Connect with us

Lo último

Lizy Tagliani se quebró en su regreso a la TV

Publicado

el

Lizy Tagliani participó en la edición de anoche del programa de Marley, “Por el mundo”, y no pudo evitar las lágrimas por regresar a la pantalla. Tras dar positivo de Covid-19 y recuperarse luego tras el aislamiento, Lizy no pudo evitar emocionarse por estar otra vez al aire.

“Es muy emocionante, es muy hermoso. Gracias de corazón a toda la Argentina por esta oportunidad y recibirme de esta manera en mi regreso a la televisión”, dijo entre lágrimas.

“Te abrazaría pero no me dejan”, dijo Marley al ver tan conmovida a Tagliani. Cabe recordar que la conductora de “El precio justo” debió dejar de emitir el ciclo tras la confirmación de varios casos de coronavirus, incluido ella.

Su asistente Floppy Cucu, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, que había visitado su programa, también se habían contagiado.

Anuncios

General

Lali Espósito confirmó su separación

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Espósito sorprendió este lunes comunicando a través de sus redes sociales su separación con su novio, el productor Santiago Mocorrea.

Luego de tres años de noviazgo, Lali contó a sus segidores que la decisión fue conjunta y que se siguen amando y respetando profundamente. Sin embargo, su mensaje dejó la puerta abierta al finalizar diciendo: “Esta es nuestra decisión hoy”.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la actriz este lunes por la mañana.

El pasado 3 de enero, la ex Chiquititas le había dedicado un emotivo posteo en Instagram al productor musical cuando cumplieron su tercer aniversario: “3 años juntos… ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”.

Seguir leyendo

Coronavirus

El profundo dolor de Diego Ramos: Covid y despedida

Publicado

el

El actor compartió este lunes en sus redes sociales un doloroso mensaje por el fallecimiento de su padre por Covid-19, y el contagio de él y su madre por la misma enfermedad.

“Chau Pa!. Termine mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar. No me gusta aleccionar, pero si estás pensando “mejor lo tengo y me lo saco de encima”, te cuento que no está bueno”, comenzó su posteo el actor que participa en la obra virual Sex.

Y aclaró: “No sabes quien se puede contagiar y cómo le va a afectar. Como te puede afectar a vos y que vas a sentir. Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias.
Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”, finalizó su posteo a puro sentimiento Ramos.

De inmediato, su mensaje recibió cienos de comentarios de aliento y cariño por el difícil momento que le toca vivir, entre ellos los de varios famosos como Paula Chavez, Jujuy Jiménez, Verónica Lozano, o José María Muscari. Fuerza Diego!

Seguir leyendo

General

El Polaco y Barby Silenzi: nuevos rumores y desmentida?

Publicado

el

Desde hace días, el Polaco y Barby Silenzi se encuentran en medio de rumores de crisis luego de que la instagramer Juariu mostrara que a ella se la vio en su departamento y a él en su casa.

En las últimas horas, se reavivó con todo la versión de cimbronazo entre los padres de la pequeña Abril, de 4 meses, cuando Juariu detectó un gesto muy llamativo: tanto el cantante como Barby se habían dejado de seguir en Instagram.

Es más, los comentarios y “me gusta” del Polaco en la cuenta de Silenzi ya no se podían ver. La conclusión de la instagramer que sigue los pasos de los famosos en las redes fue contundente: “Lo bloqueó”.

Además, Barby compartió un filoso posteo en sus Stories con una frase de Camilo y su historia de amor con Evaluna Montaner, que ella acompañó con aplausos: “Sabía que ella merecía algo mejor, pero sabía que me dolería verla al lado de alguien más, entonces mejoré, mejoré por amor, mejoré para no perderla. Y creo que todos deberíamos pensar igual, no importa si eres hombre o mujer”, decía el fragmento que destacó.

Sin embargo, a horas de que Juariu publicara los detalles de los sorpresivos “unfollows” de ambos, la pareja volvió a seguirse en Instagram. Es más, él compartió un video con Abril y Barby junto a un contundente: “Las amo”, desmintiendo cualquier tipo de crisis.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending