Connect with us

General

Lizy Tagliani se reencontró con su verdadera historia

Publicado

el



En una gira que recientemente realizó por el Chaco, la actriz cómica se interiorizó de aspectos de su historia que no conocía, gracias a una seguidora que le alcanzó fotos suyas de bebé.

Hasta ahora, Lizy Tagliani sabía que había nacido en el Chaco y que su madre la trajo a Buenos Aires cuando tenía tan solo 20 días de vida, para evitar que la dieran en adopción.

En la Capital, su madre se casó con José Rojas, quien crió a la peluquera y luego, al enviudar, se juntó con Jorge Tagliani, quien le dio el apellido.

Sin embargo, en su última gira por el Chaco pudo conocer un aspecto de su infancia que hasta el momento desconocía: “Me fui al Chaco a hacer gira con Mi vecina favorita. Allá apareció alguien con fotos mías de bebé, diciendo que me conocía. Por las fotos me di cuenta que el primer año de vida lo pasé en el Chaco”, reveló Lizy.

“Fui a recorrer Chaco y me di cuenta que había cosas que conocía y que había pasado por ahí. Pregunté y resultó ser que mi madrina vivía a media cuadra de donde yo estaba. Me encontré con ella, hablé por teléfono con unas chicas que me contaron cosas de mi papá biológico, fue lindo encontrarme con mi historia”, contó Lizy entrevistada por el ciclo Agarrate Catalina por la Once Diez.

Contó además que conocía a su padre por un apodo, y descubrió que en realidad ese era su apellido verdadero. El hombre, que ya falleció, se encargó de entregarle esas fotos a una persona para que se las diera a la artista cuando hubiera posibilidad: “Las guardó 48 años hasta que me encontró. Me reconoció por las fotos que ponen en los portales. No hablamos mucho”.

Al respecto de los motivos de tanto hermetismo sobre la verdadera identidad de su padre, Lizy explicó: “Él no vive y su familia no sabe que existo. No tengo la necesidad imperiosa de que se sepa ni de hacerle pasarle un mal momento a nadie. Viví 48 años con eso así que creo que los que tienen que elaborarlo más son ellos”.

Contó además que “es sanador saber la verdad” sobre su papá e indicó: “Con mi mamá siempre fui una persona muy feliz, pero tenía la imagen de un tipo que no le importaba un h… si tenía un hijo o no. La indiferencia, si bien no me afectó jamás en mi vida, fue muy dolorosa. Pero para mí, ese gesto de que saber que conservó fotos mías y se las dio a alguien para que las guarde, es sinónimo de cierto interés o saber que en algún lado de su corazón yo estaba presente. Con eso me alcanza”, dijo Tagliani a Catalina Dlugi.

Anuncios


General

“La casa de papel”, versión cordobesa

Publicado

el

Un fanático unió lo mejor de la serie española con La Mona Jiménez y el video se hizo viral.

Es una de las escenas más impactantes de la nueva temporada de La Casa de Papel. Un zepelín enorme sobrevuela Madrid, tirando millones de euros y provocando el caos en la ciudad.

¿Qué pasaría si algo así sucediera en Córdoba? Eso mismo se preguntó Andrés Tamashiro, un animador audiovisual cordobés que fue un poco más allá y armó la historia de manera digital: “Ni bien vi la escena pensé en Córdoba y La Mona”, comentó al portal de Canal Doce, Cuarteteando.

En pleno centro, en alguna esquina de La Cañada, la gente mira hacia arriba. “Tinta China” suena de fondo y a lo lejos, mientras el zepelín gigante atraviesa la ciudad, pasando por la Torre Ángela, la Catedral.

Al abrir sus compuertas larga miles de billetes. ¿Son dólares? ¿euros? No. Son billetes de “un vino”, como los ya desaparecidos de un peso, pero intercambiables por una vuelta de tinto. 

Anuncios
Seguir leyendo

General

El nombre del político que sería el novio de Luciana Salazar….!

Publicado

el

Luciana Salazar confirmó algunas pistas de su nueva pareja en la pista de ShowMatch.

El misterio sobre la identidad del político que está de novio con Luciana Salazar podría haber salido a la luz y se trataría de Mariano Arcioni, actual gobernador de Chubut.

En el programa Siempre show, sus conductores Tomás Dente y Noelia Antonelli comenzaron a intercambiar pistas a partir de la escasa información que circulaba con respecto a la posible nueva pareja de la rubia, y el bailarín y amigo de Salazar, Jorgito Moliniers – que estaba en el piso- sumaba algunos detalles. Pero poco antes de las 21, Marina Calabró se sumó al debate y ahí se animaron a arrojar el nombre del presunto novio.

Lo único que se sabe de momento, como señaló Marcelo Polino en la emisión del viernes de ShowMatch, es que se trata de “un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años, morocho y soltero”.

A partir de esto, el dato que llamó la atención es que Luciana Salazar solo seguía en Twitter a un político, quien a su vez también la seguía a ella.

“El nombre es el de Mariano Arcioni, el gobernador de la Provincia de Chubut. Ellos se siguen, y esto es lo que aportábamos. Obviamente Luciana no quiere largar prenda, no quiere confirmar nada, pero obviamente el dato que por lo menos nosotros pudimos rastrear es que al único político al que sigue Salazar y que él la sigue a ella es Mariano Arcioni. Es un hombre de 49 años, que estaría con la posibilidad de ser el novio de Luciana. Es alguien que hace un culto del bajo perfil”, señaló Calabró.




Anuncios
Seguir leyendo

General

La carta de Gianinna Maradona a su hijo Benjamín

Publicado

el

La hija del Diez reflexionó sobre la maternidad y describió a su nene como “feliz, bueno, simple y único”.

La hija del Diez usó Instagram para escribirle una carta a su hijo Benjamín, de diez años, fruto de su relación con el Kun Agüero.

“Deseo que sigas creciendo así de feliz, así de bueno, así de simple y único como sos. Tan Bueno y cariñoso. Tenés la capacidad de demostrarme cada día que sos gigante. Tengo tu mirada, tus abrazos y tantos momentos que me guardo para siempre en mí”, escribió Gianinna, junto con tres fotos de ella y si hijo dándose un beso.

Luego siguió: “Me entregué a ser tu mamá y me cambiaste el corazón. Me valoré y me sorprendí por la capacidad que tenía al amarte de esta manera. Te conocí con 19 años y hoy hace 10 que estamos juntos, creciendo a la par, enseñándonos mutuamente cómo es esta vida. Cada vez que la miramos te regalo la luna, y te regalé mi vida entera desde que supe que te tenía en la panza”.

“Gracias por ser así, gracias por demostrarme que con vos, hice todo bien, que los errores no son tan terribles cuando te miro. Que todo realmente vale si vos sos así de feliz. Te amo y estoy muy orgullosa de vos”, agrgó Gianinna y cerró: “Feliz día a todos los que crean que hoy también es su día”.


Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending