Lío Pecoraro tuvo un susto relacionado a su salud | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Lío Pecoraro tuvo un susto relacionado a su salud

Publicado

el

Lío Pecoraro preocupó a todos sus seguidores ya que debió ser ingresado a la Fundación Favaloro por no sentirse bien a meses de haber superado la lucha contra la leucemia.

El domingo pasado, tras la conducción del programa Run run del espectáculo por Crónica, Lío Pecoraro empezó a sentirse mal y debió ser internado.

Sentí que me desvanecía, tenía la presión en 7. Me hacen entonces una tomografía y salen unas manchitas en el pulmón, lo que indicaba neumonía”, dijo el periodista.

“Me dieron medicación, me pasaron suero para hidratarme, me estabilizaron y me mandaron a casa. La saturación de oxígeno un día después era de 89-90. Para alguien que atravesó lo que yo atravesé, le sale un granito y se cag… en la patas. Tenía fiebre, me hisopé tres veces, todo negativo, gracias a Dios”, sumó Pecoraro.

Luego, el lunes llevó tranquilidad desde las redes: “Gente querida: es cierto que estuve internado y fue la semana pasada tal como conté el sábado en El Run Run. Fue una neumonía. Me hisoparon tres veces. Gracias a Dios se dio con el virus, fue Parainfluenza y gracias a Dios ya todo en orden”, expresó.

Lo último

Habló Chano: ¨…Que cuides siempre de mi madre¨

Publicado

el

Por

Chano reapareció con música y vivo en Instagram. Contó como realizó el nuevo tema que lanzó y como se encuentra. En su canción pide por su madre

Después de todo lo que pasó, parece que nada puede detener el gen creativo de Chano. El artista publicó su nueva canción, “Oración al sol”. Con su marca registrada a la hora de escribir las letras, el tema tiene aires norteños y mezclados con ritmos urbanos.

 
“Santo guardián, solcito, padre. Te pediré que no te apagues. Que cuides siempre de mi madre y que mañana no sea tarde”, reza el estribillo. El video, grabado en Purmamarca y dirigido por Juan Chappa y Barón Barbas, busca que cada fan sienta en primera persona el sentido de la lírica. Anoche, el artista calentó la previa con un adelanto en Instagram.

 
El productor de “Oración al sol” es Renzo Luca, uno de los más influyentes en la actualidad en ese rubro. Además, es parte estable de la banda de Chano a la hora de los vivos.

Seguir leyendo

Lo último

Emilia Mernes y la acusación menos pensada

Publicado

el

La cantante Uruguaya que la está rompiendo a nivel internacional Emilia Mernes no está pasando un buen momento en redes ¿De qué la acusan? De recibir sus productos pero luego no cumplir con su parte del trato. Por ejemplo, mencionarlos en sus redes sociales.

Las personas a cargo de estos emprendimientos aseguraron que acordaron la entrega de prendas para ser utilizadas en eventos, videoclips o fotos de redes sociales a cambio de menciones. Sin embargo, esto jamás habría sucedido.

¿Que dirá la artista?

Seguir leyendo

Lo último

Barbie Vélez reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Luego de anunciar su embarazo la actriz contó el sexo de su bebé en vivo con su mamá y papá al lado.

Entre llantos y risas en vivo por la pantalla de América la hija de Nazarena Velez anunció que el sexo de su bebé será Varón.

La familia está conmocionada, súper felices. Ahora solo queda esperar el momento”, describió Alejandro Pucheta el empresario artístico, papá de Barbie.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: