Connect with us

General

Lizy Tagliani se reencontró con su verdadera historia

Publicado

el



En una gira que recientemente realizó por el Chaco, la actriz cómica se interiorizó de aspectos de su historia que no conocía, gracias a una seguidora que le alcanzó fotos suyas de bebé.

Hasta ahora, Lizy Tagliani sabía que había nacido en el Chaco y que su madre la trajo a Buenos Aires cuando tenía tan solo 20 días de vida, para evitar que la dieran en adopción.

En la Capital, su madre se casó con José Rojas, quien crió a la peluquera y luego, al enviudar, se juntó con Jorge Tagliani, quien le dio el apellido.

Sin embargo, en su última gira por el Chaco pudo conocer un aspecto de su infancia que hasta el momento desconocía: «Me fui al Chaco a hacer gira con Mi vecina favorita. Allá apareció alguien con fotos mías de bebé, diciendo que me conocía. Por las fotos me di cuenta que el primer año de vida lo pasé en el Chaco”, reveló Lizy.

“Fui a recorrer Chaco y me di cuenta que había cosas que conocía y que había pasado por ahí. Pregunté y resultó ser que mi madrina vivía a media cuadra de donde yo estaba. Me encontré con ella, hablé por teléfono con unas chicas que me contaron cosas de mi papá biológico, fue lindo encontrarme con mi historia”, contó Lizy entrevistada por el ciclo Agarrate Catalina por la Once Diez.

Contó además que conocía a su padre por un apodo, y descubrió que en realidad ese era su apellido verdadero. El hombre, que ya falleció, se encargó de entregarle esas fotos a una persona para que se las diera a la artista cuando hubiera posibilidad: “Las guardó 48 años hasta que me encontró. Me reconoció por las fotos que ponen en los portales. No hablamos mucho”.

Al respecto de los motivos de tanto hermetismo sobre la verdadera identidad de su padre, Lizy explicó: “Él no vive y su familia no sabe que existo. No tengo la necesidad imperiosa de que se sepa ni de hacerle pasarle un mal momento a nadie. Viví 48 años con eso así que creo que los que tienen que elaborarlo más son ellos”.

Contó además que “es sanador saber la verdad” sobre su papá e indicó: “Con mi mamá siempre fui una persona muy feliz, pero tenía la imagen de un tipo que no le importaba un h… si tenía un hijo o no. La indiferencia, si bien no me afectó jamás en mi vida, fue muy dolorosa. Pero para mí, ese gesto de que saber que conservó fotos mías y se las dio a alguien para que las guarde, es sinónimo de cierto interés o saber que en algún lado de su corazón yo estaba presente. Con eso me alcanza”, dijo Tagliani a Catalina Dlugi.



General

Chile. La foto que da mucha tristeza

Publicado

el

Por

Circula via redes sociales. Hay muchas imagenes que demuestran la grave situación que vive el país vecino. Pero esta me llamo mucho la atención y tal vez sea una muestra de una sociedad que vive la desigualdad de clases sociales. La veo y me hace pensar….

Seguir leyendo

General

Lourdes Sánchez grabó un video desde la clínica

Publicado

el

La bailarina habló de su salud después de haber sido operada de urgencia y le dedicó un tierno mensaje a su pareja, el productor El Chato Prada.

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia el viernes pasado a la noche en una intervención, en a que le sacaron el apéndice y las trompas de Falopio.

La operación duró aproximadamente cinco horas y, afortunadamente, todo salió bien. La bailarina aún permanece en el centro médico recuperándose, mientras espera que le den el alta médica.

El domingo pasado, con motivo del Día de la Madre, publicó en su cuenta en Instagram una tierna foto junto a su hijo, Valentín, acompañada por un mensaje. Y este lunes subió una serie de videos grabados desde la clínica en donde cuenta cómo sigue su salud y le dejó un romántico mensaje a su pareja, el Chato Prada, quien la acompaña en todo momento.

“La pasé muy difícil el viernes, yo y todos mis conocidos que estaban acá conmigo: mis amigos, mi marido… No sé qué haría sin ese hombre. De verdad que es el mejor hombre que me pudo haber tocado para vivir. Es todo, realmente. Lo que pasó él, pobrecito…”, confesó Lourdes.

Y continuó: “Yo estaba dormida, no me enteré de nada, pero fue una operación heavy. Iba a ser una hora nada más pero terminó durando cinco horas, a raíz de que se encontraron con una infección muy grande en el útero que me estropeó todas las trompas. Me tuvieron que sacar las trompas. La infección llegó hasta el apéndice y quizás, si esperaba, no sé, un día más, era otro el cuento porque era muy grave la situación”.

“Así que gracias a Dios mi médica, Guillermina, le mando un beso, y a toda la gente de la clínica Zabala se portaron de diez. Actuaron rápido y salió todo bien y estoy acá recuperándome”, contó.

Según su relato, deberá hacer 15 días de reposo y después de ese tiempo, si la evolución sigue siendo favorable, se reincorporará de a poco al Bailando, donde trabaja como partenaire de Fede Bal. Durante su ausencia será reemplaza por Soledad Bayona.

Seguir leyendo

General

La publicación de Caniggia con un importante anuncio

Publicado

el

El exfutbolista de la Selección Argentina se casará a fin de año en México y en las últimas horas compartió una imagen en las redes sociales dando indicios de su compromiso con Sofía Bonelli.
Hace algunos días, en el programa El Diario de Mariana contaron que Caniggia se comprometerá con su actual pareja a finales de este año en México.
Hoy se supo que el compromiso será a fines del 2019 en un hotel de lujo en Tulum.

Hace algunas horas, Claudio Caniggia compartió una fotografía de un lujoso hotel en Tulum, México, donde se celebraría la fiesta de compromiso y junto a ella añadió: “No veo la hora de llegar a este lugar”.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending