Lo último

Liberan obras de teatro para ver ONLINE

Publicado

el

Con el objetivo de ofrecer una alternativa de entretenimiento en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, SURA, en conjunto con el Grupo La Plaza, anuncia el lanzamiento de la temporada teatral La Plaza Online. Desde el 11 de abril y durante cada sábado de abril y mayo a las 20:30 horas, se presentará una función teatral grabada de una selección de los grandes éxitos de los últimos 15 años del Teatro Metropolitan Sura y Paseo La Plaza. Las transmisiones se podrán disfrutar en http://www.paseolaplaza.com.ar o http://www.laplazaonline.com.ar.

La Temporada Teatral La Plaza Online es realizada bajo el auspicio de SURA, Santander y Uber, en colaboración con Teatrix y con el apoyo y participación de los autores, elencos y directores de cada una de las obras. Si bien las funciones serán de acceso gratuito para todos los espectadores virtuales, la plataforma contará con un vínculo directo al sitio web de la Cruz Roja Argentina (www.cruzroja.org.ar) para incentivar a los visitantes a realizar donaciones de forma optativa y voluntaria, y así colaborar en económicamente para paliar las necesidades de recursos e insumos para afrontar la lucha sanitaria contra la pandemia. Para que una mayor cantidad de espectadores virtuales puedan disfrutar de cada función y donar voluntariamente a la Cruz Roja Argentina, las obras permanecerán online durante 24 horas.

SURA tiene un fuerte compromiso con el arte y la cultura y lo demuestra a través de diferentes iniciativas como su colección de arte y las publicaciones, conciertos y eventos que respalda la compañía. A su vez, a través del Metropolitan SURA, la compañía promueve a las principales producciones teatrales de Buenos Aries y busca mejorar la propuesta de valor para sus clientes y canales de distribución, acercándoles lo mejor del teatro porteño de la Avenida Corrientes.

Asimismo, desde la plataforma se ofrecerán “visitas a los camarines virtuales” 30 minutos antes del horario de inicio de cada emisión, en donde se podrá disfrutar en vivo de anécdotas contadas por los propios elencos de cada obra desde la cuenta en Instagram del Paseo La Plaza (@paseolaplazaok).

La Temporada Teatral La Plaza Online comenzará con la emisión de la comedia Los Vecinos de Arriba, del autor catalán Cesc Gay, protagonizada Diego Peretti, Florencia Peña, Julieta Vallina y Rafael Ferro; dirigidos por Javier Daulte, y que fuera uno de los grandes éxitos teatrales de los últimos años.

La programación también incluirá a los grandes éxitos de Alfredo Alcón – Rey Lear con Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi y elenco, dirigidos por Ruben Szuchmacher y Filosofía de Vida con Claudia Lapacó y Rodolfo Bebán, dirigidos por Javier Daulte; los éxitos teatrales escritos por Oscar Martínez Ella en mi Cabeza con Julio Chávez, Natalia Lobo y Juan Leyrado y Días Contados, protagonizada por Cecilia Roth, Claudia Lapacó, Gustavo Garzón y Alejandro Awada.

Además, se podrá ver a Nacha Guevara interpretando a Tita Merello en el musical Tita, y a Marilú Marini en Todas las Canciones de Amor, de Santiago Loza y bajo dirección de Alejandro Tantanian. Por último, incluirá también a Aráoz y La Verdad, con Luis Brandoni y Diego Peretti, escrita por Eduardo Saccheri (autor del guion de El Secreto de sus Ojos y La Odisea de los Giles) y dirigidos por Gabriela Izcovich y el show de culto de trasnoche “(+) Canchero”.

TEMPORADA TEATRAL LA PLAZA ONLINE

CRONOGRAMA DE FUNCIONES EN ABRIL Y MAYO DE 2020

LOS VECINOS DE ARRIBA – sábado 11 de abril a las 20.30

Diego Peretti, Florencia Peña, Rafael Ferro y Julieta Vallina protagonizan esta multipremiada, inteligente y fresca comedia; llena de réplicas brillantes sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia. Los Vecinos de Arriba, se despidió de los escenarios en 2019 luego de tres años en cartel en el teatro Metropolitan Sura y de realizar una gira nacional que la llevó por las principales plazas del país. Con dirección de Javier Daulte, y autoría de Cesc Gay. Fue protagonizada también por Muriel Santa Ana. Una co producción del Grupo La Plaza con Dani Lopez Oros y Cesc Gay.

FILOSOFÍA DE VIDA – sábado 18 de abril a las 20.30

Comedia dramática protagonizada por Alfredo Alcón, Rodolfo Bebán y Claudia Lapacó. El encuentro de dos filósofos que reflexionan sobre sus vidas, triunfos y fracasos. Ganadora del premio ACE DE ORO en 2012 año en que se presentó en el teatro Metropolitan Sura. Para disfrutar, pensar y reir graicas al magistral texto de Juan Villoro y la excelente puesta de Javier Daulte. El elenco incluyó a Marco Antonio Caponi y Alexia Moyano. Una co producción del Grupo La Plaza y Adrián Suar.

ELLA EN MI CABEZA – sábado 25 de abril a las 20.30

Escrita y dirigida por Oscar Martínez y protagonizada por Julio Chávez, Natalia Lobo y Juan Leyrado, quienes despliegan, en inteligentes monólogos y brillantes diálogos, todo su talento en esta comedia sobre el matrimonio y la convivencia. Ella en mi Cabeza ganó el premio ACE a mejor obra nacional en 2005 y se presentó en el Paseo La Plaza durante los años 2005, 2006 y 2007 y realizó una extensa gira por casi todo el país. Fue protagonizada originalmente por Soledad Villamil.

TODAS LAS CANCIONES DE AMOR – sábado 2 de mayo a las 20.30

La obra de Santiago Loza interpretada por Marilú Marini nos convierte en testigos del monólogo de una madre que aguarda al hijo que partió hace tiempo. En ese encuentro intimo recorrerá sus triunfos y fracasos, sus miedos, anhelos, esperanzas y mentiras que la llevan a perdonarse y aceptarse. Todas las Canciones de Amor, con la participación de Ignacio Monna y Diego Penelas, se presentó en 2017 en el Paseo La Plaza bajo dirección de Alejandro Tantanian.

REY LEAR – sábado 9 de mayo a las 20.30

El clásico de Shakespeare interpretado por Alfredo Alcón y dirigido por Rubén Szchumacher que expone las penurias del rey manipulado por dos de sus hijas e incapaz de reconocer el verdadero amor. Con Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi en los roles protagónicos y un gran elenco, Rey Lear es una producción del Grupo La Plaza que se presentó en el teatro Apolo en 2010.

DÍAS CONTADOS – sábado 16 de mayo a las 20.30

Cecilia Roth encarna a una autora teatral quien, frente al público, reflexiona sobre los hechos que la perturban: la relación con su ex esposo, Agustín (Gustavo Garzón) y con su hermano psiquiatra (Alejandro Awada), con quien debe enfrentar la internación de su madre (Claudia Lapacó) a la que siempre unió una relación conflictiva. Diálogos por momentos risueños o irónicos dan marco a una mirada cálida sobre su vida, sus conflictos, sus miedos mientras afronta sus diversos roles de madre, mujer, hija, hermana y escritora, y que la llevarán a un replanteo de lo que fue su vida y de lo que inevitablemente será. Días contados se presentó en el Paseo La Plaza en los años 2006 y 2007 y también fue protagonizada por Vando Villamil y Carlos Santamaría.

TITA, UNA VIDA EN TIEMPO DE TANGO- sábado 23 de mayo a las 20.30

Nacha Guevara encarna a la mítica Tita Merello en un musical que atraviesa su vida y la historia de nuestro país, con sus devenires políticos y sociales. Con un elenco de excelentes cantantes, bailarines y actores Nacha da vida a un mito del tango argentino. El musical recorre los inicios de Tita y sus primeras canciones, hasta su época gloriosa, sus películas, sus amores y desengaños; y sus últimos años. Tita, una vida en tiempo de tango, se presentó en el Teatro Metropolitan Sura en el año 2011 con dirección musical de Alberto Favero y bajo dirección de Nacha Guevara.

ARÁOZ Y LA VERDAD – sábado 30 de mayo a las 20.30 hs.

La comedia dramática de Eduardo Sacheri interpretada por Luis Brandoni y Diego Peretti, nos invita a develar un secreto sobre un ídolo futbolístico, y esto pronto se transforma en el encuentro entre dos hombres que recorren sus propias historias entre la nostalgia y el humor. Aráoz y la Verdad incluyo a David di Napoli en su elenco y se presentó en el Paseo La Plaza en el año 2010 bajo la dirección de Gabriela Izcovich.

(+) CANCHERO – en fecha a definir y en horario trasnoche

El espectáculo de culto de stand up, teatro negro, música y humor cancherisimo con Diego Scott, Fernando Sanjiao, Malena Guinzburg y Pablo Fabregas bajo dirección de Enrique Federman.

Anuncios

General

Valeria Lynch habló sobre su pelea con Patricia Sosa

Publicado

el

La pelea de Patricia Sosa y Valeria Lynch tuvo un nuevo capítulo luego de que la interprete de “Aprender a volar” asegurara que se sintió traicionada por su colega luego de que decidiera superponer su recital vía streaming por sobre el de ella.

Tras un largo tiempo en silencio, ahora fue Valeria quien habló por primera vez y fue tajante con sus declaraciones. “A esta altura de mi vida y de mi carrera la gente que me conoce, sabe como soy. No tengo que rendir examen para nada. Te aseguro que hubo un mal entendido”, explicó en un primer momento sobre el cruce que se produjo por la superposición de shows.

Y continuó: “Nunca escucharon mi último mensaje. Porque estuve todo ese día pensando en cómo no perjudicar a mi amiga. Y yo les mandé dos mensajes a ellos dos diciendo cuál era la solución que nunca escucharon porque me bloquearon”.

“Yo vendo mis entradas hablando de mi show, de lo que hago. Las muchas o pocas que pueda vender lo hago en base a mi carrera, mi entusiasmo, mis ganas y mi pasión por lo que hago. Jamás se me ocurriría sentarme en un programa de televisión a hablar mal de una colega. Menos de una amiga”, consideró en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Además, volvió a reafirmar que su forma de ser está muy lejos de parecerse a la de ahora su ex amiga: “La gente sabe cómo soy. ¿Cuándo me vieron pelearme con alguien de esta manera? Sentarme en los medios a hablar de un colega no es mi estilo. Pero si me gusta esta aclaración, lastima que terminó de esta manera y no lo hablamos entre nosotros”.

“Nunca supo qué íbamos a cambiar en nuestro show para no pisar el de ella. Íbamos a cambiar el show, íbamos a sacar temas e íbamos a hablar todo el show del de ella”, aseguró sobre la nota de voz que Patricia nunca escuchó por WhatsApp.


Seguir leyendo

General

Nacio!

Publicado

el

Te lo contamos en el verano, la pareja anunció el embarazo de la actriz de su segundo hijo y esta tarde, el orgulloso papá comunicó en las redes el nacimiento.

Se trata de Franco, el segundo hijo de René Bertrand y Belén Gimenez. “Tan hermoso..tan gigante.. tan fragil… tan mio!. Llegaste para confirnar que no existe nada mas importante que EL AMOR. Te amo hijo. #Franco #rey #love #lifes tyle #live #vida @belengimenezz Sos la mama mas hermosa del planeta”, escribió René en un posteo en las redes. Felicitaciones!

Tan hermoso..tan gigante.. tan fragil… tan mio!. Llegaste para confirnar que no existe nada mas importante que EL…

Publicada por Rene Bertrand en Sábado, 26 de septiembre de 2020

Seguir leyendo

General

La preocupación de la China Suárez por tener que someterse al test de Covid-19

Publicado

el

Son muchos los famosos que compartieron en las redes el procedimiento que se lleva a cabo para detectar la presencia de coronavirus. Y una de las que compartió su preocupación por hacerse el test fue Eugenia “la China” Suárez, que expuso sus sensaciones en Twitter.

“A los que se hisoparon, ¿me cuentan qué se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mi me hicieron el de Covid-19 pero de sangre cuando lo necesité (Dio negativo)”, comenzó diciendo la actriz en las redes.

Fue entonces que ante el comentario de una seguidora que aseguró que “las mujeres nos bancamos mil cosas más fuertes”, la China respondió: “Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y sí”.

Por último, la pareja de Benjamín Vicuña (con quien tiene a Magnolia y Amancio) se mostró muy movilizada al leer que el hispado “duele más que un parto”: “Noooooooo. Es todo lo que no quería leer. Hay de todo igual. Me imagino que la mano del profesional que te lo hace, también es importante”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending