Lizy Tagliani salió a responder ante una denuncia de un ganador de “Trato Hecho” – Pablo Layús
Connect with us

General

Lizy Tagliani salió a responder ante una denuncia de un ganador de “Trato Hecho”

Publicado

el

Este domingo, Martín, un participante de Trato Hecho (Telefe) se llevó, por primera vez en la historia del programa, el premio mayor de dos millones de pesos. “La voy a donar la plata”, dijo minutos antes de conocer qué premio tenía en el maletín número 20 que había elegido cuando comenzó el programa. “No me gusta ver a los chicos con hambre y frío y la plata va a ir a los comedores. Yo tengo todos los días comida, mis hijos y mi familia”, agregó el participante antes de conocer la última oferta de la banca que le ofreció un millón de pesos.

Sin embargo, el participante eligió continuar hasta el final y abrir así su maletín. “Vine acá para divertirme, nada más”, aseguró. Lizy Tagliani, conductora del programa, le dio la posibilidad de cambiar el maletín por el número 21 ya que los dos valores que quedaban aún por descubrir eran los 2 millones y otro maletín con 400 mil pesos.

En medio del suspenso y mirada atenta de la conductora como de Roberto Moldavasky, Lizy aclaró: “Martín puede ser el primer participante en la historia de Trato Hecho en llevarse los dos millones”. Minutos después, abrió el maletín y en su interior estaba el premio mayor. “Es todo para ayudar, feliz de la vida”, insistió el participante.

Tras bajar la euforia, el participante se acercó a donde estaba Lizy, quién emocionada le mostró el contenido de los demás maletines. Asimismo, Tagliani se unió a los festejos del ganador al grito de: “¡Ganaste, increíble, no lo puedo creer!”.

“Te juro que no lo puedo creer, se me secó la boca te juro. Vamos. Es todo para ayudar, feliz de la vida. No puedo hablar”, sentenció Martín en medio de toda la alegría, que fue compartida porque ese momento “elevó” el rating del programa hasta picos 12 puntos, coronándolo como el más visto del domingo.

Segundos después, la emoción se transformó en desconfianza y un usuario denunció en las redes sociales que no le habían entregado el dinero. “En cuántas cuotas se lo entregan, hoy ganó en la pantalla pero no recibió el premio”, escribió poniéndole un manto de dudas a lo que había ocurrido minutos antes en el aire de Telefe.

Pero fue que la propia Lizy Tagliani sería la encargada de darle una respuesta. Lejos de dejar pasar el comentario en la red social, la conductora se encargó de despejar todo tipo de sospechas al responderle: “Creo q en 90 días.. pero como lo grabamos hace tiempo ya lo debe estar por cobrar. Igual lo voy a ayudar y acompañar a donar así q ya lo mostraré. Q vida tan triste la del desconfiado jaaa”. (SIC)

Inmediatamente una gran cantidad de internautas salieron a apoyar el comentario de la artista y se volvieron en contra de la mujer que intentó sembrar un marco de sospechas. Como es sabido, los programas son grabados con varios días de anticipación, y durante la mañana de este lunes desde Telefe confirmaron a Teleshow que Martín ya recibió el dinero que logró ganar por su participación en el ciclo.

Seguir leyendo

General

Wandagate…Quién copia a quién?

Publicado

el

Luego de todo el tema que se generó al rededor de Wanda y La China Suárez, ambas hicieron un posteo en Instagram con el mismo color de ropa y la misma pose.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su hijo por primera vez a la cancha

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Floppy Tesouro muestra su lujoso departamento nuevo

Publicado

el

Cuando arrancaba este año 2021 Floppy Tesouro se separaba de su marido Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene a su hija Moorea de 5 años.

Ahora recientemente de novia con Ezequiel Pereira que es empresario, juntos se mudaron a un lujoso departamento que queda ubicado en Puerto Madero.

“Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”.

“Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: