdes Leymon, Erica Colazo, Claudia Fernández, Jorgelina Mayon y Gabriel Rentería.

“Loca- Manía por el humor”. Show cómico musical con Pablo Millán y Reina Heels.

Multiespacio Mónaco (Avenida San Martín y Zuviría): “América Show”. Espectáculo con Ángel Carabajal, Julián Burgos, Maxi Diorio, Agustín Reyero, Gina Casinelli, dúo “Los Giovos”, Mariano Garnero, Elena Guarner, Rosalía Alvarez, Nicolás Tobares, Zaúl Showman y Celeste Muriega. De martes a domingos.

Teatro del Sol I (General Paz 250): “Humor en concert” con Marcelo Josset, Mario Fassi, Emma Aimar, Dani Córdoba, Javier Girardo, Claudia Maraschi, Verónica Vayra, Fabiana García y Diego Gómez.

Teatro del Sol II (General Paz 250): “Los 39 escalones”. Comedia con Fabián Vena, Fredy Villarreal, Marcos “Bicho” Gómez y Andrea Rincón. Dirección de Manuel González Gil.

Teatro del Sol III (General Paz 250): “Los secretos de Cleopatra” con Abel Bessone, Verónica Cabrera, Pablo Falcó, Nicolás Mateo y Natalia Matjazic.

Teatro Libertad (Libertad 60): “La pailoneta del humor”. Nuevo espectáculo de Fernando “flaco” Pailos con Carla Dogliani y Gabriel Marasini.

Espacio Hotel Eleton (Virgilio 300 esquina Constantinopla): “Echale chimi”. Show de humor y música con Ale de Santis, Sebastián Llapur, Mudo Esperanza y el grupo Iceberg del Sur.

Espacio Fénix. Sala 2 (9 de julio esquina Av. San Martín): “Descaderado. Una prótesis de humor”. Comedia con Pablo Rey, Thiago Rey, Marcos Star y José Charubi.

Espacio Santo Diablo (Maradona 165): “Qué corno quieren los ¿hombres?”. Music hall con Nora Pavón y Patrissia Lorca. Sábado 16 de abril. 21:30 hs.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Condenan al dueño de un teatro en Carlos Paz

Publicado

el

La Cámara 4ª del Crimen de Córdoba condenó este jueves a tres años de prisión condicional al propietario del teatro del Sol, al encontrarlo culpable del delito de homicidio culposo por la muerte del músico Agustín Briolini ocurrida en noviembre de 2014. Además, se lo inhabilitó por 5 años para trabajar en su rubro.

Según recordó el portal Carlos Paz Vivo, Briolini murió después de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba una prueba de sonido para tocar con su banda el 23 de noviembre de 2014.

“La sentencia declaró como resposable penalmente del delito de homicidio culposo al propietario de la sala, Pablo Cava, y absolvió a los dos sonidostas José Pasual Escalante y Federico Murúa. El juez tomó el pedido del fiscal y esta querella que pensó que era lo que correspondía”, expresó la abogada de la querellla, Gissela Rojas Ippoliti.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: