Leonardo DiCaprio acusado de ser un "eco hipócrita" | Pablo Layús
Connect with us

General

Leonardo DiCaprio acusado de ser un “eco hipócrita”

Publicado

el

Leonardo DiCaprio disfruta de sus vacaciones junto a su novia Camila Morrone y un grupo de amigos en el Caribe. El actor recibió una catarata de criticas y fue tildado de ser un “eco hipócrita”. Leo utiliza en la isla de St Barts un superyate que produce dióxido de carbono, alrededor de 238kg por milla. De esta manera es la misma cantidad que emite un auto durante dos meses.

La polémica se agrava debido a que DiCaprio es embajador del cambio climático de la ONU y ha dicho que esto es “la amenaza más urgente que enfrenta toda nuestra especie”. Respecto al yate que utiliza se trata de un Vaya II que tiene una capacidad de 520 litros y tiene una capacidad para 50 tripulantes.

Las criticas también llegan en medio del éxito de la serie de Netflix del Leo DiCaprio en el que la mirada está puesta en la defensa medioambiental. Con un público muy dividido, la película se encuentra en el puesto número 1 en Argentina. El elenco está conformado por DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Rob Morgan y Jonah Hill.

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

General

Mica Vázquez contó porque se separó de Fernando Gago

Publicado

el

Mica Vázquez quien estaba en pareja con Fernando Gago, decidió separarse luego de que se enterara de que el futbolista la traicionaba.

La actriz estuvo en el programa de Diego Leuco por LuzuTv donde allí fue que reveló como fué que terminó su relación con el jugador.

Mica Vázquez habló acerca de su separación de Fernando Gago luego de que la actriz supiera que el deportista le era infiel a Gisela Dulko.

Hoy en día Mica se encuentra disfrutando en pareja junto a Gerónimo Klein con quien tuvieron a su hijo Baltazar fruto de su relación.

Seguir leyendo

General

Tini y Rodrigo De Paul disfrutando de un lujoso yate en Ibiza

Publicado

el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando de unos días al sol de Ibiza y ahora se filtraron imágenes en un lujoso yate.

La cantante y el futbolista se tomaron unos días de descanso de sus trabajos y ahora viven unos días de puro relax.

Estefi Berardi posteo en sus historias de Instagram imágenes de la pareja a los besos y muy románticos arriba de un yate en las playas de Ibiza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: