Leonor Benedetto y su mala experiencia con la fama – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Leonor Benedetto y su mala experiencia con la fama

Publicado

el

Leonor Benedetto estuvo como invitada a Podemos Hablar, Telefe, y contó su experiencia sobre lo difícil que fue atravesar el peso de la fama. “Probablemente, lo que los demás consideraban que era maravilloso, yo la estaba pasando muy mal y era muy infeliz y con la certeza de que eso no era lo que yo quería para mí. No podía hablarlo prácticamente con nadie», comenzó su relato la destacada actriz.

«La gente pensaba que yo estaba loca porque supuestamente eso que yo estaba teniendo era el deseo de la mayoría de las personas”, añadió.

Y remarcó al respecto: “La fama te pone en una prueba moral prácticamente, es una trampa. Decía ‘no quiero esto, quiero otra cosa’. Yo viví un año con guardaespaldas y es lo peor que he pasado en mi vida porque no quería que investigaran quién entra o sale de mi casa. Tuve que tenerlo porque los chicos se me tiraban encima. Tenía casi 40 años o un poco menos”.

“Me metía en el auto y la gente lo movía, y me costó salir de ahí. Alguien con otra estructura habría podido pero yo armé un bolso y me fui con mis tres hijos afuera, a España. ¿Si encontré la paz que busca? No”, cerró la artista.

Seguir leyendo

General

En medio del escándalo, Wanda le dio una oportunidad a Icardi ?

Publicado

el

La historia que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no parece estar llegando a su fin. Después del descargo de la señalada como tercera en discordia, la mediática le dio una oportunidad al papá de sus hijas Francesca e Isabella y se tomaron un rato para estar juntos en un restaurante de la ciudad de París. 

Lo cierto es que Wanda Nara decidió darle una chance a su marido y lo invitó a almorzar junto a su amigo y confidente Kennys Palacios. Y aunque desde el entorno más íntimo de la rubia juran que no piensa dar el brazo a torcer y que no planea reconciliarse con Mauro Icardi, los sorprendieron juntos durante la hora del almuerzo. 
“Almorzando con Wanda», escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Como no podía ser de otra manera, acompañó el mensaje con unas cuantas fotos en las que expuso que estuvieron juntos en el mismo lugar.

Seguir leyendo

Lo último

Verónica Ojeda:»Ella me hizo lo mismo cuando yo estaba con Diego Maradona»

Publicado

el

Por

La ex de Maradona habló sobre Wanda Nara y el conflicto que enfrenta por lo sucedido entre Mauro Icardi y La China Suarez.

Daniel Ambrosino, quien difundió un audio que le hizo llegar Ojeda, conto que: “En algún momento recordamos lo que ocurrió en ese verano del 2006 en Mar del Plata donde se realizó la fiesta de la revista Gente y en la que apareció Wanda. Ahí también estaba Diego Armando Maradona y se ven las imágenes de ella subiéndose a una camioneta para ir a la quinta de Alejo Clérici (por aquel entonces amigo del Diez) a pasar el día”, comenzó diciendo el periodista en América Noticias.

“Yo estaba de novia con Diego desde el 2005. Con lo cual, si esto paso en el verano del 2006, Diego se había ido con Clérici a la fiesta de la revista Gente pero ya estaba conmigo y yo me entero de todo esto por la tele”, se la escuchó decir a Vero. Y Ambrosino cerró: “Verónica dice ‘Wanda me hizo lo mismo’”.

Seguir leyendo

Lo último

Piden dadores de sangre para Pata Villanueva

Publicado

el

Por

La.actriz sufrió una hemorragia y deberá ser intervenida de urgencia en el Hospital Alemán

Pata sufrió un golpe muy fuerte al caerse de la escalera en Punta del Este. Debió ser hospitalizada y trasladada a la Argentina donde se encontraba recuperando en una Clínica de rehabilitación en la zona de Belgrano

El problema actual es digestivo y estaba viviendo en un departamento en zona Norte. No se descarta que esté problema sea por el consumo de medicamentos para su recuperación

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: