Lizardo Ponce: Debut y enojo con Tinelli? – Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Lizardo Ponce: Debut y enojo con Tinelli?

Publicado

el

Luego del fallido debut de Pachu Peña en “La Academia”, llegó la tercera pareja de la noche, compuesta por el influencer Lizardo Ponce y la bailarina Josefina Orio Zabala. “¡Estoy muy nervioso! Están todos mis amigos y, la verdad, qué bueno que vinieron, porque necesito su apoyo y toda mi familia está en Córdoba”, expresó Ponce, señalando a Yanina Latorre y a su hija, Lola.

Antes de comenzar su actuación, la pareja sufrió su primer accidente cuando Marcelo Tinelli demoró la presentación y la bailarina se cayó de sus hombros, mientras estaban arriba de los cubos, que son los protagonistas de este primer ritmo. Una vez terminada la propuesta, el influencer estalló. “¡Me arruinaste todo! ¡Estoy enojado de verdad! Salió mal el truco. Yo pediría hacerlo de vuelta”, expresó el participante ofuscado, antes de rogarle al conductor que lo deje realizar de nuevo la coreografía “para subirlo lindo al Instagram, aunque sea”. Y agregó: “Estoy a nada de irme”.

Luego del berrinche, la primera en dar su devolución fue Pampita Ardohain (8). “Si vos lo sentís mal, no te vendas. Al truco no lo vimos tan mal. Ese consejo, por favor tomalo. Remala hasta el final. Me sorprendieron. Bien. Pero tenete fe vos, que no te gane que algo no salió como querías. Algo siempre puede salir mal. Entiendo tu ilusión; acá sos como un chico en una juguetería. Muy buena primera presentación”, lanzó la modelo.

La amiga del influencer, Jimena Barón, sumó: “Me encanta verte acá. Sé cómo arrancaste, de a poquito. Hay que ser valiente para aceptar estar acá, pero eso no quita que bailes como el culo. La sincro fue la peor de todas. Liz, sos como un cargador de celular que anda mal, que a veces carga y otras no. Todo el tiempo fluctuabas entre arrancar y no. Tenés que mejorar la pisada. Sos como esos deportistas que la pifian y quedan enroscados todo el partido. Te autodeterminás el fracaso. Así y todo, entiendo esta pista. La coreo me encantó, fluyó y, después de verte en Cantando 2020, esto estuvo muy bien, pero no seas ganso y ponete las pilas”.

“¿Vos te sentís un artista?”, comenzó su devolución Guillermina Valdes (7). “No, no me veo así todavía. Estar acá y haberlo hecho para mí es un montón”, respondió el participante. Y la jurado, entonces, continuó: “Tenés que entender que vos sos un artista, pero tenés que descubrirlo. Indagá con disciplina, compromiso y responsabilidad. Ella es una reina”.

El dueño del voto secreto, Hernán Piquín, cerró: “La propuesta me gustó mucho. Todo el quilombo lo tenés vos en la cabeza. El truco no salió mal, pero hubo agarradas que no salieron bien. Tenés que estar más presente y creértela más. Te dan el espacio, un coreógrafo y una bailarina; y es una pena que te destruyas así”.

“Yo coincido mucho con lo que dicen. Vos tenés un talento increíble, cuando conducís, en las redes… Podés cantar, podés bailar, pero tenés que creerte que vos podés. Ya sos un artista y estás acá porque te lo merecés. Disfrutá de este buen momento profesional”, terminó recomendando Tinelli.

Seguir leyendo

Lo último

Claudia Villafañe y Analía Franchín, presentes en la gran final

Publicado

el

Verlas cruzar la puerta del estudio de MasterChef Celebrity es volver el tiempo atrás, a un momento muy similar al de este miércoles, pero con una emoción diferente. Porque Claudia Villafañe y Analía Franchín fueron las primeras finalistas. “Lo extraño todos los días. Esta hora y media que van a tener de adrenalina extrema, que es como tirarse de un paracaídas es inolvidable”, dijo Franchín exaltada por la situación. A su lado, Claudia, con una sonrisa de oreja a oreja, coincidió con su amiga: “Hoy puedo decir que sé lo que se siente estar en ese lugar. Sabemos lo que está pasando adentro de ellos. Todos los días es aprender y querer saber algo nuevo”.

Ambas fueron figuras clave de la final entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. Para empezar, campeona y subcampeona tuvieron el tiempo para darles consejos a los contendientes. “Tenés todo anotado, ¿no? Vos tranquilo”, le dijo la siempre expeditiva Villafañe a Dalmau. Con Barbarossa, Franchín fue por el lado psicológico: “Vos oídos sordos. Mirá que cuando estábamos en la final, todos me decían de cantar pero yo nada, estaba solo concentrada en las preparaciones”. Su ansiedad fue tanta que despertó la sorpresa de la actriz: “Analía es dinamita, ella está más nerviosa que yo”.

Analía y Claudia se ubicaron en una de las mesas reservadas para los invitados, pero no duraron ni cinco minutos. No había terminado de sonar la chicharra que dio comienzo a la hora y media de competencia, cuando ambas ya estaban sobreanalizando cada movimiento de los contendientes. “Condimentá”; “Acá tenés cucharas”; “Así está bien, seguí con lo otro” y así toda vez que fue necesario. Efectivamente estaban tan involucradas en el juego como sus colegas en disputa

El compromiso con el programa de las ganadoras de la primera edición ya lo había anticipado al inicio Santiago del Moro: “Claudia a veces viene a las grabaciones y se sienta atrás a mirar”. Analía Franchín, por su parte, había dejado algo en claro: “Si no nos invitaban hacíamos un piquete en la puerta”. Y por cómo se las vio en la noche del miércoles, no quedó ninguna duda.

Seguir leyendo

masterchef

Rating: el minuto a minuto de la final de «MasterChef»

Publicado

el

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa compiten en la gran final de «Masterchef Celebrity», el programa de Telefe, que comenzó este miércoles pero que se definirá el jueves, cuando se conozca al ganador. Tras la eliminación de Sol Pérez, Gastón y Georgina son los finalistas y aspiran a ganar el premio de $1.200.000 y la beca en una importante escuela de cocina internacional.

En materia de rating en la noche del miércoles, «MasterChef Calebrity» arrancó a las 22:32 con 21.0 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope. A las 22:53, el reality que conduce Santiago del Moro seguía liderando ampliamente con picos de 23.8 puntos de rating. A las 23:09, «MasterChef Celebrity» seguía subiendo en el minuto a minuto de la pantalla chica y tocaba los 24.7 puntos de rating. A las 23:20, el reality de Telefe se mantenía con 24.3 puntos de rating. En El Trece, «Bienvenidos a bordo» estaba en 3.6 puntos.

Seguir leyendo

Lo último

Por muy poco, se quedó afuera de la final de Masterchef

Publicado

el

Llegó la noche en la que se confirmó quiénes son los dos finalistas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Aunque las especulaciones estuvieron a la orden del día durante varias semanas, recién en la edición del martes se vio a los finalistas. La decisión del jurado que desembocó en esta salida fue, cuanto menos, polémica, ya que era una de las favoritas del certamen.

Recien anoche pudo verse a Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa celebrando con los brazos en alto. Un poco más atrás y con cara de circunstancia, Sol Pérez veía cómo su ilusión se quedaba en la puerta de la final, resignándose a ser una más en la tribuna del último programa. Como cábala, Pérez había apostado a un plato de pastas -especialidad que le había valido su regreso en el repechaje-, pero esta vez el destino le jugó en contra. A pesar de las caras de placer del jurado al probar su doble preparación (así era la consigna), a la hora de la devolución la crítica fue a la vajilla elegida, porque no la ayudó “a lucir el plato”. Donato de Santis agregó que el plato era “un poco poco”. ¿En cantidad? ¿En complejidad? Nunca quedó claro.

Con Dalmau primer finalista cómodo, la compulsa se dirimió entre Sol y Georgina. Y aunque la modelo no alcanzó el objetivo, de todos modos se llevó todos los aplausos. “Casi llegás, pero estoy convencido de que te sentís ganadora. No solo conquistaste a todo el país sino también a este trío de jueces. Te vamos a recordar para siempre”, exageró la emoción Donato.

Damián Betular fue aún más lejos: “Para mí sos una campeona. Y en la gastronomía el éxito se hace con estudio y esfuerzo, y vos sos el ejemplo de todo eso. En lo personal te adoro y te agradezco este paso por MasterChef”.

Y la frutilla del postre estuvo en el análisis de Germán Martitegui: “La autoexigencia y la competencia sana es una virtud. En un momento muy difícil del mundo fuiste un ejemplo, mucha gente necesitaba eso que vos le diste. Nunca me voy a olvidar los tres minutos en los que cocinamos juntos. Fue una alegría tenerte”.

e un adiós sentido pero tibio, que de todos modos trajo consigo una revelación por parte de la participante: “No me quedan más que palabras de agradecimiento. Estoy feliz de verdad. Siento que ahora voy a poder cocinar con mis hijos” ¿Sol Pérez está embarazada? “No, falta un montón”, se apuró a aclarar mientras cruzaba la puerta que la dejó fuera de competencia a 24 horas de la final.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending