Ley del aborto legal. En vivo desde el Senado ! - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Ley del aborto legal. En vivo desde el Senado !

Publicado

el

Será el tema del día. Los canales cambiaran su programación habitual para ir con este tema durante todo el día

Se calcula que se votará en la medianoche

Seguilo en vivo

General

Pau Linda le responde a Amalia Granata

Publicado

el

La empresaria fue tildada como la tercera en discordia, mientras la diputada estaba embarazada de Squarzón.

El fin de semana en el programa Debo decir, Amalia Granata recordó el episodio que vivió cinco años atrás cuando, estando embarazada de Roque, se enteró de que su pareja, Leo Squarzon, le era infiel con Pau Linda. 

Fue una circunstancia de mierda. En ese momento, esperaba la verdad y me senté para hablarlo. Él me fue absolutamente sincero. A mi Leo me miró a los ojos y me habló con la verdad. A partir de ahí, decidimos seguir construyendo la pareja y hoy tenemos una familia hermosa con proyectos a futuro. Jamás paso factura, en ningún momento”, contó la diputada santafesina. 

Creo que todos somos seres humanos y tenemos deslices o necesidades. El amor no es estar todo el día con mariposas en la panza: es un trabajo en equipo. Si el otro tiene un desliz, te podés sentar a charlar, se comprende y se vuelve a construir sobre la base de ese amor”, manifestó. 

Tras escuchar las palabras de la política, Pau Linda salió a defenderse y analiza iniciar acciones judiciales por el daño de su imagen. La empresaria está instalada en México, donde a través de un comunicado dio su versión de los hechos:

Cancún, 12 de Mayo de 2021 – Comunicado de Prensa –  

Desde México, donde vivo hace años, hago llegar este comunicado a todos los medios de prensa de mi amado país Argentina. Yo fui victima de Leo Squarzon, lo conocía desde hacía mucho, luego me fui a vivir a Miami donde era profesor de tenis. Tuve una relación amorosa, luego la Sra. Amalia Granata dio a conocer que estaba embarazada de él mientras estando conmigo jamás él me blanqueó su relación con ella todo lo contrario, desde entonces por distintos medios de prensa he sido victima de injurias por parte de Amalia Granata, en ningún momento Leo me blanqueo que estaba saliendo con Amalia. Quizás no fuimos las únicas dos, no lo sé, lo que si se es que para mi yo estaba en una relación totalmente transparente, desconociendo situaciones que luego Amalia ha dado en llamar como que yo era la tercera en discordia, me han llamado  “la amante” , etc. Esto aflige a mi actividad empresarial, me dedico a la producción y venta de ropa, han dañado mi imagen y la imagen de mi empresa, por lo que le solicito a todos los medios de prensa de Argentina, una urgente reparación de mi imagen. Desde ya muchas gracias. Paula Snijur“.

Seguir leyendo

Lo último

Ángel de Brito tiene reemplazo

Publicado

el

Por

Será para el comienzo de Showmatch. El periodista se encuentra en Miami, se fue a vacunar pero en el trayecto se contagio de Coronavirus y debe estar aislado hasta que su estado sea negativo. De otra manera no puede regresar al país y por eso será reemplazado. El programa arranca el lunes 17 y Ángel no podrá estar

Su reemplazo será Guillermina Valdes quién ya ocupo el lugar de jurado en otras oportunidades y hasta en el Cantando. De esta manera todo queda en casa y apoyados en la belleza de la modelo y su forma cálida de dar las devoluciones

Seguir leyendo

Lo último

El Pasaporte Cultural, el proyecto para volver al teatro

Publicado

el

Por

La Cámara de Empresario Teatrales sigue trabajando en buscar la salida para que puedan volver a trabajar los teatros. Se propuso un pasaporte para que el público que asista en el horario permitido, tenga la posibilidad de volver a su vivienda con un permiso para hacerlo. De esta manera pueden tener más tiempo para ir a ver una obra -recital – evento ( todos con protocolos y dentro del horario de circulación ) y no estar tan ajustados con el tiempo

La actividad teatral demostró en el mundo que ir a ver una obra no te contagia si se aplican todos los protocolos. Ya tienen toda una temporada de verano con pocos casos y con la responsabilidad de parar cuando algo no funcionó. Es momento de volver a escucharlos porque caso contrario, será un invierno muy duro para la actividad

Carlos Rottemberg, presidente de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) que manifestó en diálogo con Teleshow que la entidad acataba la medida, pero que desde ese mismo momento pensaban alternativas para que los teatros puedan trabajar. “Saldremos a gestionar ante el Ejecutivo el ‘Pasaporte Cultural’ desde el sábado 22 de mayo, para el caso que vuelva a extenderse la norma, cosa de permitir las funciones de teatro y música en salas protocolizadas para el regreso a casa, sirviendo la entrada del día como comprobante de tránsito”, expresó el empresario.

Por medio de la cuenta de twitter del teatro Multitabaris se dio a conocer esta propuesta

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending