Connect with us

General

Lía Crucet desmiente tener esquizofrenia y demencia crónica

Publicado

el



Luego de que su hija, Karina, asegurara que padecía dichas enfermedades, la cantante tropical realizó un video para aclarar su estado de salud.

Karina, la hija de Lía Crucet, contó que su madre padece esquizofrenia y demencia crónica. Además, comentó que a pesar de su estado de salud, la cantante niega retirarse de su carrera y continúa haciendo shows, así lo reveló en una entrevista con Teleshow.

Tras sus declaraciones, Lía Crucet salió a aclarar cómo se encuentra de salud a través de un video que le envió al periodista Lío Pecoraro, quien lo publicó en su cuenta de Twitter. «No tengo nada de lo que dicen, lo único que tengo es un poco de bipolaridad que lo tiene cualquier persona. Los quiero mucho y quiero que se queden tranquilos porque no tengo nada y voy a mostrar el certificado médico la semana que viene», aseguró.


General

El mal momento de Sol Pérez

Publicado

el

Es un verano raro para mí, no estoy acostumbrada a tantos problemas”, dijo Sol Pérez. La conductora, que se encuentra en Mar del Plata integrando el elenco de la obra Veinte Millones en el Teatro Atlas, no tuvo una buena temporada. Primero, por sus enfrentamientos con Mónica Farro y, después, por su crisis de pareja con Guido Mazzoni. Pero, para sumarle un ítem más a su mala racha, esta mañana se encontró con que alguien había chocado su camioneta mientras ella estaba al frente del móvil de Involucrados, por América.

Me chocaron. Y se me rompió una parte del auto porque, prácticamente, alguien estacionó su coche arriba del mio, lo dejó y se fue», explicó Sol horas más tarde en Intrusos. La conductora contó que, como ella en ese momento se tenía que ir a hacer una nota con Ana Acosta para Tarde pero temprano, su programa de Net, le pidió a su productor, Diego Cañete, que se quedara esperando al dueño del otro vehículo para pedirle los papeles del seguro.

Seguir leyendo

General

La actriz anunció que está embarazada por primera vez

Publicado

el

Mercedes Oviedo comparte con su novio la pasión por la música -ambos son y dentro de unos meses también compartirán una nueva etapa de sus vidas.

Es que Oviedo, de 36 años, está embarazada por primera vez. Así lo anunció la propia actriz y DJ a través de su cuenta en Instagram, donde tiene 53 mil seguidores.

De vacaciones en Nueva York junto a su pareja, Mauricio Waddle, la joven subió una foto suya, en donde se la ve tapada con una toalla y luciendo su pancita de embarazada. Junto a la imagen, simplemente dos palabras: “¡Hola bebé!”

Seguir leyendo

General

Flavio Mendoza y un susto por la salud de Dionisio

Publicado

el

Flavio Mendoza contó este viernes que anoche después de hacer la función de su espectáculo Un estreno o un velorio tuvo que viajar de urgencia a un Sanatorio cordobés junto a su hijo Dionisio.

“Ayer tuvo una cosa bronqueal, tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cagando a Córdoba. Lo llevé al Sanatorio Allende. Tiene un año y nueve meses, es un bebé todavía. No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío”, comenzó relatando Mendoza en radiomitre.com.ar.

“Yo decía este nene no puede respirar. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era sólo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien”.

“A él lo único que le ha pasado que cuando le dan una vacuna se le levanta un poquito de fiebre. Ni un raspón ha tenido ese nene”, concluyó.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 3 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 3 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 6 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending