Les dieron el alta: el sentido posteo de Maria Fernanda Callejón – Pablo Layús
Connect with us

General

Les dieron el alta: el sentido posteo de Maria Fernanda Callejón

Publicado

el

María Fernanda Callejón, su marido, Ricardo Diotto, y su hija, Giovanna, recibieron el alta médica y ya se encuentran en su casa, después de haber permanecido internados un día en el sanatorio La Trinidad de San Isidro por haber inhalado monóxido de carbono.

Según informó Teleshow, el cuadro de intoxicación que presentaron en su ingreso al centro médico evolucionó favorablemente. Por ese motivo, y también para evitar una exposición innecesaria a un posible contagio de coronavirus, recibieron el alta el domingo a la tarde y la familia continúa recuperándose en su casa.

La actriz, el músico y su pequeña de cuatro años se retiraron del sanatorio conservando el bajo perfil que los caracteriza y sin hablar con la prensa que se encontraba en el lugar, con el objetivo de llegar a su hogar lo más rápido posible. Se retiraron por sus propios medios, indicó un móvil de Crónica TV ubicado en la puerta de La Trinidad.

“El dato alentador es que los tres están bien, a pesar de que la pequeña Giovanna, una vez internada, debió ser derivada a una cámara hiperbárica para su tratamiento. Vivieron un momento muy traumático por el hecho de internarse y, justamente, por el miedo adicional de la cuarentena”, aseguró el cronista de la señal de noticias.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz subió una foto con Ricardo y Giovanna, en la que se los ve a los tres asistidos por un respirador en el centro médico. Junto a la imagen, publicó un sentido mensaje: “¡Aquí estamos los tres vivos! Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ángel. Si no hubiese sido por vos, hijita, distinta hubiese sido la historia. Queremos agradecer a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de La Trinidad de San Isidro, que nos salvó la vida”.

Seguir leyendo

General

Así revivió Dalma Maradona el Gol del Siglo de su padre

Publicado

el

A las 16.09 se detuvo el país por un minuto. Buena parte de Argentina retrocedió 35 años en el tiempo y vio, como si fuese en vivo, el Gol del Siglo de Diego a los ingleses por los cuartos de final del Mundial de México 86. Y unas de esas miles de personas que revivieron ese flashback fue Dalma Maradona, la hija del Diez. Y lo hizo junto a Víctor Hugo Morales, quien relató ese 2-0 en el Azteca.

«Mucha gente pensó que la iniciativa fue mía y la verdad es que no, yo me sumo hermosa idea de Víctor Hugo y Apo. La gente me mandaba la captura de sus alarmas para estar atentos a la hora del gol. Me contaban dónde habían estado en ese momento. Siempre es muy emocionante el cariño de la gente», contó Dalma en un móvil en vivo con C5N.

«Dalma es el nombre, es Maradona… La aprendimos a adorar a través del amor de Diego. Me da mucho gusto participar de esto y que esté Dalma también. ¡Imaginate lo que es ser la hija de Diego Armando Maradona! De sólo pensarlo me inunda la emoción. Le mando un gran abrazo», se sumó Víctor Hugo, quien reconoció que ese gol le cambió la vida…

«La verdad es que mucha gente me tortura y me hacen sentir mal porque yo no existía en ese momento, ja. Por eso no tengo la vivencia que mucha gente tiene, de saber dónde estaban exactamente, con quién compartían…», bromeó la hija de Diego. «Una vez vi unas imágenes de mi tío, el Turco, que decía que Diego era un marciano y siempre me quedó eso…», agregó.

«¿Qué me genera el relato? Gratitud a la vida, gratitud por haber estado en ese momento. Esa emoción me traspasó y me pudo y me tomó del corazón. Cuando termino de gritar el gol estoy varios minutos o un largo rato sin hablar, no podía. Mis compañeros me daban ánimo. Me quedé volcado sobre el pupitre como si me hubiesen dado una paliza», recordó el relator.

«Todavía lo veo al gol y no puedo creer lo que hace. De grande pude entender que era una persona que jugaba al fútbol de una manera diferente. De chica no entendía la dimensión», cerró Dalma.

Seguir leyendo

General

Reina Reech conoció a su nuevo nieto Belisario

Publicado

el

A pocas horas de su llegada al mundo, Reina Reech corrió a abrazar a Belisario, el segundo nieto que le dio su hija Juana Repetto después de Toribio.

A unas pocas horas de su llegada al mundo, Reina Reech corrió a abrazar a Belisario, el segundo nieto que le dio su hija Juana Repetto, fruto de su relación con Sebastián Graviotto con quien pasó por el registro civil hace un tiempo. Así fue que este domingo 20 de junio, precisamente el día del padre, el segundo hijo de Juana Repetto decidió venir a este convulsionado mundo gracias un parto respetado expresamente pedido por el matrimonio.Fue Graviotto quien se en cargó de anunciar la felicidad familiar a los cuatro vientos con un tierno posteo. «Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. @juanarepettook Te admiro, te amo», escribió en su cuenta de Instagram.

Claro que apenas pudo, Juana escribió lo suyo y celebraron la bendición que significa la llegada de un hijo. Pasaron las primeras horas en las más estricta intimidad Juana, Sebastián, Toribio y Belisario. Pero la familia ya comenzó a acercarse para conocer al nuevo integrante.

Y una de las primeras en decir presente fue Reina Reech, quien se deshizo de ternura al sostener en brazos al nuevo integrante de la familia este martes. Bajo la sola palabra «amándonos» junto a 3 corazones, la coreógrafa compartió la emoción con sus casi 500 mil seguidores. Según puede verse en la fotografía compartida por feliz abuela, al que también habrá que llenar de besos y abrazos es a Toribio, quien dejó de ser rey de la casa para pasar a ser el hermano mayor.

Seguir leyendo

General

Polémico homenaje a Diego Maradona por el gol a los ingleses

Publicado

el

Florencia Peña, Pablo Echarri, Coco Sily, entre otras figuras, hicieron su propia versión del relato de la histórica jugada de El Diez en el Mundial de México ’86.Con motivo de conmemorarse 35 años del gol de Diego Maradona a los ingleses en el Mundial de México 1986, varios famosos participaron de un video para recrear el relato que hizo Víctor Hugo Morales en aquella ocasión. Tití Fernández, Coco Sily, Sergio Goycochea, Pablo Echarri, Florencia Peña, entre otras figuras, interpretaron las palabras que usó el comentarista deportivo en ese entonces para describir lo que pasaba en la cancha. Sin embargo, la versión del relato recibió duras críticas en las redes porque lejos estuvo de la emoción que le dio Víctor Hugo en 1986.

Al aire en su programa de radio, La Mañana, Víctor Hugo recordó cómo se vivió ese momento histórico del fútbol argentino. «Cómo nos mentíamos. La guerra no tiene nada que ver con el fútbol. No mezclemos las cosas, decíamos, pontificábamos. Pero la realidad es que teníamos la guerra clavada como una enorme espina y que el partido también tenía que ver en algún lugar impreciso, metafórico, tenía que ver con la guerra, tenía que ver con aquel dolor. Y era Maradona el que se iba a hacer cargo junto con sus compañeros. Es Maradona el que entrando a la cancha les va hablando: ‘Estos nos mataron a nuestros pibes’. No era así, era injusto, los jugadores no tenían nada que ver, pero Diego trataba de hacer entender quiénes eran aquellos a los que necesariamente tenían que vencer”, comenzó diciendo. “Para Inglaterra quizás hubiera sido un triunfo especial, pero uno más. Para Inglaterra no era lo que para la Argentina. Para la albiceleste, para Maradona y su muchachos, era algo muy grande lo que salían a buscar. Todos éramos conscientes de lo que pasaba el día previo, la noche, todo el transcurso de la jornada fue tremendo. Esperando el partido, esperando el arranque de la tarde para que el partido le diese a la Argentina lo que es la mayor satisfacción del deporte y una de las más grandes de toda la vida”, reflexionó el comentarista deportivo.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending