Leonardo DiCaprio disfruta de sus vacaciones junto a su novia Camila Morrone y un grupo de amigos en el Caribe. El actor recibió una catarata de criticas y fue tildado de ser un “eco hipócrita”. Leo utiliza en la isla de St Barts un superyate que produce dióxido de carbono, alrededor de 238kg por milla. De esta manera es la misma cantidad que emite un auto durante dos meses.
La polémica se agrava debido a que DiCaprio es embajador del cambio climático de la ONU y ha dicho que esto es “la amenaza más urgente que enfrenta toda nuestra especie”. Respecto al yate que utiliza se trata de un Vaya II que tiene una capacidad de 520 litros y tiene una capacidad para 50 tripulantes.
Las criticas también llegan en medio del éxito de la serie de Netflix del Leo DiCaprio en el que la mirada está puesta en la defensa medioambiental. Con un público muy dividido, la película se encuentra en el puesto número 1 en Argentina. El elenco está conformado por DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Rob Morgan y Jonah Hill.
La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.
Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo…Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.