Connect with us

Cine

Llega ¨PALAU¨, la película

Publicado

el



PALAU, la película que está basada en la inspiradora vida del mundialmente reconocido evangelista Luis Palau y es protagonizada por Gastón Pauls, se estrenará digitalmente el 6 de agosto de 2019

7 de agosto de 2019.- La Asociación Luis Palau, Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group anunciaron hoy el lanzamiento digital de PALAU la película, basada en la vida del evangelista internacionalmente reconocido y querido Luis Palau.

La película, estrenada en el circuito de cines con gran éxito, esta disponible en iTunes a partir del 6 de agosto de 2019. Fue producida para honrar el legado de Luis Palau y apoyar directamente su ministerio global en curso. Este estreno digital se produce poco después de su estreno teatral en los Estados Unidos y América Central y del Sur en abril de 2019. La película fue muy bien recibida en todo el mundo y tuvo masivos elogios de los líderes religiosos.

Willie y Korie Robertson, estrellas de la exitosa serie de televisión Duck Dynasty de A&E, vieron la película y dijeron: “Si tomas el mensaje de la Biblia y lo pones en una historia moderna, tienes PALAU la película”.

Por su parte Gastón Pauls, su protagonista, expresó “Palau la película es para mí un regalo de Dios, un nuevo nacimiento”.

PALAU la película, cuenta la verdadera historia de un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, comprometió su vida con la obra del Señor y se embarcó en un viaje inspirador para convertirse en uno de los mejores evangelistas de la historia. Cuando el padre de Luis Palau fallece, Luis – que sólo contaba con 10 años- se ve obligado a suspender su educación formal en un internado de élite en Argentina para mantener a su familia que comenzó a tener dificultades económicas. A una edad temprana, Luis escucha su llamado a dedicar su vida a Dios. Comienza a predicar en la calle, lanza un programa de radio y finalmente es invitado a los Estados Unidos para asistir a la escuela de seminario y convertirse en un misionero internacional.

Para cumplir su visión, debe superar muchos desafíos. Luis aprende a mantenerse firme, mientras enfrenta serias amenazas a su seguridad y la seguridad de su familia cuando comienza a evangelizar en América del Sur en medio de violentas turbulencias políticas. Un encuentro inesperado con Billy Graham volvería a cambiar su vida para siempre y provocaría el lanzamiento del ministerio global de Palau a un nivel insuperable.

Link de compra de la pelicula: https://www.google.com/url?q=https://itunes.apple.com/mx/movie/palau-la-pel%25C3%25ADcula/id1473673249?l%3Den&sa=D&source=hangouts&ust=1564674432289000&usg=AFQjCNEKd4fNNMjp92AC8jInrEhqNS90BQ

Anuncios


Cine

Los posteos de los famosos por las elecciones PASO 2019

Publicado

el

Las figuras del espectáculo se refirieron a este domingo de votación en sus redes sociales.

Este domingo 11 de agosto, se llevan a cabo las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Las mismas definirán a los candidatos que competirán en octubre por los cargos a presidente, senadores y diputados nacionales.

Es por eso que todos los ciudadanos deben emitir su voto y tienen tiempo hasta las 18hs. A través de sus redes sociales, los famosos realizaron posteos referidos a este día.

Anuncios
Seguir leyendo

Cine

JJ Campanella, Fundación IAN y Cines Multiplex juntos por la INCLUSIÓN

Publicado

el

Por

Fundación IAN, Cines Multiplex y Mundo Loco, la productora de Juan José Campanella presentan POR PRIMERA VEZ EN CINES “Ian, una historia que nos movilizará”, un cortometraje basado en un hecho real, creado desde Argentina para el mundo por el mismo equipo que dio vida premiada película Metegol.

El corto, nace para concientizar sobre la inclusión; para formar niños sensibles, solidarios y libres de prejuicios. Busca llevar un mensaje de inclusión y en contra de la discriminación y el bullying. Por primera vez, será exhibido en salas de cines, de la mano de Cines Multiplex, para que de ésta forma llegue este mensaje a muchísima más gente.

El corto de “Ian” comenzó su viaje en el Festival de Cine de Cannes y desde entonces el cortometraje ha ganado premios internacionales y fue seleccionado en más de 65 festivales internacionales. Además, ha sido declarado de Interés por la Cámara de Diputados de la Nación.

Anuncios
Seguir leyendo

Cine

Mirá qué actores llegan a Córdoba a filmar una película?

Publicado

el

Arribarán el jueves para grabar algunas escenas de “Yo, traidor”, que se estrenará en abril.

Este jueves arribará a Córdoba el elenco de la película “Yo, traidor”, entre los cuales se encuentra el reconocido actor Mariano Martínez, uno de los protagonistas del filme que se estrenará en abril del año que viene.

“Es un desafío muy grande, hace rato que tenía ganas de volver a hacer cine de ese estilo”, contó Martínez a Cadena 3.

“La historia habla de las segundas oportunidades. Trata de un padre y dos hermanos, uno de los cuales es mi personaje, que decide dividir a la empresa familiar manipulando un poco la situación. En un momento, las cosas no salen como quiero y termino desamparado. Es la historia de todos nosotros, creo que todos nos arrepentimos y queremos una segunda oportunidad”, sostuvo.

Además del ex integrante de Esperanza Mía y Valientes, también estarán en la capital cordobesa Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Jorge Marrale y Mercedes Lambre, otros actores que participarán del rodaje.

Pese a que el grupo se ubicará en la capital provincial, la filmación se realizará en zonas aledañas a la ciudad, a unos “30 kilómetros”, según Martínez.

Luego del paso por Córdoba, el elenco viajará a Rawson, en Chubut, y luego descansarán durante un mes y medio para continuar el rodaje en la ciudad estadounidense de Oklahoma.

“Me parece muy importante recorrer el país. Ojalá se replique en varias provincias, porque eso hace después llegue turismo y es dinero que entra en el país y trabajo para los habitantes”, señaló.


Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending