Lizardo Ponce escrachó a Jimena Barón: ¿La Cobra ya no está sola? – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Lizardo Ponce escrachó a Jimena Barón: ¿La Cobra ya no está sola?

Publicado

el

Hace unos días, en las historias de Instagram, Yanina Latorre aseguró que Lizardo Ponce tenía un romance oculto en Miami. A Marcelo Tinelli no se le escapó el dato e intentó apurarlo para que contara un poco más sobre el caballero en cuestión. Pero lejos de asumir su historia, tiró la pelota para el jurado. «Acá hay una que sí tiene algo», tiró entre risas y el conductor, rápido de reflejos, agregó: «La única que está sola del jurado es la señora Jimena Barón…»

Obviamente, ella se tentó y empezó un ida y vuelta muy picante. Lizardo señaló: «le conozco la cara, la veo como radiante», a lo que Tinelli acotó: «¿Momo tiene niñera? ¿hay alguna salida cuando él se duerme?». Jimena solo atinó a decir «Qué hij… de pu…». La respuesta de Tinelli fue entonces: «¿cómo va a decir eso? Me parece que el del Malambo ya fue… algo hay ahí». El asunto quedó ahí pero Jimena quedó tentada y a la hora de dar su devolución le dijo: «Te adoro a pesar de que sos un amigo muy choto».

Seguir leyendo

Academia

Mar Tarrés y su mensaje a minutos de ser eliminada de La Academia

Publicado

el

Después de varios inconvenientes a lo largo de su paso por Showmatch La Academia, Mar Tarrés se convirtió en la nueva eliminada del certamen. Luego de realizar una performance que no convenció al jurado, no pudo contra Mario Guerci y Sole Bayona y tuvo que despedirse de Marcelo Tinelli muy a su pesar.

«Gracias, fue muy lindo estar acá. Fue una oportunidad increíble. No es fácil estar acá: mucha gente te critica y te juzga», dijo Mar Tarrés algunos segundos después de conocer la decisión de Jimena Barón, Hernán Piquín, Guillermina Valdés y Ángel de Brito.

Pero luego de aquella despedida, la humorista escribió un mensaje en su cuenta de Instagram. «No perdí, gane un lugar en la televisión, un lugar que comúnmente no se lo dan a las personas gordas. Por eso me voy feliz porque aprendí. Baile, cante, conocí gente hermosa y tuve la posibilidad de conocer el mundo de la televisión».

Cabe recordar que la semana pasada, y previo a llevar adelante su performance, Mar Tarrés se descompensó y no pudo terminar con el Súper Duelo.

Luego de aquel episodio que podía dejarla fuera de competencia, la exparticipante de La Academia se descargó a través de sus redes sociales y explicó qué fue lo que le ocurrió.

En este sentido, Mar Tarrés escribió: «La bronca que tengo es que hace cinco meses que abandoné mi casa en Córdoba, mis amigos, mi familia. Me pierdo de ver crecer a mis sobrinos, todo lo que tengo es una videollamada con ellos. Para que a otras participantes las reemplacen bailarinas profesionales de la ostia y acá, una remándola en dulce de leche».

Seguir leyendo

Academia

El tierno encuentro de Tinelli con Pampita y su beba en su regreso a La Academia

Publicado

el

La noche del lunes en ShowMatch tuvo una invitada de lujo, la pequeña Ana, hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán. La modelo presentó a su hija recién nacida, que se robó el protagonismo de la velada. Al momento de dar comienzo a la emisión, Marcelo Tinelli contó que Ana se encontraba junto a su mamá y a su papá, en su camarín. Luego, se animó a anunciar que iba a preguntarle a Pampita si podía llevarla al estudio, y recordó: “Yo lo hice en el año 95 con Francisco, cuando era muy chiquito. Un día lo puse en el estudio con dos meses. Pero no sé si van a querer”.

Pocos minutos después, finalmente llegó el momento en el que Tinelli fue a conocer a la bebé. Acompañado de una cámara, el conductor de “La Academia” se desplazó hasta el camarín, y allí la esperaba la modelo, con la pequeña en brazos. En el breve dialogo que mantuvieron, García Moritán y Pampita contaron que se turnan los horarios para hacerla dormir, y ella aseguró: “No llora nunca, se porta re bien”.

De momento, Ardohain prefirió que la bebé no fuera hasta el estudio, aunque dijo: “En unos meses sí”. Pocos minutos después, y porque Ana no se dormía, Tinelli pidió tenerla en brazos. En ese instante, pareció que la pequeña cerró sus ojos, ante la sorprendida mirada de su mamá que susurró: “El tío Marce la durmió, me vuelvo loca”.

Luego García Moritán se quedó con Ana en brazos, y Pampita se dirigió al estudio en donde retomó su silla de jurado, para continuar con las puntuaciones de la noche. De ese modo, este lunes marcó el regreso oficial de la modelo a su trabajo en televisión, ya que no solo regresó a ShowMatch, sino también a su propio ciclo, Pampita Online.

Seguir leyendo

Academia

La aclaración de Tinelli sobre Saccone

Publicado

el

Luego de tomar la decisión de que no habrá más reemplazos a los participantes de La Academia que pidan reemplazo, sino que irán directamente al teléfono, el conductor de Showmatch hizo una aclaración sobre algo que el había señalado en el programa y que generó la reacción y reclamo de Rocío Marengo.

Tinelli contó que Viviana Saccone no iba a estar presente por un problema familiar. Sin embargo, esta noche Tinelli aclaró que se había equivocado y que esa no fue la razón de su ausencia. «Quería decirles que ayer dije equivocadamente que @vivisacconeok no había estado en el programa por un problema familiar, algo que yo había entendido después de la gala del Jueves de #showmatchlaacademia. La producción me aclara que ella ya había avisado que los viernes (día que antes no teníamos en la Academia) ella tenía gira laboral por el interior, y que si se hacía en vivo, no podía estar y tendría que ser reemplazada. Buen finde, los quiero», aclaró Tinelli.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending