Leo Alturria se quebró al recordar su infancia – Pablo Layús
Connect with us

General

Leo Alturria se quebró al recordar su infancia

Publicado

el

El novio de Lizy Tagliani en un mano a mano con Tomás Dente habló de su pasado y de su relación con la artista. Leo Alturria se emocionó.

El novio cordobés de Lizy Tagliani estuvo en un mano a mano con Tomás Dente, en Vino para vos (Kuarzo) donde habló de su familia y el amor que siente por la artista. Además Leo Alturria se emocionó hasta las lágrimas cuando recordó su infancia.

“Ella es una genia porque la verdad es que cargó con nosotros porque éramos muy chicos con mis hermanos cuando se separó de mi viejo. Y a veces siento que no la valoro porque no le dije ‘te quiero’ o ‘te amo’”, confesó Leo Alturria en Vino para vos

El novio de Lizy Tagliani continuó: “Si ahora me está mirando le digo que la amo en frente de todos. Es una luchadora, nos crio como pudo y ahora me cae todo el peso porque nunca me animé a decírselo o no encontré las palabras. Ella tenía que salir a trabajar y yo, como era el mayor, me tenía que quedar cuidando a mis hermanos”.

Además Leo Alturria se emocionó hasta las lágrimas frente a Tomás Dente: «Ahí me empecé a ‘curtir’, a hacerme duro, quizás sin sentimientos al punto de llegar, con la edad que tengo, a no querer hijos quizás por todo lo que pasé de chico y de vivir con mis hermanos y tener que cuidarlos. Esa etapa y esa responsabilidad no la quisiera volver a vivir”.

Para cerrar el novio de Lizy Tagliani recordó su infancia: «No disfruté mi infancia porque a los 13 años trabajaba en un supermercado y me perdía los partidos. Recién de grande estoy viviendo cosas que no viví de chico. Algunos pensaran que soy inmaduro y que tengo la mentalidad de un chico porque me gusta ir a un parque de diversiones o hacer cosas que no hice cuando era chico, pero lo estoy disfrutando ahora de grande que me estoy dando la posibilidad de hacerlo”.

Seguir leyendo

General

La Mona y L´Gante compartieron un asado en Córdoba

Publicado

el

El líder de Cumbia 420 visita la provincia para dar shows en Villa María, Carlos Paz y la capital. «El mandamás» lo invitó a comer a su casa y salieron a saludar a fanáticos.  L-Gante está de visita por Córdoba en el marco de su gira que lo lleva a presentarse por primera vez en los escenarios de la provincia. Este viernes fue invitado por Carlos “La Mona” Jiménez a almorzar en su casa.

A través de su Instagram, Elián Valenzuela, como se llama L-Gante, compartió imágenes desde la casa del mandamás del cuarteto durante el mediodía del viernes. Minutos más tarde, salieron a saludar a los fanáticos que se acercaron.

“Yo era como él cuando tenía la edad que tiene ahora: sencillo, humilde, es un pibe que era como era yo. Por eso me encanta como es: tiene el alma sana. No está agrandado, es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento”, dijo Carlos al lado del joven que se mostró contento por haber conocido personalmente al cuartetero.

“Me contó un montón de historias de él; lo valoro mucho”, confesó Elián sobre las conversaciones que mantuvieron durante el almuerzo.

Hace apenas unos meses, se dio el primer contacto entre los músicos a través de Carli Jiménez, hijo de “La Mona”, cuando le acercó a L-Gante el libro de la biografía del mandamás.

FOTO: «La Mona» Jiménez recibió a L-Gante en su casa.

FOTO:

Seguir leyendo

General

En medio de la polémica Wanda posó desnuda

Publicado

el

En medio de todo el escándalo que se generó entre la separación y la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara, con el conflicto con la China Suárez, Wanda Nara publicó una foto muy provocadora en su Instagram.

¿Que dirá Mauro?

Seguir leyendo

General

Icardi y un picante posteo contra Wanda

Publicado

el

Mauro Icardi jugador del PSG, en la madrugada parisina subió una historia a su Instagram donde fué tajante contra Wanda Nara. Luego el jugador borró la historia subida por él.

¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”.

Me voy a dormir. Buenas noches, gente”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: